Era un día aburrido, estaba lloviendo y había un tráfico horrible. ¿Por qué había elegido este día para juntarse con Tae?
Sea como sea, ya no tenía tiempo para arrepentirse, estaba por llegar a la dirección que el menor le había dado.
Con algo de inseguridad se estacionó delante de unos departamentos de mala muerte. Bajo de su auto y entro a la recepción, subió por las escaleras del establecimiento con todo el cuidado posible y entonces llegó al número que le habían indicado.
No fue una sorpresa que la puerta casi se estuviera cayendo. Tocó esta intentando no romperla y esperó unos cuantos minutos a que el propietario de aquel feo departamento abriera.
« ¿Por qué en estos días he tenido que quedarme en lugares tan feos? »
ㅡ Debo decirte que no creí que fueras a venir, es por eso que no me moleste en limpiar. ㅡdijo Taehyun dejando pasar a Minho a su pequeño y simple departamento.
ㅡ Déjame decir que me estoy arrepintiendo...
✦- - ❝ ♏︎ ⁺ ♓︎ ❞ - -✦
Beomgyu tenía su teléfono en mano en espera de una llamada o un mensaje que por lo menos le indicara donde se encontraba su Hyung; esta llamada tan esperada nunca llegó y él no pudo hacer nada más que aburrirse mientras veía a la ventana en búsqueda de alguna señal.Entre tanto, su madre había terminado ya de hacer la cena. Eran pocas las ocasiones en las que ellos dos podían hacer algo juntos, Beom estaba realmente feliz porque su madre estuviera en casa, esta felicidad disminuía con cada minuto que esperaba a Minho.
ㅡ ¡Beomie, baja a cenar!
Con tan solo mencionar de la cena había hecho que Beomgyu dejara de lado el hecho de que lo habían dejado abandonado.
Bajo las escaleras rápidamente, era como si el olor a comida lo atrajera hacia ella. Al llegar abajo la mesa ya estaba puesta, había dos platos, ambos contenían sopa instantánea. Beomgyu se sintió realmente decepcionado al ver esto, definitivamente esperaba una cena más elaborada.
Se sentó en su lugar junto a su madre y empezó a comer después de agradecerle.
ㅡ GyuGyu, has estado trayendo muy seguido a la misma chica.. ¿Acaso es tu novia? ㅡpreguntó con una sonrisa en los labios.
ㅡ No, no, ella es sólo una amiga.
Solo la había estado llamando porque no tenía nada que hacer. Lee Know estuvo muy ocupado estudiando para un examen que al final reprobó, y ahora que era fin de semana Minho no estaba para pasar el rato con él.
ㅡ Me alegra. Honestamente me gusta más el chico castaño claro de dientes de conejo que a veces anda por aquí.
La mención de Minho había sorprendido a Beomgyu, no sabía que su madre estaba al tanto de sus visitas.
ㅡ Mmh... ¿Te gustaría más que él fuera mi novio?
La señora Choi sonrió.
ㅡ ¡Por supuesto! Siempre quise un hijo gay. ㅡBeomgyu estaba desconcertado, no esperaba esa declaración de su madre.
ㅡ Pero.. No soy gay.. Bueno, soy Bisexual, supongo.. ㅡella río.
ㅡ No te preocupes, seas lo que seas te quiero igual, y sea quien sea tu pareja lo aceptaré.
Beomgyu sonrió y terminó de comer. Realmente le agradaba saber que tenía la confianza de su madre.
✦- - ❝ ♏︎ ⁺ ♓︎ ❞ - -✦
Minho despertó, eran apenas las 3 AM. Había despertado a esa hora debido al mal dormir de Taehyun, no recordaba que el menor se moviera tanto mientras dormía.Se quedó mirando hacia el techo durante un tiempo, pensando aún en Beomgyu, no podía dejar de pensar en que ya no pasaba tiempo con él. Había estado pensando en él desde que llegó al departamento de Tae.
Giró su cabeza, el menor dormía profundamente. No recordaba lo lindo que era al dormir, no recordaba muy bien lo adorable que era.
Suspiró, al parecer fue demasiado ruidoso, teniendo en cuenta el silencio sepulcral que rodeaba la habitación. Este simple suspiro hizo que Taehyun despertara.
ㅡ ¿Hyung...?
ㅡ Lo siento, vuelve a dormir.
Taehyun se incorporó en la cama, tallo sus ojos y miró hacia el reloj de la pared. Se quitó la sábana de encima y se levantó, dejando a la vista su trasero. Al ver esto Minho regresó su mirada al techo.
ㅡ Hyung... ¿Beomgyu es su novio?
ㅡ No, si lo fuera no estaría aquí.
Lee Know no se había dado cuenta de que el pelirrojo estaba mirando su teléfono.
ㅡ Vaya... Pues creo que le importas mucho.. ㅡvolvió su vista a Tae, quien ya tenía puesta ropa interior.
ㅡ ¿Por qué lo dices?
Taehyun tomó el teléfono del mayor y se dirigió a la cama. Se acomodó en esta y se lo dio.
Minho lo agarró y miró la pantalla.
❝ 30 llamadas perdidas ❞
Se aseguró de que todas las llamadas fueran de Beomgyu y en efecto, lo eran. Sonrío, ese chico se preocupó más por él que su propia madre, a la cual, por cierto, no había avisado donde estaba.
Ya le devolvería las llamadas después.
ㅡ Es un chico lindo. ㅡla voz de Taehyun lo trajo de nuevo a la realidad.
ㅡ Sí, lástima que sea heterosexual..
ㅡ ¡¿Qué?! ¿Él? ¿Heterosexual? ¿Hablas en serio?
ㅡ Aunque sea difícil de creer, pues sí.
ㅡ Dudo que sea así, verás luego que tengo razón. Tengo una especie de radar que detecta Homosexuales y ese radar me dice que Beomgyu no tiene nada de Heterosexual.
Lee Know miró curioso a Taehyun. ¿Debería creerle? ¿Debería ilusionarse?
ㅡ Claro. Como sea, ¿cómo terminaste en este feo departamento?
ㅡ Oh, eso... Mi mamá me dijo que ya no podía llevar chicos a casa, así qué decidí vivir solo y.. esto es lo que puedo pagar.
Taehyun río y Lee Know suspiró.
ㅡ De verdad eres una zorra.
ㅡ ¡Hey! ㅡle dio un golpe en su hombroㅡ Bueno, tal vez un poco..
ESTÁS LEYENDO
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰
Fanfiction- ¿Qué paso? + Mi novio me dejó. - ¿Eres Gay? + Sí, ¿algún problema? - No, de hecho... Me agrada.. # ▸ TXT+SKZ=BeomHo;;(minho×beomgyu) Mh/Top Bg/Bottom # ▸ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, al igual que el ship, sol...