Levi: no digas eso nunca, eres una de las personas más bondadosas y maravillosas que he conocido, y encima que no pide nada a cambio.
_____: bueno... no se si estoy preparada para tener una relación ahora mismo, y más contigo la verdad. No me gusta las parejas de que hoy sí lo somos, mañana nos peleamos y rompemos y luego volemos
Levi: a mi tampoco me gustaría que sucediera eso
_____:además no tengo confianza en ti, después de todo me has mentido
Levi: te entiendo y por eso quiero que empecemos de cero
_____: ¿cómo que de cero?
Levi: encantado de conocerte, me llamo Levi Ackerman- se me quedó unos segundos mirándome dudosamente y luego con un suspiro me contestó
_____: encantada soy _____ _____
Levi. ¿quieres ser mi amiga?
_____: no lo sé, no te conozco- asi que te lo estas tomando en serio eh
Levi: tienes razón, porque no hablamos y te cuento sobre mi, y tu haces lo mismo? Así me conocerás
_____: ¿de verdad? ¿o me vas a mentir, para ligar conmigo?, porque si es así no necesito pareja, estoy muy bien sola y no quiero más problemas en mi vida la verdad- vaya con que así está la cosa eh
Levi: y si te hago cambiar de opinión?
_____: hmmm... no creo, mi ex era un capullo mentiroso y cobarde la verdad- sssss eso a dolido pero me lo merecíaPasamos ahí el resto del día hablando de todo, como éramos de verdad y con la sinceridad ante todo. Conocí facetas de ella que nunca me lo iba a imaginar y cada una de ellas era maravillosa. Cada cosa que me decía la quería más, pero no se lo podía demostrar con gestos porque había empezado de cero, y por que me tenía que ganar su cariño. Si era sincero era la primera vez que la veía siendo ella misma de verdad, sin ocultar sus sentimientos y hablando de ella misma, por su maldito pasado era así, no mostraba ninguna pizca de debilidad o fragilidad siempre tenía que mostrarse fuerte antes todo.
Pasaron los días y con ellos los meses, al final Petra se quedó sola por cómo se comportaba, yo me integré al grupo de la mucosa, donde al principio no era muy bien recibido la verdad, y era normal después de todo lo que hice. Eren... bueno al final al ver mis verdaderas intenciones y al ver como soy en verdad me perdonó, pero cuando comenzó a salir con Mikasa lo tenía más que controlado. Erwin se incorporó también al grupo, ya que Hange su actual novia y de la cual no se despegaba ni un solo segundo se mudó con ella. Y Armin... No me gustaba mucho porque quedaba demasiado con la mocosa y eran muy cercanos, me daba igual que fueran compañeros y que hacía trabajos justos, si se acercaba más de la cuenta ya estaba yo en medio de esos dos.
Mi tierna mocosa _____ ya cogió confianza de nuevo, pero no hubo progreso para que volvieramos a ser pareja, al parecer le parecía divertido provocarme y luego dejarme así. Se las iba a cobrar pero con intereses todo lo que me estaba haciendo pasar.Pov's _____
Mi relación con Levi fue evolucionando y ya volví a coger de nuevo confianza, me gustaba hacerle pasar a veces mal el rato y le provocaba cuando podía. Por otro lado me di cuenta que era más autoritario y celoso de lo que pensaba, estaba al acecho con Armin todo el día y eso que él tenía novia, solo me pedía consejos para salir con ella y hacíamos trabajos juntos. Pero Levi lo miraba como si estuviera enamorado de mi y que le interesaba. Fueron unos meses muy largos, no paraba de estar todo el rato conmigo y si se acercaba algún chico si quiera a pedirme la hora lo fulminaba con la mirada como si los pudiera cortar en pedacitos con dos espadas.
Nos encontrábamos en una fiesta celebrando el fin de curso, estábamos todos sentados en una mesa hasta que Hange, Mikasa y yo nos fuimos bailar en la pista de baile, no faltó mucho tiempo para que tres chicos se nos acercaran a bailar con nosotras y ante las miradas de los tres hombres que nos acompañaban no fue suficiente tres minutos para que estuviera espantando a los chicos con miradas asesinas. Levi me cogió de las caderas acercándome a él y comenzamos a bailar juntos. Y empezamos a hablar, pero yo para provocarlo se lo decía al oído, sabía que era uno de sus puntos sensibles._____: no sabía que eras algo mío para espantar a mi conquista.
Levi: ¿a tu conquista?- me respondió con las cejas fruncidas
_____: exacto, supuestamente tu amigo debe ayudarte con ellas y no espantarlas así como así
Levi: _____- y cuando dijo mi nombre con esa voz grave se me convirtieron las piernas en gelatina- te la estás jugando demasiado, y sabes de lo que soy capaz
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanfictionAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...