谷⠀Narra Omnisciente⠀愛
Para Beomgyu el resto del camino fue confuso. Lo único en su mente era Minho, estaba tratando de descubrir si en verdad le gustaba.Por otro lado, Lee aún estaba procesando el beso que le había dado Choi. Se suponía que aquel chico era Heterosexual, ¿o acaso se aceptaban los besos en la mejilla y en los labios entre los Heteros y Homosexual?
Al llegar a sus casas sólo se despidieron y ambos corrieron a sus habitaciones.
Beomgyu encendió su computadora y abrió una pestaña de Chat con una de sus amigas.
Kim-bebé💖:
Hola GyuGyu ^^
16:38pm✅✅Beomie🐻:
Hola Noona ^^
16:39pm✅✅¿Cómo a estado mi bebé? ¿Y por qué chuchas no me has llamado?
16:39pm✅✅¿Cómo va la nueva escuela? ¿Ya tienes pareja?
16:39pm✅✅Bien; He estado ocupado; No me quejo;
De eso quiero hablar 😬
16:39pm✅✅¿Qué pasó?
16:39pm✅✅Creo que alguien me gusta..
16:39pm✅✅¿Puedo saber el género de ese alguien?
16:39pm✅✅Es.. un chico..
16:40pm✅✅Ö
16:40pm✅✅¡POR TUTANKAMÓN DE LOS DIOSES DE JESUS, AVE MARIA, MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!
16:40pm✅✅¡Jisoo! >:<
16:40pm✅✅Perdón, perdón, perdón. Prosigue.
16:40pm✅✅¿Podemos vernos en la cafetería de siempre Noona?
16:40✅✅Claro, te veo allí en 15 minutos ;)
16:40pm✅✅Okey ^^
16:40pm✅✅Apagó su computadora, tomó sus cosas y salió de su cuarto.
Mientras tanto, un Lee Know observaba disimuladamente desde su habitación cada movimiento del menor. Al verlo salir de su cuarto se apresuró a ver a donde se dirigía, pero era demasiado tarde. Para cuando salió de su casa, Beomgyu ya había tomado un autobús.
Regreso a su casa, subió las escaleras y se acostó en su cama, soltando todo el aire de sus pulmones.
✦- - ❝ ♏︎ ⁺ ♓︎ ❞ - -✦
ㅡ Lee Know... Gatito... ¡MINHO HYUNG!
Al escuchar aquel grito, el mayor se despertó, sentándose en su cama con el corazón a mil.
ㅡ ¿¡Qué!? ㅡexclamó exaltado, algún día le daría un paro cardíaco, estaba segurísimo de eso.
ESTÁS LEYENDO
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰
Fanfiction- ¿Qué paso? + Mi novio me dejó. - ¿Eres Gay? + Sí, ¿algún problema? - No, de hecho... Me agrada.. # ▸ TXT+SKZ=BeomHo;;(minho×beomgyu) Mh/Top Bg/Bottom # ▸ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, al igual que el ship, sol...