Después de que Hange termine de explorar toda mi casa seguimos hablando de cosas sin mucha importancia, hasta que preguntó por mis hobbies.
_____: la verdad es que no tengo muchos, además de ver anime, leer, dibujar e ir al gimnasio.
Hange: ¿y te has apuntado en alguno ya?
_____: no, estoy buscando uno, además de un trabajo tranquilo.
Hange: con el trabajo no te puedo ayudar, no se ninguno que te pueda interesar, pero hay un gimnasio cerca de aquí. Te puedo llevar un día.
_____: sería estupendo, con respecto al trabajo no te preocupes ya buscaré alguno luego.
Hange: ¿vamos a mi casa, y así le echas un vistazo?
_____: vale, vamos
Después de un par de horas de seguir charlando me fui a mi apartamento para poder descansar, al parecer había hecho demasiadas buenas migas con Hangi, era una persona encantadora y divertida. Después de darme una ducha, cogí mi portátil y empecé a buscar trabajo cerca de la zona, pero el cansancio ya estaba pasando factura y me quedé dormida al instante.
Sonaba la alarma y la silencie sin muchas ganas, hoy tenía cuatro horas de clase seguidas y no me apetecía mucho que digamos. Cuando terminé de alistarme fui rumbo a la Universidad y en el trayecto mientras caminaba tranquilamente con mis cascos un tío con moto casi me atropella.
_____: será gilipollas...- le maldecí por ni siquiera pararse para preguntar si estaba bien.
Este sigió de largo pero me quede con el diseño de la moto y su caso, eran completamente negros y brillaban por lo extremadamente limpios que estaban. Al parecer iba hacia la Universidad, pero como no quiero llamar más la atención mi segundo día lo dejo pasar.
Al llegar a la puerta alguien salta encima mío dándome un susto que parecía que casi se me sale el corazón, eso de llevar la música medianamente alta y estar en mi mundo no es muy recomendable cuando tienes una amiga hiperactiva.
Hange: ¡enana! podías haberme esperado- decía mientras me tocaba la mejilla con el dedo y hacía un puchero.
_____: Hangi te has despertado tarde y la puntualidad es importante
Hange: pero que diceeeeees, si eran las 8:30 cuando me desperté
_____: si y has venido corriendo hasta aquí, no has desayunado y tienes hambre, además de que llevas una ropa de repuesto porque hoy vas a trabajar, pero se te ha olvidado el cuaderno en casa. ¿Me equivoco?
Esta al escuchar lo que dije empezó a buscar como loca en su mochila y con horror levantó la mirada hacia mi.
Hange: no... NO ESTA EL CUADERNO Y LO NECESITO PARA LUEGO!!, ¡¿QUÉ HAGO ?!
_____: relájate te lo puedo traer cuando termine las clases, así que no te preocupes por eso.
Hange: GRACIAS TE AMO ENANA, ERES LA MEJOR- decía mientras me abrazaba y me besaba la cara.
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanficAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...