谷⠀Narra Omnisciente⠀愛
Minho comenzó apretar el trasero de Beomgyu, logrando que este se tensara por completo.
ㅡ Y-yo... ㅡel menor trato de hablar, pero su lengua no cooperabaㅡ Tú... ¿Seguirás siendo mi amigo después de-de esto?
« De hecho, espero poder conquistarte esta noche. Tal vez no haya necesidad de seguir siendo amigos.. podríamos ser más que eso.. » Penso Lee.
ㅡ Claro. ㅡaseguró el mayor mientras comenzaba a ponerse encima de Beomgyu.
ㅡ ¡Alto! ㅡexclamó deteniendo a Minho, colocando sus manos en su pechoㅡ Yo... Quiero ser el activo.
ㅡ ¿Qué? Por supuesto que no. ㅡcontestó el mayor con un tono y una mirada de desaprobación.
ㅡ Entonces no quiero. ㅡhabló esta vez el menor abultando sus labios, formando un puchero y desviando su rostro para así evitar la mirada de Minho.
ㅡ Ash.. ㅡse quejo para girar el rostro de Choi y comenzar a besarlo de manera desenfrenada, tratando de sacar toda la pasión y desesperación acumulada en su interior.
Se sentía genial besar los dulces, suaves y pequeños labios de Beomgyu de nuevo. Tener aquel chico bajo él era un sueño hecho realidad.
Mientras tanto. Beomgyu trataba de seguirle la corriente a su Hyung, tomó por los hombros a Minho y lo giró, para así quedar encima suyo y seguir besándolo.
El beso cada vez se volvía más apasionado, sus lenguas jugaban mientras los miembros de ambos chicos empezaban a despertar.
Sus cuerpos reaccionaban a cada acción por parte del otro. Minho mordió el labio de Beomgyu, haciendo que este gimiera entre el beso. En forma de venganza, el menor mordió el cuello del mayor.
ㅡ Ah~.. ㅡgimió Lee Know mientras dirigía sus manos al borde de la camisa del castaño para empezar a levantarla y acariciarle el abdomen.
Beomgyu sintió un pequeño escalofrío ante el acto de su Hyung pero continuó besándolo.
Ambos aún seguían luchando para tener el control.
ㅡ Beom.. ㅡjadeo Minhoㅡ No sabes cuanto tiempo llevo esperando que esto pase.
Beomgyu se sorprendió por tal confesión, pero aún así siguió besando a Minho. Para acomodarse mejor, puso su rodilla entre las piernas de Lee, y sin querer queriendo rozó con ella el aparato reproductor del contrario.
ㅡ Ah.. ㅡgimió Lee ante tal acción.
ㅡ L-lo siento. ㅡse disculpo el de mechas blancas tartamudeando.
ㅡ Esta bien, me gusta. ㅡdijo entre jadeos el peli castañoㅡ Vuelve hacerlo de nuevo..
El menor siguió la orden y lo hizo otra vez, escuchando de nuevo un gemido dulce por parte de Minho. Beomgyu se sonrojo y giro su mirada hacía la pared. El desesperado de Lee Know lo tomó por las mejillas e hizo que lo mirara de nuevo para volverlo a besar. Beomgyu se estaba poniendo bastante nervioso y sus manos comenzaban a temblar.
Intento seguirle el ritmo a Minho pero era un tanto imposible debido a que el mayor estaba tratando de hacer todo rápido.
ㅡ Beomgyu.. ㅡjadeo Lee aún debajo del menorㅡ Ya no aguanto.. se tú el activo..
Beomgyu pasó saliva, sus nervios incrementaron notablemente al escuchar esta última frase. Él creía saber que era lo que tenía que hacer, el único problema era de que no sabía como aplicarlo.
ESTÁS LEYENDO
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰
Fanfiction- ¿Qué paso? + Mi novio me dejó. - ¿Eres Gay? + Sí, ¿algún problema? - No, de hecho... Me agrada.. # ▸ TXT+SKZ=BeomHo;;(minho×beomgyu) Mh/Top Bg/Bottom # ▸ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, al igual que el ship, sol...