Mi nombre es Choi Beomgyu, tengo 17 años. Soy un chico bastante alegre, me es fácil hacer amigos gracias a mi personalidad sociable y todo está perfecto hasta que les cuento mi pequeño secreto.
¿Quieren que se los cuente? De acuerdo, lo haré. Mi secreto es que soy fudanshi. ¿Saben lo que es? Es un chico al que le gusta el Yaoi. ¿Saben lo que es el Yaoi? Es anime.. de gays.
En realidad contar esto no me avergüenza, llevo viviendo más de 3 años como fudanshi y ya me acostumbré a que la gente me vea raro cuando se los digo o me critiquen, pero algo me dice que tú comprenderás. Ahora, acompáñame a ver esta triste historia...
Era un día lluvioso cuando lo conocí, a ese chico de castaño oscuro que me confesó sin ningún problema que era Gay, ese chico guapo que resultó ser mi vecino.
Yo podré ser fudanshi pero no gay, sin embargo, ese sujeto me pareció muy atractivo, aquel chico que esté a su lado debe ser afortunado..
Un momento.. Ahora que lo recuerdo, me dijo que su novio lo había dejado. Pobre tipo... Bueno, el punto es que él es gay y yo fudanshi, tal vez, solo tal vez logremos ser amigos.
En fin..
Hoy será mi primer día en la preparatoria y estoy emocionado, tal vez conozca a otro fudanshi o un gay más amigable que mi vecino. Nadie sabe lo que podrá pasar en este momento pero venga lo que venga lo enfrentare.
Llegué al salón de clases, no había nadie, estábamos yo y un chico, que a decir verdad me llamo bastante la atención: llevaba puesta una capucha negra que lo hacía parecer malo, tenía un aura oscura y tenebrosa.
Se ve interesante, debería hablarle. Me acerqué a él y le saludé. El tipo ni se inmutó.
ㅡ Hola, soy Beomgyu. ㅡme presenté con un tono alegre.
ㅡ ¿Beomgyu? ㅡpreguntó aún sin mirarme.
ㅡ Umm.. sip.
ㅡ ¿Eres mi vecino el fu-fun.. shi? ㅡme miró, ahora sabía quien era. Era ese chico, si no mal recuerdo creo que su nombre era Minho.
ㅡ Fudanshi.
ㅡ Lo que sea..
El destino quiere que ese chico y yo estemos juntos, obviamente como amigos. Este año escolar y el resto del tiempo que viva a su lado será muy, muy, demasiado divertido e interesante.
Trataba de poner atención a la última clase antes del descanso pero me era casi imposible. No conocía a nadie y eso era lo que no dejaba que me concentre, pensaba en como hacerme amigo de cada una de esas personas, pero la voz del profesor no me dejaba.
Por fin sonó el timbre para salir al descanso, mi hora favorita. Traté de encontrar a Minho pero no podía entre tantas personas, así que sin más me dirigí a la cafetería, me sirvieron lo que pedí y empece a buscar un lugar hasta que lo vi, sentado en una mesa, solo.
De nuevo tenía puesta su capucha negra, me acerqué a él y me senté frente suyo.
ㅡ Ese asiento está ocupado. ㅡfueron las palabras que salieron de su boca apenas me senté.
ㅡ ¿Por quién?
ㅡ Bueno, en realidad, no me junto con chicos a los que les gusta ver caricaturas de gays.
ㅡ ¡Qué cruel eres Lee Minho! ㅡexclame indignado.
ㅡ Cruel es bueno. ㅡal oír esas palabras salir de una boca ajena a la mía me senti feliz, había encontrado a alguien de mi misma especie.
ㅡ ¡Oh por Dios! ¿Has leído Maze Runner? ㅡexclame ansioso.
ㅡ Sí, ¿por?
ㅡ ¡Wow! ¿Shippeas Newtmas? ㅡla cara de Minho cambio, de un semblante serio a uno fruncido.
ㅡ ¿Qué es eso? ㅡpreguntó masticando.
