²5

79 7 0
                                    

ㅡ Entonces, ¿no cogieron? ㅡdijo Bangchan observando a su frustrado mejor amigo retorcerse en su cama y llorar levemente mientras pataleaba como un niño.

ㅡ ¡No! ㅡgritó el mayor de ambos teniendo la cabeza hundida en la almohada, estaba realmente frustrado. Beomgyu lo había hecho enojar con su actitud ese día.

ㅡ ¿Quieres explicarme que pasó? ㅡhabló tranquilo Bang mientras se imaginaba que bebía un trago de alcohol fuerte en vez de agua.

Un bar siempre era el mejor lugar para hablar y desahogar sus penas, sin embargo, estaban en la habitación del menor porque este no tenía ganas de salir a ningún lado.

ㅡ Pues, es más simple de lo que parece. ㅡMinho soltó un largo suspiro y empezó a explicarㅡ Beomgyu dijo que no estaba listo, intenté tranquilizarlo pero él empezó a hacer como si lloraba, luego gritó que lo estaba violando y alguien entró al cuarto diciendo que llamaría a la policía. Él tuvo que admitir que estaba mintiendo, el hombre se fue y Beomgyu dijo que podía intentarlo otra vez. Pero justo cuando me estaba desnudando me pidió que parara, para así salir del cuarto y esperarme en el auto. Fin. ㅡel menor suspiró, frotando sus ojos con sus puños.

ㅡ Mira... No quería decirte esto, mucho menos cerca de su primer medio año juntos, pero.. ㅡse acercó y se sentó al lado de élㅡ ¿Te has puesto a pensar que Beomgyu no es gay?

ㅡ ¿De que hablas? ㅡmiró a Bang con un semblante serio, dejando a la luz las pequeñas lagrimas secas en sus mejillas.

ㅡ Uno no se hace Homosexual de la noche a la mañana, él te dijo ser Hetero. ¿Y si sólo está experimentando contigo? Tal vez por eso no quiere tener relaciones, porque no le gustan los hombres. ㅡBangchan había estado pensando en eso hace tiempo, pero no se atrevía a decirle algo a su amigo.

Lee Know miró a su mayor, ¿decía la verdad? Era un tanto probable pero no quería creerlo. Él amaba a Beomgyu más de lo que alguna vez había amado a alguien y esperaba que Choi a él.

No quiso saber más y se desplomó en la cama tapando su rostro con una almohada.

✦- - ❝ ♍︎ ⁺ ♒︎ ❞ - -✦


Beomgyu había estado meditando todo durante un muy largo tiempo, ¿y si Minho lo dejaba por no acostarse con él? No, no, su relación no se trataba de sexo... Pero todos quieren tener sexo alguna vez en sus vidas y si él no se lo daba, podía cansarse y buscar a alguien más.

Eso es lo que había aprendido de todos sus años de "investigación" sobre relaciones sexuales entre hombres, y relaciones en general. Ninguna relación estaba completamente segura, los finales felices sólo estaban en los animes... No, ¡ni en los animes! Beomgyu no podía dejar de estar preocupado.

No le tenía miedo a tener relaciones, más bien tenía nervios, de arruinarlo todo. ¿Y si no sabía moverse? ¿Y si no la tenía lo suficientemente grande? ¿Y si al final nada de lo que había visto en toda su vida podía ayudarlo? ¿Qué tal si las cosas no eran como en los animes y los mangas? Bueno, eso era seguro, podía lastimar a Minho.. Podía dejarlo en sillas de ruedas.. Dios, todo podría salir mal..

Beomgyu siguió teniendo muchas dudas existenciales hasta que llegó a una conclusión. ¡Podía ser él el pasivo! No iba a tener que preocuparse por nada durante el acto, Minho haría todo y él se quedaría acostado en la cama gimiendo de vez en cuando y rogando por más.

Asunto solucionado.

Pero, sí, todo tiene un pero, él sería quien sufriría al siguiente día...

Podría soportarlo, no importaba tener que estar metido en la cama sin hacer nada, estaba bien..

No. Ahora estaba más nervioso que antes.. ¿Y si era demasiado doloroso?

🎉 Has terminado de leer ❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 🎉
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora