⁰5

60 7 0
                                    

谷⠀Narra Choi⠀愛


Desperté. No sabía en dónde, con quien o como había llegado ahí, de lo único que estaba seguro era de que tenía un terrible dolor de cabeza.

Me senté en la cama y talle mis ojos. Aún estaba oscuro.

De pronto sentí como alguien se movía en la cama. Gire mi cabeza mirando atentamente la espalda de quien quiera que fuera. Comencé a tratar de despertarlo y que me explique todo pero no se inmutó.

ㅡ Hey.. ㅡsusurre. Sólo se movió un poco y se quejó. Aún no podía ver su rostro.

Lo moví otra vez.

ㅡ ¿Qué...? ㅡse escucho somnoliento, una voz que ya conocía.

ㅡ Ah.. ㅡsuspire aliviadoㅡ Eres tú Hyung.

ㅡ Sí, ¿por?

ㅡ Nada. ㅡme quede un momento mirando hacía la oscuridad, aliviado de que fuera Lee Minho quien me acompañaba. Pero.. Aún no se que hago aquíㅡ ¿Podría decirme cómo llegue aquí Hyung?

ㅡ ¿Podrías dormir? ㅡhablóㅡ Es muy temprano, te lo contaré más tarde.

ㅡ Esta bien.

Traté de acomodarme en la cama de nuevo pero me fue casi imposible. Trataba de no quedar demasiado pegado a mi Hyung pero creo que él quería lo contrario. Hasta ni supe como ni cuando me quede dormido.

Al despertar ya había más luz, Minho aún no se despertaba así que empecé a moverlo.

ㅡ ¿Qué hora es? ㅡpreguntó una vez que se haya despertado, sentándose en la cama mientras tallaba sus ojos.

ㅡ Son las diez de la mañana.

ㅡ Aún es temprano. ㅡse quejó volviendo acostarse y a taparse con la cobija.

ㅡ Ya despierta~ ㅡberrinche sacudiendo su cuerpo nuevamenteㅡ Tienes que explicarme varias cosas.

Abrió los ojos de golpe y me miró sorprendido. Como si hubiera visto un fantasma.

ㅡ ¿Qué tengo que explicar?

ㅡ El porqué estoy aquí. ㅡse calmóㅡ Y el porqué me duela la cabeza.

ㅡ De acuerdo, te diré. Anoche, después de nuestra cena... ㅡhizo una pequeña pausaㅡ ¿No recuerdas nada? ㅡdirigió su mirada hacia mi.

ㅡ Recuerdo nuestra cena, pero después de eso nada más.

ㅡ Bien. ㅡsuspiró se podría decir que aliviadoㅡ Continuó, después de nuestra cena fuimos a un bar. Al principio no querías tomar y cuando me di cuenta ya estabas pasado de copas. ㅡasentíㅡ Decidí traerte aquí para que tu madre no se enterara.

ㅡ Ya veo... Debe estar preocupada e histérica.

ㅡ Si, probablemente.

ㅡ Bueno, si no le molesta, me voy. ㅡme levante de la cama, me dirigí hacia la puerta y me fui.

谷⠀Narra Lee⠀愛


Me acomode de nuevo en mi cama para volver a dormir pero había una pequeña cosa que no me dejaba lograrlo. Una imagen en mi mente, un chico, y su nombre era Beomgyu.

Él. El chico al que había besado anoche. El que me dijo que era guapo, el que es supuestamente "Heterosexual".

Él..

Me levanté de mi cama y fui a mi computadora. Empecé a navegar por internet sin propósito alguno. Encontré a mi amigo conectado así que le envié un mensaje.

❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora