Apuesto a que todos están esperando que Minho y Beomgyu sean novios y vivan felices para siempre, apuesto a que creen que es eso lo que esta por pasar, una escena cliché donde van corriendo uno hacia otro, se encuentran, se besan y automáticamente se vuelven la pareja más perfecta en todo el cosmo. Pues dejen que les diga...
¡Qué están en lo correcto!
Solamente que esto no será del todo perfecto, porque la vida no es perfecta. Ni siquiera en este Fanfic.
✦- - ❝ ♏︎ ⁺ ♓︎ ❞ - -✦
Nadie sabe como es que a Beomgyu se le ocurrió ir corriendo de la cafetería hasta su casa, probablemente fue el impulso y la emoción. Hubiera sido mucho más fácil tomar un taxi, pero no, Choi decidió ir corriendo.El camino a su casa era largo, una hora caminando, el iba corriendo, pero no tenía la mejor condición física del mundo, eso daba un total de más de una hora para llegar hasta allá, para entonces Lee Know probablemente estaría cayendo en depresión por no recibir una respuesta positiva.
Choi continuó corriendo hasta una cuadra antes de su casa, ahí pudo ver el auto de Minho a punto de arrancar con dirección a la casa de Bangchan, pues este le había dicho que fuera. Suspiró de frustración y pateó una pequeña piedra. Decidió empezar a caminar hasta su casa, mirando al suelo, sintiéndose cansado, notando como le temblaban las piernas y se le nublaba la vista.
Mientras tanto, Minho lo veía desde el espejo retrovisor del auto. Al principio había pensado que se trataba de una persona cualquiera muy poco importante, pero, una vez que se fue acercando, vio perfectamente que era Beomgyu, casi desmayándose, literalmente.
Bajó del automóvil intentando no hacer ruido y se acercó con paso lento a el menor. Choi pudo sentir claramente como perdía el control su cuerpo y se desplomaba en el piso. Minho no había tenido ni un sólo segundo para reaccionar. Él sólo vio a Beomgyu en la banqueta, entonces fue cuando reaccionó y lo levantó. Estaba desmayado, de no ser porque escuchaba su respiración hubiera pensado que estaba muerto.
Llevó a Beomgyu a su habitación y lo recostó en la cama, se quedó apreciando su belleza y los raspones en su rostro pálido durante unos momentos antes de empezar a acariciar su frente y cabello que se pegaba en este por el sudor.
En ese instante no pensaba en lo asqueroso que era tocar su sudor.
Beomgyu despertó ante las pequeñas caricias que le daba. Una vez estuvo despierto sintió un ardor en su rostro.
ㅡ Hyung... ¿Qué pasó? ㅡle susurró a el mayor.
ㅡ Te desmayaste. ㅡle sonrió, por su mente sólo podía pasar el hecho de que Choi se veía bastante adorable a pesar de todoㅡ Si hubieras tardado unos minutos más y yo no te habría recogido, ahora estarías tirado en la calle.
El menor de ambos no captaba muy bien la información, sólo sabía que le dolía la cara y que había olvidado su propósito en la vida.
ㅡ Yo... ㅡtardó en responder un tiempo, tiempo en el que Lee se puso ansioso— ¡Oh! ㅡexclamó y de la nada abrazó a su mayorㅡ Hyung... Tú me gustas... El porqué no te respondí antes es una... ㅡel iba a decir estúpida, pero lo desechóㅡ ... Larga historia, lo siento..
Lee Know sentía las lágrimas en sus ojos, pero las dejó salir. Quería apretar fuertemente al chico entre sus brazos y besarlo con todo el amor y la pasión que había guardado desde hace ya tiempo, pero estaba por completo estático, ni siquiera había correspondido al abrazo.
Así que, fue Beomgyu quien inició el beso, un beso para despertar del trance a su ahora príncipe.
ㅡ Choi Beomgyu... ㅡla sonrisa de Minho no cabía en su rostro, tal vez era la primera vez que se sentía felizㅡ ¿Es momento para pedirte que seas mi novio?
Beom sonrió con igual felicidad y dijo manteniendo su sonrisa:
ㅡ No, en definitiva pudiste escoger un mejor momento, algo más romántico. ㅡMinho hizo una mueca, hubiera golpeado a Beomgyu de no ser porque su rostro ya estaba lastimadoㅡ ¡Pero sí! ¡Me encantaría!
ESTÁS LEYENDO
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰
Fanfiction- ¿Qué paso? + Mi novio me dejó. - ¿Eres Gay? + Sí, ¿algún problema? - No, de hecho... Me agrada.. # ▸ TXT+SKZ=BeomHo;;(minho×beomgyu) Mh/Top Bg/Bottom # ▸ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, al igual que el ship, sol...