²3

40 2 0
                                    

Felix realmente no sabía como debía decírselo. No quería que reaccionara mal o que intentara separarlos, así que, cuando Taehyun le preguntaba "¿Cuándo le diremos?", Felix sólo contestaba "Luego, aún no es tiempo TaeTae." Tal vez estaba exagerando, pero no le diría hasta estar seguro de cómo sería la reacción del mayor.

Lástima que Jeongin se le adelantó un poco.

ㅡ ¿¡Qué hiciste qué!? ㅡle gritó Lee a su menor cuando le mencionó lo que había hecho.

ㅡ Lo siento mucho, no sabia que él no sabía... ㅡse excusó el menor mientras cubría su rostro con uno de los cojines que estaba en el sofá.

ㅡ ¡Agh! ㅡgritó desesperadoㅡ Y... ¿Cómo reaccionó Minho? ㅡsuspiró resignado, no podía hacerle nada a Jeongin. No quería que Soobin lo golpeara con una chancla, no, no.

ㅡ Pues... Al principio parecía incrédulo, pero luego Beomgyu exclamó "¡Genial! ¿No te alegra, Minho Hyung?" ㅡhizo una pausa para bajar el cojín y mirar los ansiosos ojos de Leeㅡ Y él dijo "Claro.. Me alegra" ㅡJeongin imitó a la perfección la apagada y desganada voz de su Hyung.

Felix volvió a suspirar y se tiró en el sofá. Sólo esperaba que Lee Know no lo hubiera tomado tan mal.


✦- - ❝ ♏︎ ⁺ ♓︎ ❞ - -✦


ㅡ No entiendo porque te molesta tanto. ㅡdijo Beomgyu medio prestándole atención a las quejas de su novio y medio leyendo el manga.

ㅡ ¡Es que no es posible! Mi ex novio la zorra y mi mejor amigo.. ¿¡Cómo puede ser eso posible!? ㅡMinho se sentía frustrado. No iba a permitir que Taehyun lastimara a Felix, oh no, no lo haríaㅡ Voy a tener que separarlos... No están hechos para estar juntos..

ㅡ Wowowowow.. ㅡChoi dejó el manga a un lado y tomó las manos de su amadoㅡ Tú no vas a separar a nadie, no voy a dejar que lo hagas.

ㅡ Pero..

ㅡ Nada. ㅡle interrumpióㅡ ¿Qué sentirías si intentarán separarnos?

ㅡ Pero tú y yo si fuimos hechos para estar juntos.

ㅡ ¿Y quién dice que ellos no?

Minho estaba a punto de decir "Yo" pero notó una mirada asesina en Beomgyu que lo hizo callar.

ㅡ Al menos dales una oportunidad.

ㅡ Pero Taehyun es una zorra..

ㅡ Puede que haya cambiado. ㅡel menor sonrió ampliamente.

ㅡ La gente no cambia, Beom. ㅡdijo seco a pesar de que la sonrisa de Choi casi lo hace doblegarse.

ㅡ Claro que sí. Por si no lo recuerdas, yo era heterosexual. ㅡla sonrisa continuó en su rostro pero se tornó más juguetona.

Ambos chicos rieron un rato y luego el silencio se apoderó de ellos mientras se miraban como si no existiera alguien más en el mundo, como si en los ojos del otro se encontrarán los secretos del universo.

ㅡ ¿Y si lastima a Felix? ㅡpreguntó Lee interrumpiendo el bello momento.

ㅡ Pues.. Él se lo busco, ¿no? ㅡdijo solamente para poder volver a tomar el manga y continuar con su lectura.

ㅡ Tienes razón Beomie. ㅡMinho sonrió ladinamente y se dejó caer en la cama del menorㅡ Oye... ¿Aún te da curiosidad el sexo gay? ㅡpreguntó de la nada, estaba algo aburrido y se llevaba preguntando eso desde hace mucho.

ㅡ Umm.. Sí. ㅡdudo un poco sobre su respuesta pero decidió que sólo debía hablar con la verdad.

ㅡ ¿Estás dispuesto a ser el pasivo? ㅡel mayor posó su mirada en los brillantes ojos de Beom y sonrió.

ㅡ No estoy seguro... ㅡdijo alejándose levemente de su compañía para luego salir corriendo del cuarto.

ㅡ ¡Oh, vamos pequeño! ¡No te haré nada que no quieras!

✦- - ❝ ♍︎ ⁺ ♒︎ ❞ - -✦


Felix y Taehyun estaban algo, bastante, nerviosos sobre el como iba a reaccionar Minho. No querían ser separados, ellos se amaban, estaban muy seguros de eso.

ㅡ Lixie.. No dejes que él nos separe. ㅡTaehyun abrazó a su novio fuertemente mientras veía la televisión.

ㅡ Oh, TaeTae.. Eso no va a pasar. ㅡacarició con cariño su cabello y sonrióㅡ Tranquilo... Algo me dice que lo tomo bien..

A penas terminó de decir la última palabra, su teléfono comenzó a sonar asustando a ambos chicos en la sala.

ㅡ ¡Es Lee Know!.. No le voy a contestar. ㅡdijo Felix dejando su celular a un lado.

ㅡ Hyung... ㅡhabló el menor entre risasㅡ Contestaré yo.

Felix intento detenerlo, pero era muy tarde para hacerlo, Taehyun ya había contestado.. Y de la peor manera posible.

ㅡ ¡LEE MINHO! ¡Si estás pensando en hacer que Lixie Hyung y yo terminemos, déjame decirte que no lo vas a lograr! Él y yo nos amamos mucho.. ¡PUNTO! ㅡTaehyun estaba a punto de dejar de gritar y colgar cuando Minho habló.

ㅡ Lo sé.. Sólo quería decirles que estoy feliz por ustedes.. Feliz de que me hayan superado y de que hayan encontrado a alguien mejor.. ㅡhizo una pausa y soltó un largo suspiróㅡ Taehyun, Felix es mi mejor amigo... Cuídalo.

Entonces colgó, dejando a un pequeño pelirrojo con algunas lágrimas en los ojos, las cuales preocuparon al mayor.

ㅡ ¿Qué te dijo? ㅡpreguntó angustiado.

ㅡ Esta feliz... ㅡTaehyun sonrió tanto, que sus ojos desaparecieron y unas lágrimas cayeron por sus lindas mejillas.

ㅡ ¿En serio? ㅡde inmediato abrazo con fuerza a su menor y lo llenó de pequeños y dulces besos, ganándose una pequeña y tímida risa de parte de su pequeño novio.

Estos chicos derrochaban ternura y amor, cualquiera que los viera terminaría vomitando arcoíris, Lee Know no era la excepción, aunque le había costado acostumbrarse a sus amorosos amigos, terminó por sonreír cada que los veía juntos.

❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora