谷⠀Narra Lee⠀愛
Estaba acostado en mi cama intentando dormir como cualquier otro sábado.. O cualquier otro día, pero lo que sucedía en la habitación de al lado no me dejaba.Había pasado una semana desde que Beomgyu y yo casi tenemos relaciones y él... ¡Él ahora tiene una chica metida en su cuarto!
¿Estaba celoso? Tal vez...
No podía escuchar lo que estaban diciendo o haciendo porque Beom había cerrado su ventana.
Sentia la necesidad de salir de mi habitación y regresar hasta que esos dos terminaran de jugar, pero no sabía a donde ir.
Aunque.. podría llamar a Felix y pedirle que salgamos... Sí, eso sería mejor..
Marque el número de mi amigo en el teléfono y espere a que contestará.
ㅡ ¿Hola? ㅡhabló Felix del otro lado del teléfono.
ㅡ Hola Lixie. ㅡdije mientras me rascaba la nuca.
ㅡ Hola Hyung, ¿qué pasa?
ㅡ ¿Qué acaso no puedo llamar a mi mejor amigo y desearle un buen día? ㅡpregunté con una sonrisa en los labios que él no podía ver.
Él dudó en que contestar, ¿realmente era normal que lo llamara por la tarde? Hace mucho que no lo hacía.. Bueno, por parte era culpa de Beomgyu. Él mantenía a mi mente ocupada las veinticuatro siete.
ㅡ Si ese es el caso... ¿por qué lo harías a las dos de la tarde? Ya no es hora de desear un buen día..
Me quedé sin tener algo en mente que decir.
ㅡ Emh.. Yo.. Te diré la verdad, ¿quieres salir a algún lado hoy? No tengo nada que hacer y... además hace mucho que no salgo contigo.
Mentí. No le estaba diciendo la verdad. La verdad era que no quería estar en mi casa por los celos de que Beomgyu estuviera con una chica.
ㅡ Ya veo.. Entonces podemos salir, no estoy ocupado. ㅡciertamente cierta alegría se reflejó en la voz de Felixㅡ ¿Te parece si vamos al parque?
ㅡ Sí, te veo allá en una hora.
Colgué y me levanté de la cama, caminé por la habitación y, sin querer, quedé frente a la ventana atrayendo la mirada de los chicos de al otro lado.
Beomgyu abrió la ventana.
ㅡ Hola Hyung, te presento a mi amiga.
ㅡ Mi nombre es Minho, mucho gusto. ㅡme presenté fingiendo una pequeña sonrisa.
Me quedé observando a la muchacha durante unos segundos, era linda, entendía porque le gustaba a Beomgyu. Si ese es el caso.
ㅡ ¿A ti también te gustan los Homosexuales? ㅡdije rompiendo la tención que se había formado después de presentarme.
Esta se sorprendió un poco por tal pregunta y asintió con la cabeza mientras Beomgyu me miraba con cierto desconfío.
ㅡ Y supongo que no te gustan la mujeres..
ㅡ No, no me gustan las mujeres. ㅡafirmó.
« ¿Cuantos raros más hay en el mundo? » Pensé.
ㅡ Ya veo. ㅡhice una pausa para luego mirar a Beomㅡ Bueno, los dejo.
ㅡ ¿A donde vas Hyung? ㅡpreguntó él al parecer con cierta intriga en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰
Fanfiction- ¿Qué paso? + Mi novio me dejó. - ¿Eres Gay? + Sí, ¿algún problema? - No, de hecho... Me agrada.. # ▸ TXT+SKZ=BeomHo;;(minho×beomgyu) Mh/Top Bg/Bottom # ▸ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, al igual que el ship, sol...