Pov's _____
Estábamos corriendo bajo la lluvia como esas películas de romance de todo la vida, él riendo y corriendo agarrándome de la mano, yo riéndome a no más poder por la situación y siguiéndolo. Paramos debajo de un porche y me apartó todo el pelo mojado de la cara.Levi: eres tan hermosa y maravillosa...- decía mientras se acercaba lentamente a mí. Y...
Suena la alarma, como no, en el mejor momento me tenía que levantar. Dichosa alarma, dichoso lunes y dichosa universidad. Me levanté sin ninguna gana de la cama y me fui al baño. Después de arreglarme y salir de mi casa, me puse los cascos y me fui en dirección a mi destino. Al parecer cuando sueñas con alguien es porque te gusta y estás obsesionado con esa persona, o que básicamente estaba pensando tanto en tí que se ha reflejado en tu sueño. Me gustaba más esa opción así que la utilizaba para autoconvencerme de que no estoy enamorada de Levi, sino que él lo estaba de mi. La canción se puso en el mejor momento y sin poder evitarlo me puse a tararear, hasta que alguien en moto pasó al lado mío y paró a mi altura. Al ver quien era me quité un casco y le sonreí.
Levi: buenos días a ti también mocosa- me dijo con una sonrisa
_____: buenos días a ti también Ackerman- se acercó a mi peligrosamente al terminar de decir su nombre
Levi: ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames por mi apellidos?- yo también me acerqué a él hasta quedar a milímetros de su cara y lo miraba a los ojos
_____: cuando dejes de llamarme mocosa
Levi: entonces será nunca, por que eres mi mocosa
_____: ah, sí? no lo sabía
Levi: parece que quieres jugar con fuego desde primera hora del día
_____: tal vez sí, tal vez no- y fugazmente le di un beso, alejándome de él y empecé a caminar rumbo a mi destino.
Levi: sabes que quieres subir conmigo y que te lleve. Sube- decía mientras me sonreía a más no poder y hacía un gesto con la cabeza para que me subiera en la moto.
_____: hmmm... y yo qué gano?
Levi: a lo mejor que no te castigueY dicho eso me subí a su moto, fuimos hacia el aparcamiento de la universidad, y una vez que bajamos nos fuimos a clase. Como era lunes teníamos la primera compartida, pero por el camino me encontré a la persona que no quería ver en estos momentos. Cuando me divisó se acercó rápidamente a mí , pero no lo dejé.
_____: Levi, me voy a clase antes, adiós
Levi: vale, luego nos vemos- y me dió un beso en la mejillaCaminando y haciendo caso omiso a lo que me decía Eren, divisaba ya mi clase, pero antes de que pudiera estar frente a la puerta y entrar, un brazo me cogió del mío y me acorraló en el pasillo siguiente contra la pared.
Eren: princesa, escúchame por favor...- intenta conectar la mirada conmigo pero yo lo evitaba
_____: ...
Eren: por favor, necesitamos hablar
_____: ¿para qué Eren?, ¿para qué me vuelvas a gritar de nuevo?, ¿para qué me juzgues sin saber nada?, o mejor, ¿para controlarme?
Eren: _____ por favor... estoy intentando mantener la calma- dijo suspirando y respirando profundamente
_____: vamos, que es mi culpa que estemos así no?
Eren: ...- con esa respuesta lo empuje lejos de mi
_____: Eren que te den, cuando madures y veas las cosas como son hablamosCon una opresión en el pecho me fui en dirección hacia mi clase y al ver a Hange me senté con ella.
Hange: ¿estás bien?
_____: sí, sí... eso creo- dije suspirando
Hange: sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea
_____: te lo cuento luego en nuestra hora libre
Hange: vale, pero no te preocupes, todo tiene solución- y dicho eso me dio un beso en la mejillaEl profesor entró, y Levi con su grupo también, al pasar al lado nuestro me sonrió y se fue a su sitio.
Pov's Levi
Después de que nos besaramos cuando deje de hacerle cosquillas, lo afirme. Me estaba comenzando a gustar, y lo peor de todo es que no me arrepiento de eso.
Era lunes por la mañana y tenía la sensación de que había soñado con ella, era un sueño demasiado cliché para mi opinión, pero se veía demasiado hermosa con el pelo empapado por la lluvia. Era demasiado extraño desde que estoy con ella he conseguido conciliar el sueño y no tengo insomnio, y el hecho de haber soñado ya es algo nuevo, no había pasado en años. Me preparé y cogí las llaves de la moto, no quería llegar tarde, y quien sabe, a lo mejor la encuentro por el camino.
Estaba concentrado en la carretera y al verla en la acera no pude resistirme a parar y empezar ha hablar con ella, nos acercamos peligrosamente y cuando me dio un pico algo dentro de mí parecía hecho un manojo de sentimientos, ante tal acto no pude no sonreír me parecía demasiado tierna. Al llegar a la universidad Eren apareció por desgracia en nuestro campo visual ante eso la mocosa se adelantó, pero antes de que se marchara le di un beso en la mejilla mirando con cara amenazadora al poste de luz, este al ver mi acto me asesino con la vista.Cuando la campana sonó me fui a clase con el grupo, y al pasar por su lado no pude contener la sonrisa y esta al verme me la devolvió, de verdad _____ _____ me tienes loco.
Erwin: vaya... si que la tienes en el bote
Petra: era imposible que no cayera ante mi Levi
Mike: y cuándo cortarás con ella?- preguntó haciendo comillas con sus dedos
Levi: no voy a cortar con ella por que no estamos saliendo
Petra: da igual está demasiado enamorada, sino no te daría esa sonrisa de imbécil perdida.
Levi: cuidado con lo que dices
Erwin: ¿qué pasa amigo, te has enamorado de ella?
Petra: deja de decir tonterías, es imposible que esté interesado en esaY dicho eso, nos callamos porque el profesor nos estaba viendo demasiado mal, y no quería bajar mi nota por la estúpida de Petra.
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanfictionAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...