Estaba acostado en mi cama, tratando de dormir, pero a pesar de lo cómodo que estaba, no podía. Los gemidos que salían de la habitación de al lado no me dejaban. Sabía que éstos no eran de Beomgyu, ya que su voz no era tan aguda, ¿o si?
Me asomé a la ventana después de levantarme de mi cómoda cama y lo vi, tenía las mejillas completamente sonrojadas viendo atentamente una computadora.
ㅡ ¡Hey! ㅡle grité desde la ventana. Me voltio a ver, parándose de su cama y acercándose.
ㅡ ¿Qué pasa, Hyung? ㅡdijo abriendo su ventana, sin quitar lo que sea que estuviera viendo.
ㅡ ¿Puedes ponerte audífonos o simplemente quitar eso? No me deja dormir. ㅡreclamé masajeando mis ojos.
ㅡ Oh, si. Lo siento. ㅡse disculpo para después apagar su computadora.
ㅡ Gracias.
ㅡ Oye, ¿me puedes hacer un favor? ㅡhabló antes de que cerrara mi ventana.
ㅡ ¿Por qué debería?
ㅡ Te daré lo que quieras. ㅡdijo.
Lo pensé. Era una oferta tentadora. Lo que yo quiera, ¿eh?
ㅡ ¿Lo que sea? ㅡasintió frenéticamenteㅡ Okay, te haré el favor, solo si me compras un pastel.
ㅡ ¿Un pastel? ¿Por qué?
ㅡ Mañana es mi cumpleaños. ㅡrespondí.
ㅡ ¡Oh, no tenía idea! Te compraré el pastel y no solo eso, te daré el mejor cumpleaños de tu vida. ㅡsonrío.
ㅡ ¿Cómo harás eso?
ㅡ Te llevaré a cenar, te compraré un pastel, luego vendrás a mi casa y haremos una maratón de películas. ¿Te parece?
ㅡ Sí. ¿Por qué no? Suena divertido. ㅡdespués de decir eso me quede callado unos segundosㅡ ¿Y cuál es ese favor?
ㅡ Oh si, casi lo olvido. ㅡotra más de sus sonrisas tiernas se posó en su rostroㅡ Mañana por la tarde habrá una convención de anime, ya sabes como es. El punto es que no tengo quien me lleve y quería saber si tu podías, pero no solamente llevarme, sino también estar ahí conmigo y luego irnos.
Ahora empezaba a reconsiderar su oferta.
ㅡ Ni por el mejor cumpleaños del mundo. ㅡal querer cerrar mi ventana, Beomgyu detuvo mi acción con sus manos.
ㅡ ¿Por qué no? ㅡhizo un leve y tierno puchero.
ㅡ No quiero pasar mi cumpleaños rodeado de gente rara. ㅡcomunique haciendo un rostro de asco e incomodidad.
ㅡ ¡La pasarás bien! ㅡnegué con la cabezaㅡ Por favor. ㅡsuplicó poniendo ojos de perrito, volví a negarㅡ Por favor, por favor, por favor~ ¡Por favor~!
Siguió insistiendo hasta que de repente dejó de hacerlo y comenzó a llorar. ¿Por qué llora? Solamente es una estupida convención, ni que se hubiera muerto su mascota o algún familiar.
ㅡ Hey, tampoco es para tanto Beomgyu. ㅡél seguía llorando, parecía que no dejaría de hacerlo a menos que aceptara.
Entonces fue cuando pasó. Levantó la mirada y sus ojos color café, llenos de lágrimas me hipnotizaron. Mi pequeña sonrisa burlona poco a poco despareció. Me quedé viéndolo durante unos segundos antes de que se tapara de nuevo con la manga de su suéter.
ㅡ ¡Esta bien, esta bien! ㅡexclame ya artoㅡ Te llevaré...
ㅡ ¿En serio? ¡Gracias! ㅡasentí un poco desganado.
Se limpió las lágrimas, me sonrió y luego se fue de su habitación, no sabía a dónde o a que.
Estaba acostado de nuevo pensando en esa tierna mirada. Ese chico era raro, pero lindo; era muy hablador y, para mi gusto, irritante. Pero sobre todo era Heterosexual y a mi no me podía gustar alguien así.
¿O si? Los pensamientos me invadían...
Beomgyu... Beomgyu.. Beomgyu..
Era lo único que pensaba. Es demasiado pronto para decir que me gustaba.. Pero.. Él... En serio es muy lindo..
ESTÁS LEYENDO
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰
Fanfiction- ¿Qué paso? + Mi novio me dejó. - ¿Eres Gay? + Sí, ¿algún problema? - No, de hecho... Me agrada.. # ▸ TXT+SKZ=BeomHo;;(minho×beomgyu) Mh/Top Bg/Bottom # ▸ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, al igual que el ship, sol...