谷⠀Narra Omnisciente⠀愛
ㅡ ¿En serio? Creí que sería la pregunta más fácil de contestar. ㅡdijo Lee Know aún sin ser soltado por el menor, y no sólo eso, él mismo estaba acariciando despistadamente las caderas del chico con pijama de osito con su propia mano.ㅡ Pues.. ¡Lo tengo! ㅡexclamó apartándose de su Hyung para así pudiera ver su rostroㅡ Veo, leo y escucho Yaoi porqué quiero y porqué puedo.
El rostro de Minho cambió a uno de inconformidad.
ㅡ Esa no fue una respuesta.
ㅡ Pero fue una. ㅡsonrió para después girarse y quedar de espaldas.
« Oh mierda, no debiste hacer eso... » Pensó Minho.
ㅡ Como sea.. ¿Y a qué te refieres con lo de escuchar Yaoi? ㅡBeomgyu río bajo.
ㅡ ¿Quieres oír? ㅡgiro su cabeza haciendo una cara completamente pervertida.
ㅡ No gracias. Mejor hay que dormir...
También se giró, dándole la espalda a Beomgyu y así poder controlar sus ganas de tocar y de darle una nalgada al trasero del menor.
✦- - ❝ ♏︎ ⁺ ♓︎ ❞ - -✦
ㅡ Minho Hyung~ ㅡmurmuró en el oído del castaño provocando escalofríos en este.ㅡ ¿Qué? ㅡmurmuró también.
ㅡ ¿Me contarás cómo o cuál fue tu sueño húmedo?
ㅡ ¿De qué estás hablando Beomgyu-ah..? ㅡmurmuró ronco Lee Know aún adormilado.
ㅡ De esto. ㅡdijo mientras señalaba la entrepierna del mayor.
Minho bajo la mirada, lamentándose enseguida.
« Todos mis intentos por mantener la calma y la distancia entre nosotros y evitar esto, fueron en vano. » Pensó Lee.
Un silencio incómodo se estableció en el cuarto.
ㅡ ¿Y? ㅡpreguntó en un tono bastante inocente.
ㅡ ¿Y de qué?
ㅡ ¿Me vas a contar?
ㅡ No, ni en tu sueños..
ㅡ Ash.. ¿Y.. qué hacemos ahora? ㅡse sento en la cama con ambas mano atrás de la espalda, aguantando su propio peso.
ㅡ ¿Qué hora es? ㅡcopió la acción del menor, excepto que apoyo sus codos sobre sus piernas mientras una mano viajaba por su cabello.
ㅡ Son las ocho de la mañana.
ㅡ ¿No deberíamos estar en la escuela justamente ahora? ㅡambos se miraron asustados con los ojos extremadamente abiertos, pero luego lo relajaronㅡ No creo que por faltar solo un día nos bajaran nuestra calificación, ¿o si? ㅡhabló el mayor restándole importancia.
ㅡ Supongo que no. Y... ¿Qué harás con tu pequeño problema? ㅡapuntó nuevamente.
ㅡ No es pequeño.. ㅡreclamó Lee Know.
ㅡ Hasta no ver, no creer.
ㅡ ¿Quieres ver? ㅡpreguntó con una mirada ciertamente pervertida.
ㅡ E-eh, no gracias. ㅡrechazó.
ㅡ Tú te lo pierdes.
Aquel silencio incómodo de anteriormente, reapareció, aún más incómodo que antes.
ESTÁS LEYENDO
❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰
Fanfiction- ¿Qué paso? + Mi novio me dejó. - ¿Eres Gay? + Sí, ¿algún problema? - No, de hecho... Me agrada.. # ▸ TXT+SKZ=BeomHo;;(minho×beomgyu) Mh/Top Bg/Bottom # ▸ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, al igual que el ship, sol...