Minho no sabía si llorar o reír por lo que había pasado unos minutos atrás. No podía creer que hubiera alguien tan tonto. Todavía no estaba seguro de lo que Beomgyu había pensado, si lo había evitado o sólo no había entendido.
Ahora sin duda quería llorar porque la duda lo estaba consumiendo, quería ir donde fuera que estuviera Choi y así gritarle en la cara "¿Acaso eres estúpido? ¡Me gustas, idiota!" Puede que no pudiera hacer eso, pero podía llamar a Bangchan únicamente para decirle lo estúpida que había sido su idea.
ㅡ ¿Hola? ㅡcontestó un muy emocionado Chan, probablemente esperaba algo como "¡Ya tengo novio!", pero lo que recibió fue algo muy diferente.
ㅡ ¿Quién es? ㅡse escuchó como Soobin se metía en la conversación.
ㅡ Chanie, pon el altavoz, quiero oír. ㅡahora ambos estaban muy emocionados.
ㅡ Minho, estás en altavoz.
Hasta entonces no había hablado, estaba esperando el momento perfecto para gritar.
ㅡ Perfecto... ㅡinhaló y gritóㅡ ¡Soobin, tú novio es un estúpido! ¡Bangchan, tu idea fue muy estúpida!... ¡NO FUNCIONÓ!
ㅡ Rayos... ¿Te dijo que no? ㅡpreguntó Chris decepcionado.
ㅡ NO. Creo que no entendió, así que él también es estúpido... ㅡy sin más colgó el teléfono.
ㅡ Ah... ㅡsuspiró Bangㅡ No entiendo porque siguen haciéndome caso si mis ideas siempre terminan mal..
ㅡ Yo tampoco entiendo aún porque te hice caso. ㅡdespués de decir esto soltó una sonora carcajada característica de élㅡ Sólo juego. ㅡse disculpo y abrazo a su novio, quien lo miraba indignado.
✦- - ❝ ♏︎ ⁺ ♓︎ ❞ - -✦
Beomgyu iba de camino a una cafetería donde se suponía iba a encontrarse con una de sus amigas. Aún estaba pensando en lo había pasado unos minutos atrás, reflexionaba una y otra vez las palabras.. ¿Por qué le restregó en la cara que le gustaba alguien?Dios tardó bastante en iluminarlo, ya casi había llegado a la cafetería para cuando se dio cuenta de que realmente Minho no le había dicho que le gustaba alguien más.
ㅡ Oh... Dios, cómo pude ser tan estúpido. ㅡsuspiró y se regañó a si mismoㅡ Eso quiere decir... ¡Qué le gusto! ㅡgritó sin importarle nada lo que pensarán las personas que caminaban por la calleㅡ No puedo creerlo, ¡le gusto a Lee Minho! ㅡvolvió a gritar, aún más alto, así es, quería que todo el mundo se enterara.
De inmediato empezó a correr hacia la cafetería, quería anunciarle tal suceso a su amiga. Al llegar buscó inmediatamente a Lia y le dijo.
ㅡ Acabo de cometer una estupidez, pero eso no es importante ahora, ¡le gusto a Lee Minho! ㅡle gritó a su amiga en la cara. Ambos gritaron de manera femenina recibiendo varias miradas de confusión y diversión.
ㅡ ¿De verdad? ㅡla chica sonrió y Beomgyu asintió con frenesíㅡ ¿Y le dijiste que también te gusta?
ㅡ He ahí el dilema... Es una larga historia, pero no le contesté. ㅡsonrió algo nervioso y ese preparó internamente para lo que venía.
ㅡ Ay... ¿Qué haces aquí entonces? ¡Ve y dile que lo amas, idiota! ㅡle gritó lo más fuerte que pudo.
ㅡ Sí, eso haré. ㅡcontestó decidido y sonriendo Beomgyuㅡ Iré, le diré que lo amo, me pedirá ser su novio, aceptaré, seremos novios por unos años, me pedirá matrimonio y aceptaré de nuevo. Nos casaremos, tendremos una luna de miel, pasarán cosas, tendremos hijos y viviremos felices hasta que la muerte nos separé. Tal y como llevo planeado desde que me di cuenta de que me gusta.
Choi no paraba de sonreír y suspirar.
ㅡ Exacto, y yo escribiré un fanfic contando todo eso, pero adivina que... ¡Nada de eso sucederá si no te vas de aquí en este instante!
ㅡ Claro, ya me voy, nos vemos Noona. ㅡy salió corriendo sin decir nada más.
Su corazón estaba latiendo muy, muy rápido, se podría decir que quería salir de su pecho, su respiración estaba agitada aunque tal vez todo eso era porque estaba corriendo bastante sin descanso después de mucho tiempo de no haberlo hecho; su sonrisa no se borraba de su rostro, no podía parar de imaginar la cara que haría Lee Know cuando le dijera todo, probablemente era así como se sentía el amor y la adrenalina mezclados.
ESTÁS LEYENDO
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰
Fanfiction- ¿Qué paso? + Mi novio me dejó. - ¿Eres Gay? + Sí, ¿algún problema? - No, de hecho... Me agrada.. # ▸ TXT+SKZ=BeomHo;;(minho×beomgyu) Mh/Top Bg/Bottom # ▸ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, al igual que el ship, sol...