Cap 1. Nueva amiga

2K 118 17
                                    

Pov's _____

Hoy empezaba la Universidad por primera vez, me había ido a una lejos de mi casa por lo tanto vivía sola en un departamento cerca de esta. Al principio mi madre se oponía a ello por que no se fiaba que estuviera sola tanto, pero siendo sinceros, mamá tengo 19 años creo que soy lo suficiente mayorcita para independizarme y estudiar la carrera que quiero en la Universidad que he elegido.

Me levanté de la cama para prepararme, la puntualidad para mi era importante ya que era una de las cosas que mis padres me habían inculcado, cuando me vestí desayuné y una vez lista me fui rumbo de camino a mi nueva vida.

Al estar en frente de repente me entró un poco los nervios, ya que era realmente grande la Universidad en la que entré, miré la hora eran las 8:50 faltaban diez minutos para que comenzara la primera clase así que me dirigí a esta, la cosa más sorprendente es que no me perdí, pero para qué mentirnos todo estaba muy bien indicado para los nuevos alumnos.

Antes de entrar pude ver un gran tumulto de gente en concreto mucha gente rodeando a un grupo que al parecer eran un curso más mayores que yo, pude distinguir una cabellera con un corte muy singular de color negro, una mujer mas bajita que este con el pelo color miel y corto hasta los hombros, otro hombre bastante alto y rubio, y más gente que ya no le di importancia por que me metí a mi clase por que basicamente no me interesaba lo que sucedía.

Una vez entré en la clase divisé un asiento en la tercera fila en el medio de la sala, me senté ahí esperando el comienzo de las clases. Mire de nuevo el reloj eran las 8:55 faltaban cinco minutos para comenzar la clase y una chica de coleta alta y gafas se sentó a mi lado.

xxxxx: ¡Hola! encantada de conocerte, ¡soy Hange Zoe!- me dijo esta con una gran sonrisa.

_____: encanta, yo soy _____ _____- le dije devolviendo la sonrisa.

Hange me empezó a hablar sobre sus experimentos y cosas que le gustaban y tengo que reconocer que me parecían muy interesantes, además de que cuando sacó su cuaderno de apuntes pude ver que tenía pegatinas de mi anime favorito y empezamos a hablar de él.

Al sonar el timbre de que había comenzado la clase el grupo que estaba rodeado antes entró a la clase sentándose varios asientos atrás de nosotras. La gente iba entrando y una vez finalizado el timbre la sala se había llenado, además de ver como entraba el profesor por la puerta.

Profesor: buenos días a todos, mi nombre es Fred un gusto conocer a los nuevos alumnos de la Universidad, esta clase va a ser de orientación siempre así que trabajaremos diversos temas además que aquí se mezclan los cursos de primero y segundo de todas las carreras.

Cuando seguía hablando el profesor me acerqué a Hangi y empezamos a susurrar.

_____: Hange, de qué curso eres?

Hange: soy de segundo, si tienes alguna duda no dudes de preguntar después de todo somos amigas- una vez que dijo eso me sonrió, con una gran sonrisa.

_____: vale, luego si quieres podemos ir a tomar algo- le dije devolviendo la sonrisa.

Cuando la clase terminó Hange guardó las cosas pero antes de levantarnos el grupo de antes se acercó a nosotras cortándonos el paso.

xxxxx:vaya Hange, al parecer alguien se ha sentado a tu lado y ha hablado contigo- dijo la chica de pelo corto mirándola como si fuera superior, luego me dirigió la mirada- y tú chica nueva no me relacionaría con ella.

Al terminar de decir eso me hervía la sangre ya que las injusticias era lo que más me enfadaba, y al ver que para sentirse superior tenía que tener a perritos falderos detrás suya me puse de pie haciendo que esta mirara un poco hacia arriba ya que al medir 1,66 medía más que ella. Con cara de pocos amigos la conteste.

_____: dijo la que tiene que tener a tres perritos falderos para sentirse superior y tiene miedo de ir sola por la vida, para meterse con la gente como una niña de 10 años porque es débil.

Esta me miro fulminante al escuchar mis palabras, y que le voy a hacer yo no tenía pelos en la lengua. Cogí a Hange de la mano y nos fuimos de ahí ya que la otra quería contraatacar, pero con la mira que le di se quedó helada en el sitio, los otros tres estaban atónitos por la contestación, y cuando íbamos por el pasillo se pudo escuchar un chillido muy agudo de rabia. Yo ante tal acción infantil empecé a reírme, hasta que Hange para en seco y me gire a ella.

Hange: no tenías que haber hecho eso, ahora se meterán contigo también- me decía ella con la mirada agachada. Le puse la mano en el hombro e hice que me viera a los ojos.

_____: Hange eres mi amiga y siempre te voy a defender no se quien es pero me da igual, lo dijiste tú misma antes, eres mi amiga y siempre te voy a proteger- dicho eso de di una sonrisa y está sin contener la emoción me abrazó.

Hange: ¡¡¡ERES LA MEJOR PERSONA Y AMIGA QUE UNA PUEDE TENER _____!!!

Yo ante tal acto empecé a reírme y le devolví el abrazo, mientras que la chica de antes con sus perritos falderos miraban la escena. La volví a coger de la mano y nos fuimos fuera del edificio ya que hoy solo iba a haber presentación y orientación por ser el primer día.

_____: y dime, ¿conoces alguna cafetería para tomar algo y charlar?

Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora