Cap5. Primer día de trabajo

1K 92 11
                                    




Pov's _____

La semana pasada pasó muy rápido, ya que estuve con Hange y Eren todos los días. Al parecer el amigo del que hablaba Eren era Armin, un chico rubio y de ojos azules que estudiaba lo mismo que yo. Eso la verdad me alivió un poco ya que no conocía a nadie del curso, y tampoco me entusiasmaba hablar con nadie. Su otra amiga era Mikasa al parecer era la prima de Levi y me contó como era antes, si me caía mal antes por todo lo que hacía con Petra a Hange, ahora no lo soportaba.

Estaba de camino al trabajo ya que era mi primer día y la puntualidad es algo importante, al llegar sonó la campana y al no ver a nadie empecé a hablar.

_____: Kenny?....

Al decir eso la puerta de la cocina se abrió dando a ver a Levi con un delantal puesto y yo abrí los ojos como platos. ¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE ÉL ESTÉ AQUÍ!?

Levi: veo que tienes puntualidad mocosa, ven, te enseño la habitación de empleados para que te pongas el uniforme- dicho eso se fue por otra puerta y yo lo seguí.

_____: ¿qué haces aquí?- le decía mientras fruncía el ceño, acto seguido Levi se giró arrinconandome en la pared y poniendo su mano en mi mentón para hacerme mirarlo a los ojos.

Levi: mira mocosa, de ahora en adelante seré tú jefe, así que harás todo lo que te diga ¿entendido?-chasquee la lengua mirando a otro lado.

_____: está bien- y dicho eso me aparté de él.

Levi: ponte el uniforme, cuando salgas te daré las instrucciones de lo que tienes que hacer.- sale de la habitación.

_____: pinti il inifirmi blablablabla, estúpido....

Levi: ¿¡decías algo!?

_____: .... nada....-(que oído tiene el jodido)

Después de cambiarme salí de la habitación y le pude ver detrás de la barra. Para que nos vamos a mentir se notaba que era modelo, pero por su personalidad y actitud hacía que se desvaneciera ese encanto natural.

Levi: ven aquí te enseñaré todo lo que tienes que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi: ven aquí te enseñaré todo lo que tienes que hacer. Por ahora cogerás los pedidos y los servirás.

_____: vale... una cosa, ¿cómo que eres mi jefe? ¿Y Kenny, dónde está?

Levi: está trabajando en la empresa de modelaje, por si no lo sabes yo soy un modelo de ahí, y es mi tío.

_____: a... vale- le dije sin interés alguno.

Pero antes de que Levi pudiera decir algo más un cliente llegó a la cafetería.

_____: bienvenido a la cafetería SNK ¿qué le gustaría tomar?

xxxxx: hola, quisiera un descafeinado y... tu número de teléfono si no es molestia- después de que lo dijera me guiñó el ojo y se sentó en una mesa.

Cuando me giré para preparar el pedido pude ver a Levi con cara de pocos amigos ¿y a este qué le pasa ahora? Bueno da igual, tengo que hacer el pedido. Una vez hecho lo puse en una bandeja y fui a entregárselo, pero antes de que pudiera hacerlo me agarró de la mano entrecortando mi camino hacia el cliente.

Levi: nada de salir con clientes de la cafetería y ligar mucho menos, que quede claro- cuando dijo eso me quito la bandeja y se fue a entregar el pedido.

_____: vale? ... ni que fuera mi tipo...

Pov's Levi

Hoy era el primer día de la mocosa, la verdad no sabía cómo iba a reaccionar, pero me daba un poco igual. Cuando Petra se enteró de que iba a trabajar conmigo se alegró ya que así iba a tener más oportunidades de estar con ella y enamorarla.

Al escuchar la campana de la puerta y su voz salí en su encuentro, cuando me vio se quedó mirándome sorprendida, pero después de explicarle todo me iba a ir, pero un cliente empezó a ligar con ella. Me empezó a hervir la sangre un poco, no le encontraba explicación a eso, ni del por qué a mi acción en la habitación de empleados.

Levi es parte del plan no lo olvides, tienes que enamorarla y luego cortar con ella, me decía a mi mismo.

Cuando se giró para preparar el pedido se quedó mirándome por unos segundos con una cara de confusión y al ver que iba a entregar su pedido, se lo impedí, además de prohibirle ligar o salir con clientes. Al llegar a la mesa el chico se quedó confundido ya que no era _____ quien servía el pedido.

xxxxx: ¿porqué no me lo entrega la chica?

Levi: tenía otras cosas que hacer, y por favor absténganse de ligar con nuestros empleados- le dije con una cara amenazante y me fui a mi despacho.

Luego de una hora salí para ver como iba el local y para mi sorpresa estaba bastante lleno, vi como ______ iba de un lado a otro atendiendo a la clientela, y sin más remedio me puse a ayudarla.

Pov's _____

Cuando Levi se fue vino Eren con el resto del grupo que habíamos formado, la verdad era demasiado variado. Hange era la loca del grupo, Armin era como el "papá" que cuida de que no se desmadre mucho las cosas, Mikasa la gótica guapa, Eren el guaperas, y yo... yo... era la típica antisocial y que se le acercó el chico social a hablarla y al final se hicieron amigos. Ese era nuestro grupo, y yo que no quería llamar la atención...

Eren: pequeña, adivina quien a venido en tu primer día de trabajo

Hange: _____!!! ¿Qué tal?

Armin: no molestéis tanto que la van a regañar- decía poniéndose el dedo índice en los labios para callarlos.

_____: bienvenidos a SNK ¿qué queréis chicos?

Eren: un capuchino

Armin: un batido tropical

Mikasa: un bubble tea

Hange: un batido de nata y una galleta de chocolate blanco

_____: marchando!- les dije con una sonrisa.

Mientras ellos estaban sentandose en la mesa les hice sus bebidas y una vez que fui Eren me sacó una foto.

_____: Eren!!! ¿Qué haces?

Eren: una publicación para Insta, así tendrás más fama- me dijo con una sonrisa juguetona

_____: Eren no! Sabes que no me gusta llamar la atención y si los de la Uni vienen aquí me conocerán casi todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Eren no! Sabes que no me gusta llamar la atención y si los de la Uni vienen aquí me conocerán casi todos.

Eren: seguro que no pasa eso, ya verás

Luego de un rato la gente empezó a venir y a venir, el local se estaba empezando a llenar, no por nada Eren tenía tantos seguidores, si salía hoy viva de aquí daba gracias.

Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora