Cap 9. No voy a caer en tu trampa

944 81 12
                                    

Pov's _____

Extrañada e intimidada por su actitud me fui acercando a él, este se miraba imponente con un aura oscura, no sabía por qué el enfado ni el de su actitud. Una vez en frente de su escritorio me quedé de pie mirándolo a los ojos y este empezó a hablar con una voz un poco gutural y dominante.

Levi: mocosa, te dije que tenías prohibido ligar en el trabajo.

_____: yo n-

Levi: no te he dado permiso para hablar. Primero no acatas nunca mis órdenes, me llamas por mi apellido y siempre me retas. Hoy has pasado la raya y serás castigada.

Dicho eso, se levantó lentamente de la silla y rodeó el escritorio con un caminar felino. Yo al sentir su aura empecé a retroceder paso a paso, y este seguido de esta acción se acercaba cada vez más a mi, paso a paso. Una vez di mi último paso chocando son el rodapié de la pared, haciendo que me viera acorralada contra la pared y este con una mirada más dominante que antes me miró desde arriba por su altura.

Levi: que ¿ahora huyes?, ¿me tienes miedo?

_____: y una mierda- dije sin pensarlo, este se acercó a mi hasta quedar los dos a pocos centímetros.

Levi: te he dicho que no me contestes de esa forma mocosa insolente.

Yo me quedé helada, no sabía qué hacer y este parecía que me iba a besar. Nerviosa por eso me quedé mirándolo donde nuestros labios estaban a pocos centímetros y yo empecé a temblar por su terrible cercanía. Empezó a dirigir su mirada a mis labios y se acercó un poco más a mi haciendo que casi se rocen, luego me volvió a mirar a los ojos y sonrió con una sonrisa arrebatadora y triunfante. Acto seguido se alejó de mí quedando de nuevo a su altura y mirándome desde arriba. ¿Por qué me siento así?, ¿estoy decepcionada por que no me ha besado? Con esas preguntas en mi cabeza empezó a hablar de nuevo.

Levi: ¿qué pasa?, ¿querías que te besara?- al decir eso me sonrojé- Parece que sí gatita, pero dejame decirte que eso sería un premio y no un castigo- dijo en mi oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi: ¿qué pasa?, ¿querías que te besara?- al decir eso me sonrojé- Parece que sí gatita, pero dejame decirte que eso sería un premio y no un castigo- dijo en mi oído.

_____: ... yo... no es cierto...-dije en voz baja y mirando a otro lado más sonrojada aún, pero Levi me coje del mentón obligándome a mirarle a los ojos y girar la cabeza.

Levi: ¿por qué te mientes a ti misma?

Yo ya no sabía qué hacer hasta que las palabras de Mikasa volvieron a mi cabeza, seguro que era una de sus conquistas. Al parecer le interesaban las chicas que se resisten a él y yo era una de ellas. Mierda casi caigo en su trampa. Resignada por ver la verdadera situación me encaró a él y me despegó de la pared, ahora es él que retrocede con una sonrisa como si hubiera conseguido conquistarme y caído en su trampa. Luego de quedarse apoyado en la mesa me acerqué a él.

Levi: vaya, vaya al parecer no estás interesada en Jean si no en ¿mí?- yo sonreí ante él

_____: querido Ackerman, dejame decirte que eres mi jefe y tengo prohibido salir con alguien del trabajo. No eres mi tipo y no saldría contigo en serio ni por un millón de euros.

Levi: ya veremos si saldrás conmigo o no gatita, ya veremos.

_____: creo que no, ya que ni un ciego lo haría.

Dicho eso, me fui de su despacho, cogí mis cosas y me fui del establecimiento. Casi caigo en tus telarañas, pero si crees que soy como el resto con las que te has enrollado vas muy mal Levi Ackerman.

Pov's Levi

Cuando te fuiste dando un portazo tuve una sensación muy extraña no sabía como explicar pero era satisfactoria, ninguna de las chicas con las que estuve anteriormente fueron como tú, tenías algo que te diferencian del resto y eso se notaba. Te dejé ir porque mañana era sábado y tenía una fiesta a la cual acudir, pero tenía más ganas que fuera domingo para poder estar contigo y poder domarte.

Levi: vas a ser mía linda mocosa...

Me dirigí a mi casa para ducharme y cambiarme de ropa, una vez listo me fui a la fiesta de un tal Connie, al parecer iba a ser grande. Al llegar con mi coche se podía ya escuchar la música desde afuera, cuando salí del coche me entró un mensaje de Petra preguntándome donde estaba, y una vez me dijo dónde estaban ella, Erwin y Mike me dirigí hacia ellos.

Pov's _____

Cuando llegué a mi casa recibí un mensaje donde Hange me dijo que tenía que ir a su casa rápido, apurada porque creía que algo le podría haber pasado, entro a su departamento y la veo con el resto del grupo sentados en el sofá esperándome.

Eren: si que tardas pequeña

Hange: _____!!! ¡¿qué tal?!

Eren: venga ponte guapa para tu novio, que te lleva de fiesta.

_____: ¿qué novio?- dije yo con cara extrañada, al decir esto Eren se llevó la mano al pecho fingiendo dolor y el resto se reían de la situación.

Eren: me has hecho daño, tantos años de relación para no acordarse de MI su NOVIO- decía dramatizando cada vez más.

_____: ah... no sabía que salía con un cabeza hueca.

Armin: jajajajaja esa si que no me la esperaba.

Mikasa: la verdad es que sí.

Hange: Eren han cortado contigo amigo.

Al terminar todos de comentar este se levantó del sofá y se fue corriendo al baño dramatizando más y encerrándose en este.

Eren: ¡¡¡AL PARECER EL ILUSO QUE CREÍA QUE ESTABAS SALIENDO Y TE AMABA ERA YO!!!

_____: Eren... amor mío estaba mintiendo, sal del baño por favor- decía yo apoyada en la puerta por la situación absurda que se estaba dando.

Eren: ¡NO! he sido engañado todos estos años, mi corazón está roto.

_____: vegaaaa dime que quieres que haga para compensarlo- al decir eso salió del baño y me miró a la cara alegre

Eren: ¡te vienes con nosotros a la fiesta de Connie!

_____: ¡vale!, ¿¡espera que!?- dije con cara de asombro y confusión.

Y así me la jugó Eren para ir a la fiesta, la cual no hubiera ido si no hubiera caído en la trampa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así me la jugó Eren para ir a la fiesta, la cual no hubiera ido si no hubiera caído en la trampa.


Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora