Cap 2. Al parecer te llamas _____

1.2K 103 18
                                    

Pov's _____

Después de unos minutos caminando Hange nos había llevado a una cafetería, la cual tenía dos plantas y estaba decorada con todo tipo de plantas y flores era asombroso cómo la gente del local podía cuidarlas tan bien. Cuando entramos se podían ver las mesas colocadas con mucho rigor además de que había una mesa que daba directamente a la ventana haciendo que se pudiera ver todo lo de fuera, el ambiente era familiar y tranquilo, donde la clientela la mayoría eran universitarios. Cuando nos acercamos al mostrador Hangi pidió un batido tropical, mientras que yo por otro lado pedí un bubble tea y una tarta de frambuesa. Una vez que nuestros pedidos se hacían nos sentamos en la mesa que daba a la calle.

Hange: y dime enana¿eres de aquí?, o de otra ciudad, parece que no conoces la zona.

_____: jajaja ¿enana?, ¿en serio?

Hange: me parece muy bien para ti, después de todo eres más bajita que yo.

_____: bueno llamame como quieras- sonreí- y no, no soy de aquí vivía en la ciudad de al lado pero me he mudado aquí por la Uni.

Antes de que Hange dijera algo el chico del mostrador me llamó para recoger el pedido, una vez que lo recogí y me dirigía a nuestra mesa pude ver al grupito de la arpía. Haciendo como si no los hubiera visto me senté de nuevo con Hange y volvimos a retomar nuestra conversación.

Hange: ¿vives sola? o ¿has venido con alguien? eh~~~- dijo levantando las cejas pícaramente.

_____: puff... jajajajaja perdoname quitarte la ilusión pero no tengo pareja y no la necesito. Y sí, vivo sola en los departamentos a unas cuantas calles.

Hange: ¡¡IMPOSIBLE!! ¡¿Cómo alguien tan guapa y buena gente como tú no tiene pareja?!

_____: sssshhhh- dije poniendo mi dedo índice en la boca mientras me sonrojaba- Hange nos están viendo casi todos, baja la voz.

Hange: pero enana es cierto.

_____: miras que eres de lo que no hay- suspiré poniendo mis dedos en la frente, haciendo que Hange bajara la cabeza con un poco de desilusión.

Hange: lo siento... - al verla con ese comportamiento empecé a reírme y ella subió la cara de nuevo iluminada.

_____: no tienes nada por lo que disculparte eres así y me gusta como eres Hange, así que no te pongas asi anda. Parecerá extraño pero no me gusta mucho llamar la atención, pero me da a mi que contigo alrededor mi vida será un poco ruidosa.

Hange: ¡¡UN ÁNGEL!!

_____: ¡ssssshhh! que nos miran de nuevo.

Hange:jejeje- ella al empezar a mirar por la cafetería vio al grupito y me miró frunciendo el ceño- están aquí

Yo que estaba tomando mi bebida asentí con la cabeza sin darle importancia, y al llevarme un trozo de tarta abrí los ojos como platos.

_____: ¡¡está buenísima!!

Sip una de mis debilidades son los dulces que se le va hacer y como una niña pequeña me la comía feliz mientras Hange me contaba más cosas de ella. Al parecer también vivía sola y era mi vecina de arriba, así que si alguna tendríamos algún problema podríamos acudir en su ayuda, además de que trabajaba como ayudante de laboratorio de la Universidad. Pero por alguna extraña razón sentía una mirada puesta en mí de vez en cuando, a la cual no le daba mucha importancia.

Pov's Levi

Habíamos ido a la cafetería que está cerca de la Universidad ya que a Petra no le gustaba el café que sirven en la cafetería de ahí. Cuando estábamos con nuestras órdenes en la mesa tomándola sonó la campanita de la puerta haciendo que mirara a esta y con sorpresa vi a la mocosa que estaba con Hange en clase. Estas se acercaron al mostrador a pedir su comida y una vez lo hicieron se sentaron en la mesa de la ventana, lo que no me podía explicar era el porqué no podía apartar la mirada de ella hasta que Petra me llamó la atención, haciendo que salga de mi trance.


Petra: ¡Levi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Petra: ¡Levi!

Levi: ¿qué pasa?

Petra: que tenemos que hacer algo con la rarita que se junta con Hange, ¿se te ocurre algo?

Levi: y yo sé que el que hace los planes eres tú, así que piénsalo tú- Cuando dije esto Petra me sujetó del brazo poniendo sus pechos, cosa que no le di mucha importancia.

Camarero: ¡_____! por favor venga a por su pedido.

Y al ver que se levantó la mocosa me di cuenta de que su nombre era _____, con que _____ eh, un nombre bastante bonito para alguien que utiliza un estilo de ropa tan peculiar. Esta al parecer no nos había visto pero cuando se giró para ir a su mesa pude ver que nos reconoció, pero como si no nos hubiera visto siguió su camino.

Petra: ¡ya lo tengo!, vamos a humillarla tirando un cubo de agua sucia encima, enfrente de toda la Universidad, para que así sepa con quién se mete.

Erwin: si eso quieres tampoco es que sea difícil.

Mike: si, así nos echamos unas risas.

Petra: ¿tú qué dices Levi?

Levi: si es lo que quieres- me encogí de hombros.

Luego empezaron a planear como hacerlo y yo le hice caso omiso a lo que decía, mi mirada no se apartaba de ella, podía ver todo tipo de expresiones en su rostro, pero cuando sonrió y exclamó lo buena la tarta no pude soltar una pequeña risita pensando que era muy linda. Espera, espera Levi Ackerman, ¡¿cómo que linda?!

Petra: si hasta Levi ha sonreído es que va a ser el hazme reír de la Uni. Verdad Levi~~~

Levi: eh? sisi, será perfecto.

No sabía de qué estaban hablando por quedarme distraído mirándola, pero luego vi como se levantaba con la cuatro ojos y se fueron del establecimiento, luego mi atención se puso en mis amigos. Y empecé a recordar la conversación que tenían esas dos ya que la cuatro ojos no paraba de chillar, con que tampoco tienes novio mocosa.

Pov's _____

Cuando terminamos nuestra comida y bebidas nos fuimos rumbo a nuestras casas, al parecer a Hange le hacía mucha ilusión ver mi apartamento y que fuera al suyo así que fuimos a estos. Yo vivía en la cuarta planta en el número 20, mientras que ella vivía en el quinto piso en el 25. Al llegar le abrí la puerta y como si fuese todo la vida que vivía ahí esta entró como un rayo para ver todas las habitaciones. Yo al ver la acción no pude evitar reírme, parecía una niña pequeña explorando un territorio nuevo.

Hange: ¡¡¡ALAAAAAAA TIENES UN MONTÓN DE MANGAS Y FIGURITAS!!!

_____: jajajajajaja se podría decir sí, ¿te apetece algo para tomar?- le respondía apoyándome en el marco de la puerta de la habitación.

Hange: quiero agua por fa- dijo con un rostro iluminado mientras veía las estanterías.

_____:a su servicio jovencita- y dicho este me fui riendo a la cocina.

Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora