Cap 23. Caos

1.1K 66 4
                                    

Pov's Levi
La mocosa no había aparecido por la universidad hoy, y cuando le pregunté a la cuatro ojos lo único que recibí, era que estaba descansando y que se sentía mal. Tenía previsto ir a su casa y acompañarla después del trabajo. Durante el descanso Erwin me llevó a un lugar sin gente y me contó lo que más temía en ese momento, y era que _____ se enterara porque me acerque a ella al principio, entré en pánico y sentía una presión en pecho inmensa, todo encajaba, _____ era de las personas que no se ponía mala fácilmente y seguro que Hange le contó todo. Tenía que solucionar todo cuanto antes y decirle con sinceridad lo que siento por ella, todo lo que ha ocurrido, pedirle perdón, pero... ¿seguirá queriendo verme a la cara después de enterarse de tal crueldad?,¿después de haber abierto su corazón y haberme dado su confianza?
Cuando terminé las clases a las cuales no atendí nada, porque  pensaba cómo iba a solucionar todo el conflicto e intentar no perderla. Se hizo la hora de abrir donde Hange entró por la puerta y comenzó a hablar con la voz entrecortada.

Hange: Levi tienes un momento?- sabía porqué estaba ahí
Levi: vienes por lo de _____ verdad?
Hange: Así que es cierto lo que me dijo Erwin?
Levi: de verdad yo-... - fui interrumpido por ella, era normal le había hecho una cosa horrible a su amiga
Hange: ¿¿¿¡¡¡SE PUEDE SABER POR QUÉ LE HABÉIS HECHO ESO A _____!!!???- cuando termino de chillarme, le iba a decir todo, me dolía demasiado el alma, si ella estaba así no puedo imaginar como estará _____, mi tierna y mocosa _____...
Levi: al principio acepté jugar con ella pero... -

Pero antes de que pudiera seguir pronunciando algo vi como salía _____ de detrás de la puerta con una cara neutral, era como si me hubieran tirado un balde de agua fría encima bien merecido, la miré directamente a los ojos, no expresaban nada... cariño... me rompe el alma en pedazos verte así, llora, chilla, grítame o pegame... pero no me mires con esa cara... te lo imploro...
Agaché la cabeza por la frustración y vergüenza que sentía en ese momento, sentí como se iba con Hange de la mano, pero se giró mirándome de nuevo, por última vez en mucho tiempo. Mis lágrimas no podían dejar de salir, era una horrible persona por haberle hecho eso a _____, ojalá poder retroceder en el tiempo y hacer que esto no pasara, pero su voz fría me sacó de mis pensamientos.
_____: señor Ackerman, espero que esté atento de recibir mi dimisión por correo, ahora si me disculpa, me retiro y espero no volver a verlo.

Después de eso se escuchó la campana de la puerta cerrándose y me quedé solo en el local, no tenía fuerzas alguna y caí de rodillas en el frío suelo. ¿Cómo iba a solucionar tan grave error? sabía que no iba a confiar nunca más, pero lucharía por ella.
No fui a la universidad los siguientes días ya que si _____ no me quería ver se lo complacería, estaba tumbado en la cama inmerso en mis pensamientos hasta que el timbre de mi apartamento sonó y me dirigí a la puerta para ver quién era, era muy insistente y yo no estaba de humor para soportar ninguna tontería. Al abrirla me encontré a Erwin con una bolsa llena de cervezas y entró sin que dijera nada, yo lo seguí como un zombie y en el salón nos sentamos en el sofá. Todo estaba en sumo silencio hasta que Erwin comenzó a hablar, rompiendolo.

Erwin: Levi tienes que ir a la universidad, no te puedes quedar aquí para siempre...
Levi: no quiero molestar más a _____
Erwin: _____ tampoco está yendo a la universidad
Levi: ¿cómo?- mi cara al escuchar eso decía todo
Erwin: han pasado muchas cosas desde ese día, vamos bebe y te cuento todo- yo sin humor de beber agarré una cerveza y el empezó a contarme todo.

Al terminar de contar todo lo sucedido en esa semana, se marchó dejándome solo de nuevo en mi departamento con mis pensamientos comiendome la cabeza de nuevo. Pensamientos que no había tenido en mucho tiempo, era una persona horrible, un monstruo, ¿cómo pude haberle hecho eso a alguien tan maravilloso y frágil?