ㅡ ¿Qué? ¿Newtmas o Shippear?
ㅡ Ambos.
ㅡ Okay, Shippear es como emparejar. ㅡaún seguía igual, parece que no me había explicado de la mejor maneraㅡ Es como... No se.. Pongamos de ejemplo a esos 2 chicos de la mesa de adelante. Ellos están muy juntos y se ríen de cada cosa que dice el otro, yo los shippeo, ¿entiendes? -aún parecía confundido.
ㅡ No. Pero da igual; ¿Y el otro?
ㅡ Newtmas es el shippeo entre Thomas y Newt de Maze Runner. ㅡMinho asintió y luego volvió a comer, segundos después alzó su cabeza mirándome en silencio.
ㅡ ¿Por qué haces eso? ㅡhabló.
ㅡ ¿Hacer que?
ㅡ Emparejar Homosexuales.
ㅡ Me gusta. ㅡhice un pequeño puchero acompañando de mi sonrisa.
ㅡ Eres un poco extraño. ㅡvolvimos a comer sin dirigirnos la palabra.
Comimos en silencio, no hasta después de unos 5 minutos cuando escuchamos un gritó, un grito dirigido a Minho Hyung.
ㅡ ¡Minho! Que bueno que te encontramos, creímos que habías faltado a clases. ㅡhabló un chico pelinegro mientras se acercaba con unas 3 personas más detrás de él.
ㅡ ¿Por qué iba a faltar?
ㅡ Por flojo. ㅡrespondió un peliazul ganándose una mirada aterradora de parte de Minho.
ㅡ ¡Hey, más respeto niño!
ㅡ Lo siento Hyung. ㅡrío.
ㅡ Ejem.. ¿No nos vas a presentar? ㅡpregunté.
ㅡ Oh si, él es Jeongin. ㅡdijo señalando al de hebras azulesㅡ Él es Yongbok. ㅡseñaló al chico que traía una enorme y brillante sonrisa haciendo notar sus pecas que adornaban sus mejillas.
ㅡ Puedes llamarme Felix.
ㅡ Él es Bangchan. ㅡvolvió hablar señalando al que, en mi opinión, era el más varonil de los que estaban ahíㅡ Y él es Soobin.
ㅡ Binie para mis amigos.
ㅡ ¿Puedo llamarte Binie? ㅡel más alto asintió con la cabeza formando una dulce sonrisa mientras unos hoyuelos salían a la luzㅡ Genial, por cierto soy Beomgyu, pueden llamarme Beomie o Gyu.
Sonreí mientra el grupo de amigos de Hyung se sentaban en la mesa.
ㅡ Bueno, y ¿cómo te va con Taehyun? ㅡal oír ese nombre pude ver como los ojos de Minho se cristalizaron, sus labios empezaban a temblar para luego por último estallar en lágrimas en el hombro de quién me parece era Felix.
Supuse que Taehyun era el ex novio de Minho y por eso se había puesto de tal forma con tan solo oír ese nombre.
ㅡ Oh, como lo siento Hyung, no quería-
ㅡ Tranquilo, lo superare. ㅡinterrumpió secándose las lágrimas con su manga.
ㅡ Bien. Nosotros nos vamos. Te veo luego.
Mire a los amigos de Minho alejarse, alcanzando a ver como uno de ellos le tocaba el trasero a quien recordaba era Soobin.
ㅡ Oye, tus amigos se me hacen interesantes. ㅡhablé usando la palabra "interesante" para no decir gays y sonar descortés.
ㅡ ¿En serio?
ㅡ Sip. Cuentame más de ellos...
ESTÁS LEYENDO
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰
Fanfiction- ¿Qué paso? + Mi novio me dejó. - ¿Eres Gay? + Sí, ¿algún problema? - No, de hecho... Me agrada.. # ▸ TXT+SKZ=BeomHo;;(minho×beomgyu) Mh/Top Bg/Bottom # ▸ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, al igual que el ship, sol...