⁰7

54 4 0
                                    

谷⠀Narra Choi⠀愛


ㅡ Su nombre es Kim Taehyung. ㅡrespondieron todos en la mesa excepto yo.

Lo observé un minuto más, vi como se tomaba fotos con las chicas y demás.

ㅡ No veo porque le dicen el chico más guapo de la escuela.. ㅡcomenté con un tono de voz más alto de lo que pensé. Todos los estudiantes de la cafetería voltearon a verme, unas miradas un tanto curiosas mientras que otras eran de desprecioㅡ ¡P-por que debería de ser "el chico m-más guapo del mundo! ㅡdije un tanto nervioso sonriendo y notando al final como toda esa atención se iba.

ㅡ Estúpido. ㅡme dijo Minho Hyung.

ㅡ Perdón, sólo daba mi opinión. ㅡsusurré.

ㅡ Igual no sé porqué no te parece atractivo, es perfecto. ㅡcomentó Jeongin metiéndose a la boca una galleta.

ㅡ Sí, el delfín tiene razón. ㅡdijo Lee Know.

Jeongin observo molesto a Minho.

ㅡ Que grite más agudo de lo normal eso no me convierte en delfín, Minho. ㅡresaltó la última palabra, tomando de su jugo con el meñique alzado.

ㅡ Todo en él es lindo. ㅡrompió el "silencio" Felix después de unos minutos.

ㅡ Sí, yo le doy y no consejos. ㅡagregó In ganándose la atención de los chicos y yo.

ㅡ Todos sabemos que nunca le darás a nadie, Jeongin. ㅡhabló Lee Know.

ㅡ ¡Claro que si! No soy tan pasivo como creen. ㅡsoltó con el seño ofendido.

ㅡ Claro, como digas Inie. ㅡhabló Felix dándole palmaditas en la espalda al de hebras azules.

Mire de nuevo al chico llamado Taehyung. En serio me parecía muy gay y si lo era, tenía que saber quien era su novio.

ㅡ ¿Tiene novio? ㅡpregunté.

Los tres se miraron confundidos entre sí, para mirarme segundos más tarde con una ceja levantada.

ㅡ ¿Cómo lo sabes? ㅡpreguntó susurrando Minho Hyung.

ㅡ Huele a polvo de hadas cuando lo ves pasar. ㅡdije muy obvio sujetando mi cabeza con ambas manos mientras colocaba mis brazos atrás al recargar mi espalda contra la sillaㅡ Entonces, ¿quién es?

ㅡ Es ese chico de la mesa de al lado. ㅡhabló Felix. Volteé a ver aquel chico quien vestía completamente de negro combinando con su pelo oscuro, estaba rojo pero no de vergüenza, era de enojo.

ㅡ Nombre. ㅡpregunté o más bien ordené.

ㅡ Oh Sehun.

Me quedé mirándolo un momento hasta que el chico se paró de su asiento y salió de la cafetería. Volteé a ver a su novio, a ver si le importaba y vaya que si le importo. Salió corriendo detrás por él.

¡Esto es como un drama de un Fanfic! Seria una buena historia si lo pienso...

ㅡ ¡Rápido Gatito! ¡Dame una libreta, mi cámara y algo con que escribir! ㅡMinho me observo confundido para abrir su mochila y sacar lo que le pedí.

Corri en la dirección en que antes habían pasado la pareja. Salí de la cafetería y me detuve cuando vi a los dos chicos.

ㅡ ¡Sehun, espera! ㅡle grito el peliazul.

El contrario hizo oídos sordos y siguió caminando. Por otro lado estaba yo, sentado detrás de un casillero anotando cada palabra que ellos decían.

❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora