Pov's _____
Hange: venga _____! ponte este vestido andaaaaaa
_____: que no quiero, no es de mi estilo
Mikasa: pero te verás preciosa, venga
Hange: haznos caso por una vez anda
_____: está bien solo para no oíros la boca, PERO nada de maquillaje me hago mi eyeliner y ya- dije ya resignada a seguir discutiendo y suspiré
Mikasa y Hange: vale!
Eren: ¡se puede saber por qué tardas tanto!- dijo desde el salón
_____: ¡pues teníais que haber ido solos y dejarme sola! ¡quería ver un anime hoy!
Después de que estuviera lista salí de la habitación y nos fuimos a la fiesta con el coche de Eren que seguro tendría que conducir yo luego, porque estarán todos más borrachos que otra cosa. Al entrar a la casa se podía escuchar la música a todo volumen, y nos fuimos donde estaban las bebidas y la comida. Cada uno cogió una copa de alcohol mientras que yo me cogí un zumo tropical, sí, no me gusta morir con uno de estos al volante del deportivo de Eren borracha. Luego empezaron a venir más y más gente hasta que estaba todo lleno, unos bailaban, otros bebían y charlaban y yo estaba en la terraza bebiendo de mi zumo y mirando el panorama hasta que sentí una mirada muy conocida sobre mí.
Pov's Levi
Entré a la fiesta en busca de mi grupo una vez que los divisé me acerqué a ello, Erwin me dio una copa y mientras hablábamos me di cuenta de que estaba la mocosa sola en la terraza. Era mi oportunidad así que me acerqué hacia ella mientras que esta miraba hacia otro lado, pero antes de que pudiera hacer nada el poste de luz se lanzó a sus brazos abrazándola y tapándome de su vista.
Pov's _____
Veía como Levi se acercaba a mí con paso de depredador, giré mi cabeza hacia otra dirección, la verdad es que no quería verlo después de lo del despacho. Podía ver como cada vez se acercaba más y más hasta que Eren saltó encima mío y me abrazó super fuerte.
Eren. _____!!!! ¡¿por qué no vienes conmigo a pasarla bien?!
_____: Eren sabes que no me gustan las fiestas y estoy cansada
Eren: vengaaaa amoooooor diviértete con tu papi〜- ya se notaban las copas que se tomó, este hombre se las tomaba como si fuera agua.
_____: jajajjajajaja venga vale, pero me tienes que compensar luego eh
Después de decir eso me cogió de la mano y me llevó donde todo el mundo bailaba, pasamos por al lado de Levi pero no me dio tiempo ni de cruzar miradas con él, por que Eren salió corriendo hacia nuestro próximo destino.
Pov's Levi
Cuando vi como llamaba a la mocosa y como se llamaba él mismo su papi me dio ganas de partirle la cara, lo que más me asombró fue como ella aceptó y no dijo nada hacia ese apodo, al parecer tenían algo entre ellos, o eso creía. Luego de cogerla de la mano la llevó corriendo al centro de la "pista de baile" improvisada por todos los invitados y empezaron a bailar demasiados juntos para mi parecer. Eren la sujeta de las caderas y bailaban a la vez, estaban demasiado compenetrados y me hervía la sangre. Luego sin darme cuenta Petra saltó a mi espalda abrazándome.
Petra: Levi〜 baila conmigo〜
Levi: Petra déjame en paz no estoy de humor para soportar ninguna de tus chorradas
Dicho eso, me fui a la barra y me serví de lo más fuerte que había, no quitaba la vista de ellos hasta que mi grupo se acercó y empezamos a hablar. Por causa de eso la perdí de vista pero un chico rapado se acercó a nosotros saludando a Erwin amistosamente.
xxxxx: Erwin amigo! ¡¿qué tal?!
Erwin: hola Connie, bien, la fiesta es brutal
Connie: tengo una sala separada para mis amigos más cercanos si quieres puedes ir ahí, no hay tanta gente y jaleo- Erwin me miró y yo asentí con la cabeza
Erwin: está bien, llevamos ahí
Después de caminar un poco bajamos unas escaleras, al parecer era un sótano y al entrar se podía sentir un ambiente más relajado y cómodo. Había gente de pie hablando, sentada en los sofás bebiendo y pasándolo bien. Escaneaba la habitación hasta que vi a _____ estaba en la barra cogiendo algo de comer, luego se fue a un armario detrás de esta y lo abrió para coger una bebida.
Pov's _____
De verdad por eso no me gusta las fiestas me aburro después de un rato, mientras estab en mi mundo y comiendo me empezó a dar sed y como si fuera mi caso me acerqué a las estanterías en busca de mi zumo tropical, al abrir un armario pude divisar un mini bar escondido al estirar la mano para coger un refresco otra mano se adelantó y me lo cogió para luego darmelo.
_____:gracias....- dije pero cuando me giré me quedé sorprendida por la repentina cercanía entre Levi y yo
Levi: con que aquí estabas, anda que hacer que no me ves me ha herido los sentimientos
_____: no es cierto, te iba a saludar solo que Eren me cogió para bailar con él
Levi: si claro, y no pasastes al lado mio
Levi cada vez se acercaba más y más a mí hasta que nuestros cuerpos se encontraban pegados y mi espalda a la encimera de la cocina. Este acto seguido se dirigió a mi oreja y empezó a susurrar.
Levi: voy a ser bueno porque el domingo tendremos una cita todo el día, pero como me sigas enfadado no sé de lo que seré capaz gatita. No me gusta que estés tan cerca de Eren.
Cuando terminó de decir eso se acercó peligrosamente a mi cuello y me mordió, luego me dio un beso donde hizo la marca con sus dientes y se fue con una copa en la mano en dirección a los sofás que había en la sala. Yo estaba desconcertada por su acción y me quedé unos segundos mirando a la nada hasta que Mikasa se acercó a mí con una sonrisa radiante, se veía que llevaba bastantes copas bebidas.
Mikasa: _____! vamos a jugar al juego de la botella, vamos a jugar, será divertido!
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanfictionAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...