Erwin me contó que Hange le había perdonado por que _____ lo había arreglado todo para ellos, Hange le contó cosas que había percibido en _____, mi hermosa mocosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erwin me contó que Hange le había perdonado por que _____ lo había arreglado todo para ellos, Hange le contó cosas que había percibido en _____, mi hermosa mocosa. Al parecer nunca se abría a nadie, era algo muy difícil, no le gustaba entablar relaciones con las personas, no hablaba mucho de ella, y todo eso por experiencias pasadas. Ha sufrido, ha sufrido tanto que no se como puede brindar tal sonrisa y seguir luchando contra la vida. Cogí lo primero que vi en mi armario, la ropa me daba igual, necesitaba verla. Me fui corriendo a buscarla a su departamento, pero cuando se abrió la puerta me encontré de bruces con Eren. Tenía una cara de que si podía me mataría en ese mismo instante, le miré y él sabía por que estaba allí, los dos lo sabíamos, era por ella.

Eren: vete de aquí ahora mismo o te juro que me mato

Levi: dejame verla, necesito explicarle todoEren: aaaaah, claro el gran Levi Ackerman a destrozado el corazón a una pobre chica y viene a consolarla porque su conciencia no lo deja dormir- en su tono de voz se podía percibir la furia y la ironía q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi: dejame verla, necesito explicarle todo
Eren: aaaaah, claro el gran Levi Ackerman a destrozado el corazón a una pobre chica y viene a consolarla porque su conciencia no lo deja dormir- en su tono de voz se podía percibir la furia y la ironía que tenía
Levi: quítate del medio, no ere- - me interrumpió
Eren: ERES TÚ EL QUE NO TIENE NADA QUE HACER AQUÍ, ELLA NO QUIERE VERTE, LARGO O TENGO QUE HACÉRTELO VER DE OTRA FORMA?
Levi: HE DICHO QUE TE APARTES MOCOSO DE MIERDA, QUE NO ENTIENDES??!!
Eren: Y YO TE HE DICHO QUE TE PIRES DE AQUÍ ENANO DE MIERDA- y de repente saboree dentro de mi boca sangre, ese característico sabor a metal. Me había pegado un derechazo. Ante esto y harto de la situación se lo devolví y comenzamos a pagar cada golpe más fuerte.
Eren: ¡¿SE PUEDE SABER QUÉ COÑO TE HA HECHO PARA QUE LE HAGAS ESO?! ELLA NO SE LO MERECÍA, TÚ NO TE LA MERECES- me gritaba llorando de la rabia e impotencia que llevaba consigo mismo.

Antes de que pudieramos seguir alguien me cogío y me separó de Eren, a él lo estaba agarrando Erwin de la cintura para separarnos. Al parecer hemos hecho tal escándalo que Hange y Erwin nos habían escuchado desde su apartamento. Nos llevaron a la casa de Hange y ella harta de todo comenzó a hablar.

Hange: ¿se puede saber qué os pasa?
Levi: vine a ver a _____, para aclarar todo pero el mocoso no me dejó verla y...
Hange: -suspira- _____ se ha ido a saber donde para estar sola, Eren se está quedando en su casa para ver cuando vuelve y así poder cuidar de ella

Al asimilar la noticia no podía encontrarme peor, Eren estaba con la cabeza agachada, Erwin curando mis heridas y mientras Hange le curaba las suyas mientras nos estaba regañando. Tenía razón, nosotros peleábamos como niños pequeños, y no sabíamos donde estaba la mocosa, o eso creíamos porque Eren comenzó a contar donde se encontraba. Cuando iba a salir por la puerta vi a Mikasa frente a ella, y con tan solo conectar nuestros ojos me pegó un puñetazo, me lo merecía. Todo lo que había hecho no tenía precio.

Mikasa: ¡¿SE PUEDE SABER QUÉ TE PASA?! ES MI AMIGA Y JUEGAS CON ELLA?! DE TODAS DE LA UNIVERSIDAD TENÍA QUE SER ELLA?! CREÍA QUE HABÍAS CAMBIADO, ELLA CONFIABA EN TÍ... YO CONFIABA EN TÍ...- me decía con decepción en su voz

Cuando terminó de hablar, entró empujándome con su hombro, me fui en silencio y me dirigí a mi casa. Al estar listo para mi siguiente destino cogí las llaves de mi coche y me dirigí hacia el lugar donde ella se encontraba, la chica que no sacaba de mi cabeza, la que me hacía sonreír de verdad, con la que reía... no podía perderla, si lo hacía sabía que no volvería a sonreír de verdad, a ver de otra forma la vida. Mierda Levi Ackerman como ha podido suceder esto, me di cuenta que caí en mi propio juego, y dolía de una forma indescriptible.

•••••••••••••
FELIZ NAVIDAD!!!
Y feliz cumpleaños al mejor husbando que existe <3

•••••••••••••FELIZ NAVIDAD!!!Y feliz cumpleaños al mejor husbando que existe <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora