Pov's _____
Estábamos en posición de ataque los dos, ninguno bajaba la guardia, y ninguno daba el primer golpe. Después, de unos segundos desafiandonos con la mirada Levi se decidió a dar el primer golpe acercándose peligrosamente a mi con una gran velocidad. Pero antes de que pudiera dar un puñetazo hacia mis costillas me zafé del derechazo y me cubrí el lado izquierdo, donde paré también el golpe que me iba a dar con la izquierda. Este al ver mi acción se sorprendió, ¿qué pasa Ackerman? ¿no esperabas que fuera buena en el boxeo? dejame decirte que practiqué dos años de este y era una de las mejores. Luego vi una brecha donde le di una patada en las costillas haciendo que retrocediera.
Levi: nada mal gatita
_____: si quieres rendirte no pasa nada, te entiendo- le dije mirando dominante
Levi: bueno, me lo voy a tomar en serio entonces
Dicho eso se acercó a mi me iba a dar una patada pero antes de que esta impactará en el bloqueo que estaba haciendo este se puso en mi espalda y me atrapó entre su cuerpo y el suelo del ring. Yo intentando zafarme de él me muevo como puedo, pero era imposible, se notaba la diferencia de tamaño y fuerza entre nosotros. Cada vez hacía más presión y empezó a hablar a mi oído.
Levi: eres buena no te lo voy a negar, pero te faltan aún años de experiencia gatita- me decía haciendo más presión y que yo sintiera su torso tonificado en mi espalda
_____: tsk...
Levi: ríndete y te dejaré libre
_____: me niego, voy a ganarte
Levi: yo que tu me haría caso y dejaría de retarme- cada vez más presión ya no puedo respirar bien
_____: vale, tu ganas- dije suspirando
Cuando me soltó y se levanto pude respirar correctamente, me di la vuelta quedando boca arriba y con la respiración acelerada, Levi me miró a la cara y me dijo:
Levi: ahora harás lo que yo diga durante un día- dicho eso me sonrió triunfante y nos quedamos mirándonos durante segundos.
Pov's Levi
De verdad mocosa si supieras que carita me estabas poniendo tumbada sobre el ring, enamorarías a cualquiera. Esos ojitos llorosos por la falta del aire, tu rostro sonrojado y tu respiración agitada me hacían imaginar cincuenta mil cosas que podría hacerte, y no sería leer la biblia precisamente. Luego de unos segundos mirándonos te levanté del suelo quedando pegados los dos por el pecho, tú me mirabas con mala cara desde abajo, te veías tan mona que no podía controlarme y me acerqué a tu rostro, pero al ver tu cara de sorpresa me queda a milímetros de tu boca.
Levi: cuando termine el trabajo te diré qué harás el domingo conmigo.
Y dicho eso sin dejarte contestar me fui a las duchas, necesitaba relajarme y sentir el agua fría recorrer mi cuerpo.
Pov's _____
¡¿Se puede saber porque me he puesto nerviosa por la cercanía de Levi?! de verdad que vergüenza doy, pero tiene muy bien tonificado el cuerpo, y cuando se acercó a mí creía que me iba a besar... Madre mía _____ _____ deja de pensar en tonterías y vete a dar una ducha, tienes que ir a trabajar dentro de nada.
Después de ducharme me fui a la salida para irme al trabajo, pero como no tenía que estar sentado en su moto prendiendo un cigarrillo mirando a la nada, hasta que sintió mi presencia y se giró a verme.
Levi: sí que tardas mocosa
_____: me tomo mi tiempo, ¿algún problema?
Levi: sube, total vamos al mismo lugar
_____: ¿no estarás en problemas si el gran modelo Levi Ackerman es descubierto llevando a su empleada mujer en su moto constantemente?
Levi: eso no pasará, en esta zona no hay mucha gente, y mucho menos fans mías
_____: igualmente quiero ir andando, no me apetece ir en moto
Levi: sube
_____: no
Levi: es una orden
_____: ¿qué no entiendes de la palabra no?
Levi: es una orden
_____: que pena que no es domingo y no estamos en el trabajo
Levi: tu ganas, pero que te quede claro que serás castigada el domingo-dijo acercándose a mí para decirme lo último al oído haciendo que me de un escalofrío
_____: tks, lo que tu digas
Y dicho eso me fui andando donde este me seguía con la moto hasta llegar al café, la verdad al principio me pareció molesto pero con el recorrido me pareció mono que me siguiera, ¿SE PUEDE SABER QUÉ ME ESTÁ PASANDO?
Al entrar nos fuimos a cambiar cada uno a su vestidor una vez que salimos nos miramos y yo desvié la mirada hacia el lado contrario donde él se encontraba, me sacaba de quicio pero a la vez tenía una sensación extraña dentro de mí.
Cuando ya había hecho todo lo que necesitábamos para los clientes un chico de pelo medianamente largo apareció en el establecimiento con una gran sonrisa.
xxxxx: hola, soy Jean el nuevo empleado, encantado de conocerte
_____: no sabía que iba a tener un nuevo compañero, pero bienvenido, soy _____
Jean: ¿dónde está Levi?
_____: estará en su oficina, ve y mira
Jean: gracias
Y dicho eso se fue hacia su despacho, luego salió con él y empezó a enseñarle todo lo que tenía que hacer.
Levi: _____ enseñale los vestuarios a Jean y dale el uniforme está en el armario
_____: vale, sigueme te enseñaré los vestuarios
Jean: gracias- me dijo con una sonrisa radiante y le llevé a los vestuarios
_____: aquí tienes tu uniforme, si necesitas ayuda con algo o alguna duda puedes decirmelo y ahí tienes el vestidor- una vez dicho eso salí y me dirigí a la caja, al parecer Levi ya había abierto el establecimiento
Después de largas horas de trabajo nos encontrábamos Jean y yo sentados descansando hasta que apareció Levi para cerrar .
Levi: buen trabajo los dos, Jean tu puedes irte, _____ ven a mi despacho- cuando termino de decir eso se fue por donde vino, y yo suspire cansada
Jean: antes de irme, ¿me podrías dar tu número?
_____: claro, es xxx xxx xxx
Jean: perfecto, te escribiré si eso
_____: claro, adiós
Y cuando se fue antes me dió un abrazo en forma de despedida, y yo al ir en dirección al despacho de Levi vi que tenía la puerta abierta dándome cuenta de que vió todo. Pero me daba igual, no era como si hubiera hecho un crimen o algo por el estilo. Al entrar pude ver que me estaba viendo seriamente y cuando pase a su despacho lo único que dijo fue.
Levi: entra y cierra la puerta, Jean ya se ha ido y tú tienes un castigo pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanficAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...