Pov's _____
_____: no sé Mikasa...
Mikasa: venga no seas aburrida, luego dirás que ha sido aburrido venir
_____: venga vale...- dije muy poco convencida, tenía el presentimiento de que algo iba a ocurrir
Nos acercamos a los sofás donde estaban todos sentados en un sitio, Eren se encontraba en un sillón que estaba en un extremo de la mesa que había en el centro, al ir hacia ellos lo tenía enfrente. Luego en uno de los sofás se encontraba Levi y su grupo, donde Petra le abrazaba por el brazo y él tenía una cara de pocos amigos. En el otro sofá se encontraban Armin, Hange, Connie y Sasha, al parecer había un hueco para Mikasa y por último estaba el otro sillón vacío al parecer era mi sitio, que estaba enfrente de Eren. Al sentarme pude sentir la mirada de Eren y Levi sobre mí, me sentía un poco intimidada por los dos hombres la verdad, pero luego no les di importancia a sus miradas sobre mí.
Connie: ¡bien! el juego consiste en girar la botella, a quien le toque tiene que hacer un reto puesto por el que ha girado la botella o decir una verdad, sino tendrá que beber.
Sasha: ya, ya todo el mundo sabe jugar, cállate de una vez calvo y gira la botella
Connie: de verdad... que pesada eres a veces- pone los ojos en blanco
Connie acto seguido giró la botella y le tocó a él, así mismo todo el mundo empezó a reírse por la coincidencia.
Sasha: jajajajaja mira que eres estúpido...
Connie: cállate estúpida borracha- volvió a girar la botella y esta vez le tocó a Hange
Hange: vaya, soy la primera!- dijo entusiasmada
Connie: ¿alguna vez has querido tirar a alguien de esta habitación? si es así di con quién
Hange: la verdad es que sí he querido tirarme a alguien de aquí, pero no voy a decir su nombre- dicho eso miró directamente a Erwin y le guiñó un ojo, todo el mundo estalló en carcajadas y el aludido se sonrojó levemente, pero fue desapercibido por las luces tenues.- ¡ME TOCA GIRAR LA BOTELLA!- al girar la botella paró en frente mía.
_____: no puede ser...- dije suspirando
Hange: ¡_____! te reto a sentarte durante el resto del juego sobre el chico que te parece más atractivo- cuando termino de decir eso me levanté del sillón y me dirigí hacia Levi este estaba sonriendo pero al ver que pasaba de largo me miró enfadado, y acto seguido me senté encima de las piernas de Eren.
Eren: así que te parece el más guapo tu papi eh〜- dicho eso me abrazó por la cadera y me dio un beso en la mejilla. La verdad es que cuando Eren estaba borracho se ponía cariñoso y la gente malinterpreta nuestra relación, pero en realidad somos como hermanos. Es demasiado pegajoso y al día siguiente parece que no se acuerda de todas las estupideces que hace.
_____: callate, solo me he sentado aquí por que hay confianza pesado- luego me incliné para girar la botella y señaló a Mikasa.
Mikasa: no seas mala, anda...
_____: di quién te gusta,si no dale un beso a Eren- yo sabía de los sentimientos de Mikasa a Eren así que era una buena oportunidad, esta se levantó y se empezaron a besar, no me lo esperaba en absoluto la verdad, pero quería ver la reacción de mañana entre estos dos. Luego se volvió a sentar y giró la botella apuntando a Armin.
Eren: ooooh a ver que le podemos hacer a este muchachito
Armin: deja de fastidiar anda
Mikasa: cómo te gusta en el sexo?- Armin antes de que alguien deijiera algo al respecto se lanzó sobre el primer vaso de alcohol y se lo bebió de un trago
Eren y _____: uuuuuuuuuuuh a saber que le gusta hacer
Mikasa: no me lo esperaba
Hange: le gustará el BDSM- cuando dijo eso me giré en dirección a Armin y este estaba rojo, había acertado de pleno Hange, pero como todos estaban borrachos no se dieron cuenta tampoco. La botella volvió a girar y le tocó a Levi
Armin: te reto a que hagas 7 minutos en el cielo con _____
Levi: a mi me da igual, la que tiene que estar de acuerdo es _____- yo me giré a ver a Eren y este me soltó del abrazo, después Connie nos llevó a una habitación que había escondida y nos encerraron ahí.
Pov's Levi
Después de dejarla ahí plantada en la cocina me fui hacia los sofás, estaban vacíos y por lo menos ahí había un poco de tranquilidad, nadie estaba alrededor de estos. Cuando me senté con mi copa en la mano empecé a mirarla a lo lejos, estaba un poco desorientada. Es tan mona y me encanta la inocencia que desprende, aunque a lo mejor solo es una máscara que esconde algo más oscuro de lo que deja ver, aunque tampoco me disgustaría esa parte de ella.
Cuando llevaba más de media copa se me acercó el calvo con todos los presentes de la sala menos Mikasa y _____, al parecer Mikasa fue a covencer a la mocosa para que acepatar a jugar al estúpido juego de la botella. Cuando se acercó con ella se quedó observando el panorama, pero no se dio cuenta de cómo la comía con los ojos, ese vestido le quedaba tan ceñido y era tan hermosa que no sabía si podría aguantar toda la noche y no cagarla haciéndola mía. Al sentarse en el sillón cruzó las piernas, dejaban tanto a la imaginación que quería tener mi cara ahí. No sé qué me pasa, es la primera vez que estoy así por una mujer, tan desesperado y a la vez no querer cagarla ¿qué estás haciendo conmigo _____ _____? Las rondas pasaron hasta que le tocó a la mocosa hacer un reto, cuando se acercó a mi dirección creí que se iba a sentar encima mia, pero al pasar de largo y sentarse encima de Eren me empezó a hervir la sangre, quería cogerla y llevarla a una habitación, donde la haría ver a todos que era mía y que sepa el estúpido de Eren a quién la quería más. Pasaron un par de rondas más y me tocó a mí, Armin parecía el típico chico bueno pero al parecer le gustaba jugar con fuego. Yo al decir que estaba en manos de _____ decidir si entrar en la habitación conmigo o no, la vi levantarse despacio del regazo de Eren. Estaba tan enfadado con ella que esta vez sí que me iba a vengar de ella. Connie nos llevo a una habitación y al encerrarnos ahí empezó la tortura de mi querída _____.
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanficAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...