¹0

48 4 0
                                    

Bajaron del auto y se dirigieron a la heladería, encontrándose ahí con las personas menos esperadas; Soobin, Felix, Bangchan y Jeongin.

Aquellos cuatro estaban en una mesa, y al parecer no se habían enterado de su presencia.

Caminaron hacía ellos y saludaron.

ㅡ ¿Por qué no fueron a la escuela? ㅡinterrogó Soobin mirándolos con enojo.

ㅡ Nos quedamos dormidos, ¿y ustedes? ㅡrespondió Lee tomándose el asunto a la ligera.

ㅡ Cuando nos dimos cuenta que faltaron a clases, decidimos que tampoco queríamos estar ahí. ㅡaseguró Bangchanㅡ Y bien, ¿qué hicieron anoche para que se quedaran dormidos? ㅡpreguntó observando a ambos chicos con una mirada coqueta.

ㅡ Nada, la alarma simplemente no sonó. ㅡcontestó el menor.

ㅡ Claro, como digan..

Los recién llegados se sentaron en la mesa, Beomgyu había quedado al lado de Jeongin, quien se tensó en su lugar.

ㅡ Beomie, yo compraré tu helado, vamos. ㅡsonrió el peliazul dirigiéndose a su menor.

ㅡ Oh, gracias Inie. ㅡdevolvió el mismo gesto levantándose de su asiento seguido de Jeongin y Minho.

ㅡ Minho, no te dije a ti. ㅡmiró a su mayor quien lo observaba sin ninguna expresión facial.

ㅡ Si le invitas a él, a mi también. Somos dos por uno pequeño.

ㅡ Esta bien... ㅡse resignó.

Al llegar a la barra, Beomgyu miro atraves del cristal buscando su sabor favorito.

ㅡ Me da un helado de vainilla por favor. ㅡpidió a la señorita detrás del mostrador.

ㅡ A mi también. ㅡhablaron al unísono los dos chicos restantesㅡ ¿Qué? Pero a ti ni siquiera te gusta el helado de vainilla. ㅡvolvieron a repetir mientras se miraban disgustados.

La señorita amablemente les entregó sus helados mientras Jeongin pagaba.

Minho comía de su helado mientras le prestaba atención a Beomgyu y de como comía el suyo. Curiosamente, Jeongin hacía exactamente lo mismo.

Bangchan sostenía a Soobin de la mano por debajo de la mesa y, al mismo tiempo, miraba a los tres chicos enfrente de él. Al percatarse de que Lee Know y Jeongin no apartaban la vista de Beomgyu, se vio obligado a sacar sus teorías respecto a la situación.

ㅡ Soobin, necesito hablar contigo. ㅡdicho esto, Bangchan tomo con más fuerza la mano de su novio, lo levantó de su asiento y se lo llevó al baño.

Una vez dentro del baño, se seguro de que nadie más entrara y cerró.

ㅡ ¿Qué sucede? ㅡdijo Choi, soltandose del agarre de su novio.

ㅡ Espera.. métete en esa cabina. ㅡdijo señalando una de muchas cabinas del baño.

ㅡ ¿Qué pretendes hacer, Christopher Bangchan? ㅡSoobin lo miro pervertidamente, nunca espero que su novio pensara hacer eso justamente ahora.

ㅡ Nada de lo que tu sucia mente esta pensando. ㅡempujo a su novio dentro de la cabina, entro él y cerroㅡ Bien, de lo que quería hablarte es de que-

ㅡ Esta un poco apretado aquí. ㅡinterrumpió el pelinegro mientras trataba de acomodarseㅡ Lo siento. ㅡse disculpó con una sonrisa nerviosa al ver el rostro serio y enojado de Bangchan, mirándolo amenazadamente pero viéndose tierno por un lado.

ㅡ No importa. Lo que estaba a punto de decir: ¿No crees que Minho y Jeongin gustan de Beomgyu?

ㅡ ¿Por qué piensas eso?

❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora