²2

37 3 0
                                    

谷⠀Narra Choi⠀愛

Nunca había tenido un novio.. Ni siquiera una novia. Creí que todo sería color de rosa. Regalos, citas, cariños, abrazos, besos.. Tal vez un poco más. Pero con Minho, el noviazgo era más bien color azul. Todo era bastante tranquilo, no iba a un ritmo acelerado, salíamos de la mano y nos besábamos sólo cuando estábamos solos; era realmente cálido estar a su lado, lo amaba sin duda.

No somos una pareja empalagosa ni tampoco del tipo de parejas que con suerte se dicen te amo. Todo está equilibrado. Perfecto. Igual a él.

Y es que nunca le había puesto atención, su sonrisa es pequeña y aún así expresa tantas cosas, su piel es tan suave y neutra, su cuerpo es grande con masa muscular y delgado, es por eso que embona a la perfección con el mío, además de eso es muy guapo y su personalidad... Bueno, todos tienen defectos..

Entre lo que más amo de su personalidad está el hecho de que es bastante celoso, pero me encanta, cuando está celoso se pone muy cariñoso y le hace saber a todos que soy suyo, es muy directo también y, sobre todo, es posesivo. Y puede que esos tres adjetivos parezcan defectos, pero para mí no lo son, ni un poco.

Ahora... Ser su novio es algo difícil, nunca creí que habría percances por cosas tan... Tontas. He aquí algunas cosas por las que nos hemos peleado:

1. La última rebanada de pizza. La cual siempre cae al piso.

2. La temperatura del agua cuando nos bañamos juntos. A él le gusta ducharse con agua fría y a mí con agua caliente.

3. Las sábanas cuando dormimos en una misma cama. Él prefiere dormir sin cobija y yo duermo por completo tapado.

4. Por quien se ama más. Siempre termina con un "Bien, tú más" y se enoja conmigo.. ¡Aaah! A veces no lo entiendo..

5. Cuando salimos de la ciudad. Él nunca quiere pedir indicaciones.

6. Por saber quien cuelga la llamada. Él siempre es el que cuelga.

7. Porque el equipo deportivo de la escuela "me coquetea", es mentira, sólo me dicen cosas lindas ¡no dicen mentiras!

8. Porque le hago más caso al yaoi que a él.

Ni el amor va a cambiarme, llevo lo Fudanshi en la sangre y si es necesario dejar plantado a Minho para ver un nuevo anime yaoi, lo haré.. Bueno, tal vez no...

Pero ser su novio me encanta. Ojalá esto no termine nunca....

Termine de escribir la última frase y suspire. Me dejé caer en la cama y abri el chat de Minho Hyung, no había ningún mensaje. Hice un pequeño puchero y me asomé por la ventana, él aún no llegaba de la escuela. Yo estaba en casa porque estaba muy enfermo y mi madre me había prohibido ir, yo no me opuse claro.

Me quedé dormido un buen rato, suficiente para que Lee Know llegara. Pero él aún no estaba ni en su habitación ni en la mía. Decidí divagar por internet un largo rato hasta que él se apareció por la ventana.

ㅡ ¡Hola! ㅡexclamó con entusiasmo cuando entró. No planeaba responderle, estaba ocupado viendo imágenes de gatitosㅡ Sé que estás enojado conmigo, pero... ¡Te traje ramen! ㅡno pude evitar sonreír y me lancé a él para abrazarlo.

ㅡ Me conoces bien. ㅡbesé su cuello y reposé mi mentón en su cabeza.

ㅡ Bastante bien. ㅡdijo mientras abrazaba mi cintura. Estábamos tan perdidos en nuestra burbuja de amor que no notamos cuando mi madre se metió sin permiso a mi habitación.

ㅡ Siento arruinarles el momento chicos, pero un tal Jeongin esta abajo para ver a Beomgyu. ㅡmi madre y yo sonreímos, después de decir eso ella bajo de nuevo. Me sorprendía que no se preguntara de dónde había salido Minho.

ㅡ Mh... ㅡescuché como Lee Know murmuraba algo pero no alcancé a oír que era. Supuse que tenía que ver con que Jeongin haya venido.

Bajé rápidamente y lo vi plantado en la sala con una sonrisa tímida, esa sonrisa que lo hacía parecer un tierno zorrito. Lo saludé y lo abracé con fuerza.

ㅡ ¿Qué haces por aquí? ㅡpregunté una vez que todos estábamos sentados.

ㅡ Vine a traerte esto. ㅡme pasó una bolsa bastante pesadaㅡ Creí que si ibas a quedarte en casa debías entretenerte con algo.

Sonreí ampliamente y abrí ligeramente la bolsa para así observar lo más maravilloso que había visto en mi vida. Jeongin me había comprado mangas por montón. No podía cerrar mi boca del asombro. Sólo atine a abrazarlo de nuevo mientras gritaba "gracias" en su oído.

Minho le echo un vistazo a la bolsa, se notaba molesto, parecía querer lanzarle al pobre Jeongin todos y cada uno de los mangas que estaban en la bolsa. Probablemente ni él y ni yo sabíamos porque me los había dado, pero eran simplemente geniales.

Después de hablar durante horas, empecé a sentirme mareado y mi vista se nublaba un poco, casi me estaba muriendo cuando ligeramente escuche a Jeongin hablar.

ㅡ No quería venir a hacer mal terció.. Pero parece que es inevitable, hago mal terció con todos porque ya tienen parejas: Bangchan y Soobin Hyung, Felix Hyung y Taehyun... ㅡparecía que aún tenía más que decir pero Lee Know interrumpió.

ㅡ Espera... ¿Felix y Taehyun? ㅡpreguntó desconcertado.

ㅡ Sí... Oh, ¿no lo sabías?


✦- - ❝ ♏︎ ⁺ ♓︎ ❞ - -✦


Mientras Minho y Beomgyu llevaban una semana de novios, Felix y Taehyun estaban por cumplir un mes, y aún no le decían a Minho.

❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora