Cap4. Celos sin saberlo

1.1K 96 12
                                    

Pov's _____

Las otras tres clases restantes pasaron volando aunque las tuve sola ya que Hange al ser un curso mayor que yo y estudiar ciencia tenía otras asignaturas. Por otro lado, yo estudiaba arquitectura donde no conocía a nadie de la clase.

Cuando salí recibí una llamada, y vi que era de mi mejor amigo Eren.

Eren: hola preciosa, ¿dónde estás?

_____: estoy saliendo de clase, ¿por?

Eren: no por curiosidad, ¿qué tal?

_____: bien, ya he conseguido trabajo, ya soy totalmente independiente- dije con una sonrisa triunfante antes de comenzar a reir.

Cuando llegué a la puerta pude ver un moño deshecho el cual no puedo estar más segura de quién es y salgo corriendo para saltar encima suya. Colgué el teléfono para no tirarlo por los aires.


_____: ¡¡¡¡EREN!!!!- chiche con una gran sonrisa, al llegar me lancé a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: ¡¡¡¡EREN!!!!- chiche con una gran sonrisa, al llegar me lancé a sus brazos.

Eren: yo también te he echado de menos pequeña- dijo dando vueltas conmigo y riendo.

_____: ¡¿qué haces aquí?!

Eren: bueno.... ¿qué me darás a cambio por decírtelo?....-decía con una expresión pícara, a lo que yo contesté con un beso en la mejilla- uuuhm... está bien eso me sirve.

_____: dimelo ya - decía haciendo un puchero

Eren: jajajajaja, la verdad es que he venido a esta Universidad a estudiar.

_____: ¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!

Eren: sí, sí que lo es, además tengo también a un par de amigos y así podemos estar juntos más tiempo.

_____: bueno, vamos a mi casa a tomar algo, me tienes que explicar como no me lo has dicho y todo lo que ha pasado.

Dicho esto nos fuimos a mi departamento y conversamos de todo, pero cuando estábamos en la puerta sentía una mirada fija en mí pero no le di ninguna importancia.

Pov's Levi

Lo que sucedió antes a primera hora en clase me quedé parapléjico, ¿cómo era posible que hubiera prevenido todo lo que iba a suceder?, además de que estaba hermosa con la ropa que llevaba puesta. Cuando vi las fotos colgadas en Instagram me enfadé sin ningún motivo, no sabía por qué, pero ver los comentarios me hizo hervir aún más la sangre. Cuando me metí en su cuenta puede ver muchas fotos de ella, además de ir acompañada a veces de un chico de pelo castaño y largo ¿será su novio?, pero le dijo a la cuatro ojos que no tenía. Por curiosidad también le empecé a stalkear y también tenía fotos con ella.

Petra: tenemos que darle su merecido a esa zorra, como se atreve a chantajearme.

Erwin: la verdad es que los tiene bien puestos la tía.

Mike: jajajaja, sí humillar de esa forma a Petra ha sido gracioso- Petra al escuchar eso chillo de rabia.

Petra: se va a enterar, y vamos ha hacer que sufra.

Levi:¿cómo?- le dije sin prestarle importancia, ya que estaba viendo sus fotos.

Petra: de la manera más cruel posible, enamorandola.

Erwin: no creía que batearas a ese lado.

Petra: no seas estúpido, lo va ha hacer Levi.

Al escuchar eso me quedé en shock, quiere que la enamore y luego ¿la deseche como si fuera un chicle mascado?, la verdad antes hice cosas peores pero no me apetecía meterme en líos este año

Levi: no me apetece

Petra: vengaaaaa, hazlo por mí- decía abrazando mi brazo y sacudiéndose.

Levi: he dicho que no

Al salir de las clases pude verla hablar por teléfono, al parecer estaba contenta con la persona que estaba hablando, cómo yo había terminado con las clases fui a la misma dirección que ella, ya que me iba a ir al café de mi tío. Al salir pude ver como alzó la mirada y empezó a chillar a un chico con un moño deshecho y se tiró encima suya dando vueltas con él. ¿Por qué siento este pinchazo en el corazón y enojo? No le di importancia pero cuando esta le dio un beso en la mejilla me hervía la sangre. Decidido, voy a enamorarte y vas a caer a mis pies _____.

Cogí mi móvil y le escribí a Petra que aceptaba, y recibí la respuesta de inmediato.

Petra: eres el mejor Levi, te amo <3

Fui a la cafetería de mi tío que recién abrió y para mi sorpresa dijo que había contratado a una chica ya.

Levi: ¿has visto su currículum?

Kenny: sí, al parecer a trabajado en muchos tipos de trabajo y era muy amable

Levi: a ver déjame verla

Kenny: a lo mejor la conoces, va a tu Universidad, se llama _____ _____

Cuando dijo su nombre cogí el curriculum para asegurarme de que era ella, y sí lo era.

Kenny: era bastante mona y buena chica

Levi: ¿te vas a quedar aquí de gerente? te recuerdo que tienes que gestionar la empresa de modelaje

Kenny: no, le he dicho a Nanaba que buscara uno para la semana que viene

Levi: dile que no busque más, que yo seré el gerente

Kenny: ¿no me digas que estás interesado en la chica?- decía subiendo las cejas y con una sonrisa

Levi: no, así practico lo que estoy estudiando y no tengo nada que hacer.

Kenny: lo que tu digas, la semana que viene empezará a trabajar aquí

Levi: vale, por ahora voy a ver todos los papeles y esas cosas.

Kenny: si, si lo que digas.

¿Porqué me ofrecí a esto? ¿qué me está pasando?, Una cosa es clara, y es que te enamoraras de mí, mocosa.

Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora