⁰4 ²/2

61 7 0
                                    

ㅡ Hyung, déjeme conducir a mi.

Minho no lo pensó mucho, ni siquiera le pregunto a Choi si sabía conducir, sólo le entregó el volante así como si nada. Beomgyu no sabía conducir, y ahora estaba muy claro.

ㅡ Beomgyu no tienes que frenar cada vez que avanzas. ㅡdecía Minho mareado desde el asiento del copiloto.

ㅡ Lo siento. ㅡsonrío en modo de disculpa.

ㅡ Tampoco tienes que conducir tan rápido. ㅡvolvió a corregir mientras se agarraba firme

ㅡ Lo siento.

Minho trató de tranquilizarse, sabía que no lograría nada si le gritaba al menor, pero realmente lo estaba hartando.

Después de unos minutos de frenos inesperados y avances acelerados, todo marchó tranquilo. Beomgyu había encontrado la velocidad perfecta para conducir y parecía que lo dominaba.

ㅡ Oye, lo haces bien para ser tu primera vez.

ㅡ Gracias. ㅡdijo el menor volteando a ver a su Hyung.

ㅡ ¡No quites la vista del caminó!

ㅡ ¡Perdón! ㅡgrito acompañado de una risa nerviosa.

Y así entre reclamos, gritos, pláticas y demás por fin llegaron a su casa.

ㅡ ¡Al fin tierra! ㅡexclamó el mayor al bajar del auto y tirarse al suelo, agarrando firmemente el césped.

ㅡ ¿Estuvo tan mal?

ㅡ No... sólo estoy un poco mareado. ㅡcontestó tocándose la cabeza.

ㅡ Lo siento. ㅡse disculpo nuevamente, inclinándose a modo de disculpa.

ㅡ Como sea.. Voy a cambiarme, ¿Cómo tengo que vestir?

ㅡ De la mejor manera posible, es un restaurante lujoso. ㅡsonrió, Lee Know hizo una mueca de disgustoㅡ ¿No te gusta?

ㅡ Amm.. No mucho pero ya no puedo hacer nada. No te preocupes, esta bien.

ㅡ De acuerdo.

Beomgyu entro a su casa y Minho a la suya.

Mientras el mayor se cambiaba, no pudo evitar mirar por la ventana. Posó su mirada en la gran y ancha espalda bronceada del chico de al lado. Sin previo aviso se mordió el labio al bajar hasta su cintura, y cuando vio que se volteaba, se apartó de la ventana muy indiscretamente.

Por otro lado, Beomgyu no le dio importancia a que el mayor lo estuviera viendo, de todos modos no había visto nada. Por seguridad se escondió en el baño de su cuarto.

Cuando los dos estuvieran listos se encontraron afuera de sus casas.

ㅡ ¿Listo? ㅡpreguntó el menor viendo al mayor vestido con una camisa y pantalones de vestir.

ㅡ Siempre. ㅡcontestó el otro.

Subieron al auto y partieron rumbo al restaurante.

Al llegar una señorita los detuvo.

ㅡ Disculpen, ¿tienen una reservación?

ㅡ Sí, para dos personas.

ㅡ Su nombre por favor. ㅡpidió amablemente.

ㅡ Choi Beomgyu.

La joven busco el nombre en la lista.

ㅡ Okay, pasen por aquí. ㅡles dijo mientras sonreía.

ㅡ Gracias.

Ambos chicos se sentaron en la mesa que les habían asignado.

ㅡ ¿Qué les sirvo? ㅡpreguntó un mesero que se estaba comiendo con la mirada a Beomgyu desde ya hace un rato, se podría decir desde que cruzaron las puertas del restaurante. Minho lo noto y los celos lo invadieron en segundos, aunque no quisiera admitirlo, no dijo nada.

❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora