¹4

45 3 0
                                    

Lee Know se encontraba encima de Beomgyu, besándolo como si no hubiera un mañana mientras que el contrario golpeaba suavemente el pecho de Lee para que dejara de besarlo, pero eso no iba a suceder.

Y se preguntaran: ¿Cómo llegaron a esto?

Bueno, esto había sido obra del alcohol. Bangchan los había convencido a ambos para ir a un bar con él y Soobin, y una vez allí fue muy difícil pedirle a Minho que dejara de tomar.

Ahora ambos chicos se encontraban en la habitación de un hotel, al cual habían llegado caminando, pues el auto se había quedado sin gasolina.

Esta habitación no era el escenario perfecto: Un cuarto con una cama para dos personas que no era muy cómoda, incluso rechinaba cuando alguien se movía en ella y un espejo que por cierto estaba roto, ¿qué más se podría esperar de un hotel en medio de una carretera?

Pero esto a Minho no le importaba, más bien, ¿A quién le importaba? Estaba besando a Beomgyu y eso era lo importante.

Beomgyu luchaba por separar a su Hyung, ese beso tan rudo no le estaba gustando, además Minho apestaba a alcohol y eso tampoco le gustaba mucho. ¿O era que se estaba excitando y no quería que lo supiera?

ㅡ Hyung... ㅡconsiguió decir entre el besoㅡ Deténgase.. No me gusta..

Minho se detuvo en seco y miro a Beom, este estaba temblando y parecía que quería llorar. Se quitó de encima y se recostó a su lado para luego abrazarlo.

ㅡ Lo siento... ㅡsusurró en su oído con una voz roncaㅡ Pero.. ㅡllevo su mano hasta el pantalón del otro y se lamió los labiosㅡ Parece que a Beomie Junior si le estaba gustando.

Choi se sonrojo al escuchar esto y apartó la mano de Lee, sin embargo, él volvió a poner su mano en el mismo lugar, esta vez comenzando a frotar esta zona, haciendo que Beomgyu jadeara. Al escuchar salir tal sonido de su boca, Choi se sonrojo aún más, volviendo a apartar la mano de su Hyung y bajando de la cama.

ㅡ Conseguiré otra habitación... ㅡdijo con seriedad.

ㅡ ¿Qué? ㅡel mayor lo miró y camino tambaleándose hacía donde estabaㅡ No tenemos dinero para otra habitación... No puedes hacer nada para conseguirla. ㅡseñaló el pecho del otro con su dedo índice.

Minho tenía razón. Ninguno de los dos había pensado en traer dinero para un hotel, mucho menos para dos habitaciones, pero Beomgyu podría conseguir otra, costará lo que costará.

ㅡ Ya me las arreglare. ㅡdijo antes de abandonar la habitación, dejando así a un Lee Know ebrio encerrado en el cuarto solo.

Bajo las escaleras para llegar a la recepción, ya ahí se acercó a la chica sentada detrás del mostrador.

ㅡ Disculpe.. ㅡla chica volteó a mirarlo y prosiguióㅡ ¿Podría darme alguna otra habitación?

La chica miró de arriba a abajo examinando a Beomgyu con una mirada indiferente.

ㅡ Lo siento, pero no nos quedan más.

Beomgyu suspiro, tenía que haber otra opción, no podía quedarse a dormir en el mismo cuarto de Minho si este estaba borracho.

ㅡ Por favor... Dormiré donde sea..

ㅡ Mhm.. En ese caso.. ㅡla chica se acerco a él mirándolo con atrevimientoㅡ Tengo una habitación libre en mi casa.

Beomgyu meditó. Pensándolo bien, él realmente no estaba tan desesperado. Era sólo una noche, además había una posibilidad de que Lee Know se hubiera quedado dormido ya.

ㅡ No, gracias. ㅡdijo antes de volver a subir a la habitación que compartía con el mayor.

Abrió la puerta con cautela y al entrar pudo comprobar que su teoría era cierta: Minho, gracias al cielo, estaba dormido aún con la ropa puesta y ni siquiera se había molestado en quitar las sábanas de la cama. Cerró la puerta y camino hacia su Hyung, lo vio durante un par de segundos y suspiró.

Se acercó empezando a sacarle los zapatos, intentando ser lo más cuidadoso posible para no despertarlo. Llevo sus manos a su camisa y la subió con cuidado, dejando ver así sus pectorales no tanto pero bien trabajados y su piel neutra.

Nunca se había detenido a observar que tan suave era; le quitó la camisa por completo y se dirigió a los botones del pantalón.

Paso saliva y prosiguió a bajar el pantalón, pudo ver sus boxers color negro y sus delgadas pero fuertes piernas; intentó no mirar más de lo necesario y rápidamente se separó.

Minho seguía dormido, respiraba con tranquilidad pero ahora parecía que tenía frío, pues su cuerpo se removía buscando el calor de algo.

Beomgyu se apresuró a desvestirse y lentamente levantó las sábanas de la cama para cubrirse con ellas. No pasaron ni dos segundos cuando el mayor lo estaba abrazando. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Choi al sentir la piel de Lee rozando con la suya.

ㅡ Regresaste.. ㅡsusurró el mayor todavía medio ebrio.

« Mierda, ¿estuvo despierto todo este tiempo? » Se preguntó Beom.


✦- - ❝ ♏︎ ⁺ ♓︎ ❞ - -✦


Cuando Minho despertó, no sabía ni dónde estaba, con quien o como había llegado ahí.

Se frotó los ojos y pudo distinguir la silueta al lado suyo: Beomgyu.

Sonrío un poco hasta que se percató que ninguno de los dos estaba vestido. Abrió sus ojos por la sorpresa y trato de tranquilizarse. A él no le dolía nada por lo cual, en caso de que algo hubiera pasado, él no había sido el pasivo.

Se quedó reflexionando durante un rato mientras miraba atento como dormía su menor hasta que el sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos. Trato de contestar lo más rápido que pudo pero no sabía dónde había quedado su teléfono; busco en los bolsillos de su ropa, debajo de la cama y lo encontró en el lugar menos esperado: Justo debajo del cuerpo de Choi.

No sabía como el chico no se había despertado por el sonido, pero lo agradeció, tampoco sabía como su teléfono había llegado ahí. Con cuidado movió a Beomgyu y sacó su teléfono.

< El zorro. (Kang) >

Miro unos segundos el teléfono. ¿Por qué aún no eliminaba a Tae de su lista de contactos?

Contesto resignado y habló.

ㅡ ¿Qué quieres? ㅡdijo secamente.

Ya te lo dije.. ㅡrespondió con el mismo tono.

ㅡ Lo siento, pero ya te dije que no.

Antes de que pudiera terminar lo interrumpió un grito del otro lado del teléfono.

¡Sólo será una vez! Te lo juro. Una noche, no pido más..

ㅡ ¿Tan necesitado estas? ㅡpreguntó con un toque de burla en su voz.

No he podido encontrar a alguien que te supere... Por favor..

Minho lo meditó. ¿Perdía algo además de su dignidad? Él también estaba necesitado después de todo.

ㅡ ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A que hora?

Del otro lado del teléfono, Taehyun sonrió.

❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora