Sus miradas se encontraron en aquella cafetería que era concurrida casi siempre universitarios, era relajante el ambiente y tranquilo, perfecto para leer un buen libro mientras uno toma una taza de té recién hecho.
Ella tenía una mirada (c/d/o), no era muy popular porque le gustaba pasar desapercibida para no meterse en problemas y estar en su inmensa tranquilidad. Era de estatura media y su pelo (c/d/p) no era ni muy largo ni muy corto, tenía un cuerpo con curvas las cuales las solía ocultar por la vergüenza y por como casi todas las mujeres no le gustaba su cuerpo.
Él tenía una mirada fría que era perfectamente representada por su color de ojos azul metálico, lo que mucha gente no sabía que dependiendo de su tonalidad expresaba sus sentimientos a través de ellos, el pelo con aquel característico corte y de color negro carbón que brillaba con la luz del sol. Vestía con muy buen gusto ya que uno de sus trabajos mientras iba a la Universidad era ser modelo en la agencia de su tío Kenny. Además de ser el más popular de la Universidad, con docenas de mujeres detrás suyo para conquistarlo.
Al principio ella negaba sus sentimientos por él, pero al final cayó enredada en esa enfermedad llamada amor.
Él al principio no la quería solo quería diversión en su vida, pero al final cayó enredado en algo que ni él mismo creía que sucedería, que era la enfermedad llamada amor.
Pero pasando el tiempo todo salió a la luz, haciendo que se perdieran todos esos momentos que tuvieron juntos.
_____: Levi Ackerman nunca habría podido creer que has jugado con mis sentimientos.
Levi: ¡por favor _____, tiene que creerme que yo de verdad te amo!
_____:sigue con tus mentiras cuanto quieras, pero lo nuestro ya es historia.Y así yo _____ _____ por primera vez en mi vida había sido dañada por mi primer amor, como en una historia cliché de las películas americanas, mientras la vida se reía de mí en mi cara con la gente que habían planeado todo aquello.
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanfictionAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...