⁰6

65 3 0
                                    

谷⠀Narra Omnisciente ⠀愛


Era de día ya, Minho aún estaba dormido. En cambió, Beomgyu se había parado de su cama hacia media hora. Al ver que su Hyung no salía, se dirigió a la ventana y la atravesó para quedar en la habitación del mayor.

ㅡ Hyung.. ㅡsusurró Beomgyu en el oído de Lee Know.

ㅡ Hm.. ㅡse quejó el mayor.

ㅡ Tiene que levantarse ya~.. O llegaremos tarde.

ㅡ Ah~.. ㅡgimió sin previo aviso.

Al escuchar aquel sonido chocante, Beomgyu se sorprendió, atónito se alejó de la cama buscando algo que lanzarle a Minho.

ㅡ ¡Hyung! ㅡgritó para luego lanzar una almohada directo a la cara del mayor.

Este último se despertó asustado, cayendo al suelo por el repentino grito.

ㅡ ¿¡Qué, qué sucede!?

ㅡ Vamos a llegar tarde. No quiero llegar tarde en mi segunda semana. ㅡtermino de hablar dejando un leve puchero.

ㅡ Esta bien. ㅡcomentó el mayor para luego sentarse en la cama y estirarseㅡ ¿Me pasas una de las camisetas del segundo cajón?

ㅡ Claro. ㅡse acerco a la gaveta y abrió el primer cajón.

ㅡ ¡Ese no! ㅡexclamó desde su cama.

ㅡ ¿Por qué no? ¿Qué hay aquí adentro? ㅡcuestionó Beomgyu mirando pervertidamente al mayor.

ㅡ Nada de tu imaginación sucia, sólo ropa interior. ㅡhabló sonrojado y sonriendo leve.

ㅡ Claro. ㅡdijo para soltar una sonora carcajada mientras abría el segundo cajón y le lanzaba una camisa color rosa pastel a Minho en la cara.

ㅡ ¿Por qué rosa?

ㅡ Si no te gusta, ven y elije tú. ㅡafirmó, o más bien amenazo, señalando la gaveta.

ㅡ Okay, okay, gracias.

Termino de vestirse y ambos salieron de la habitación en camino al automóvil, esto sin darse cuenta de que la señora Lee estaba esperando a su hijo afuera de la casa.

ㅡ ¿Quién es este lindo y tierno jovencito, y qué hace aquí? ㅡpreguntó su madre al ver de pies a cabeza al de cabello castaño con unos pocos mechones blancos.

ㅡ Mi nombre es Choi Beomgyu señora, soy su vecino. ㅡsonrió logrando contagiarle a su madre aquella alegre sonrisa.

ㅡ Ya veo. ㅡhizo una pequeña pausa para luego mirar a su hijoㅡ ¿Nuevo novio?

Ambos chicos casi se ahogan con su propia saliva al escuchar tales palabras.

ㅡ No, no, no, no, soy sólo su amigo. ㅡfarfullo Hueningkai.

ㅡ Sí, sólo un amigo. ㅡtrato de hacer su mejor sonrisa falsa.

« Amigos.. » Pensó Minho, esa palabra resonaría en su mente el resto de su vida.

ㅡ Esta bien.. En fin, será mejor que ya se vayan o llegaran tarde. ㅡambos jóvenes asintieron y subieron al automóvil, sin antes de despedirse de la mayor.

El silencio no tardó en irse debido a las siguientes palabras de Beomgyu.

ㅡ Tengo otra duda Hyung. Si es que puedo hacerla.. ㅡpreguntó no luciendo muy convencido en si hacerla o no.

ㅡ ¿Cuál es?

ㅡ ¿Estará dispuesto a aclararla? ㅡMinho miró a su menor unos segundos viendo de reojo como movía nervioso sus dedos.

❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora