Pov's _____
Ya era lunes, el fin de semana pasó volando, demasiado rápido para mi opinión la verdad. Cuando sonó la alarma lo único que quería hacer era tirar el móvil por la ventana, pero cuando estuve lista me fui a la Universidad.
Caminando por la calle tranquilamente con mis cascos pude ver que una moto se paró al lado mía y al girarme se bajó de ella el dueño quitándose el casco. No puede ser... otra vez tú.
Levi: mocosa, sube te llevo y me da igual lo que digas es una orden
_____: buenos días a ti también Ackerman, y no, no voy a subir
Dicho eso seguí mi camino pero antes de que diera siquiera dos pasos siento una mano en mi espalda y otra en mis piernas debajo de la rodillas, haciendo que me encontrara sentada en la moto.
_____: pero qu- - fui interrumpida con un casco puesto en mi cabeza, luego Levi acercó su rostro mirándome a los ojos a través del casco.
Levi: mira mocosa, vas ha hacer lo que yo diga ¿te queda claro?, por qué me vas a obedecer por las buenas o por las malas.
Antes de que pudiera contestar este se encontraba delante mía y me dijo que le sujetara de la cintura, pero yo me negaba. Acto seguido aceleró el motor y al pegar un frenazo me choqué con su espalda haciendo que le abrazara para sujetarme y no caerme.
Levi: buena chica
Dicho eso y yo sin poder contestar fue a la Universidad, y una vez ahí aparcó y nos bajamos. Yo me quité el casco se lo di contra el pecho y me fui de ahí, pero antes de eso se le escuchó a él de lejos.
Levi: de nada mocosa engreída.
Ni que te hubiera dicho yo que me llevaras estúpido...
Las clases pasaron y me encontraba con mi grupo en el descanso donde todos coincidimos, hasta que sentí una mirada en mi espalda, me giré y pude ver a Levi mirarme a lo lejos. Acto seguido Eren se giró y vio también a Levi observando y este sin decir nada más me abrazó acercándome aún más a él.
Eren: ¿que tu jefe te acosa?
_____ digamos que no me deja en paz ni un solo momento y solo sabe darme ordenes- dije suspirando
Mikasa: no me digas que serás su próxima conquista...- dijo molesta y preocupada por mi.
_____: no creo, además no voy a caer te lo prometo
Eren: cierto, no ha tenido novio nunca esta niña de aquí
_____: ¡¿se puede saber por qué no te callas?!
Hange: ¡¡eso es imposible!!
Todos en la mesa me miraban sorprendidos incluso Armin seguro tuvo novia, pero para que nos vamos a engañar, yo nunca lo he necesitado, me gusta estar soltera, y no estar atada a nadie.
Hange: eres una diosa
Mikasa: estoy de acuerdo, eres muy guapa y muy amable
Armin: es cierto, hasta yo no me lo esperaba
Eren: siempre dice lo mismo
Eren y _____: no necesito más problemas en mi vida y no me gusta estar atada a nadie.
_____:tks... vete a la mierda- le dije mientras hacía un puchero
Después de eso me revolvió el pelo y terminó la hora que teníamos de descanso. Yo por mi parte ya había terminado, por tener una hora antes las clases mientras que el resto se quedó a dar la clase que le faltaba excepto Armin. Y aproveché el tiempo que tenía antes de trabajar para ir al gimnasio.
Pov's Levi
Después de que se fuera las clases fluyeron a su ritmo y hoy al parecer a Petra le apetecía comer en la cafetería de la Universidad, donde pude ver al grupo de la mococa sentados un par de mesas más alejados. Sin darme cuenta la estaba viendo constantemente hasta que se dio cuenta y se dio la vuelta para verme directamente a los ojos molesta. Luego cuando se dio la vuelta el poste de luz de Eren se miró a mi dirección y cuando hicimos contacto visual me amenazó con la mirada.
Luego al darse la vuelta la abrazó y la acercó aún más a él. Yo sin saber de qué hablan veo que está sonrojada y que Eren le revuelve el pelo. me estaba enfadando y no sabía porque pero la mocosa iba a ser castigada por no haber acatado mis órdenes y por su amiguito.
Cuando terminó la hora la pude ver irse con el rubio a la salida y que esta se iba en dirección al gimnasio. Era mi oportunidad de ver que pasa cuando me retan y no me hacen caso, además de que iba a aprovechar las horas de trabajo.
En el gimnasio me fui a los vestuarios a cambiarse y cuando salí la pude ver en las pesas haciendo sentadillas, si supieras como te ves mocosa. Me acerqué a ella y al verme por el reflejo del espejo rodó los ojos.
_____: Ackerman al final voy a pensar que estás interesado en mí y que me estas acosando.
Levi: mocosa no solo viene tú a estas horas al gimnasio que te quede claro
_____: bueno vamos a decir que tienes razón
Levi: y deja de llamarme por mi apellido, llamame Levi
_____: ¿y si no quiero?- cuando dijo eso me acerqué peligrosamente a ella y al ver mi acción dejó las pesas en el suelo y me encaró
Levi: ¿alguna vez has hecho boxeo?
_____: ¿qué pasa si te diría que sí?
Levi: no sé, a lo mejor nos subimos al ring y probamos que tanta fuerza de gatita tienes
_____: o vemos que tan fuerte tienes tu señor oficinista sentado a una mesa todo el día- me dijo poniendo su dedo índice en el pecho, donde a tal acto me mordí el labio mirándola dominantemente.
Levi: pues vamos a ver que puedes hacer gatita- le dije susurrando al oído.
Cuando subimos cada uno se puso sus guantes y antes de empezar me miró con una sonrisa deslumbrante y burlona.
_____: Ackerman no me hago cargo si después de esto no puedes trabajar una temporada de modelo
Levi: bueno si ganas haré lo que tu quieras, pero si gano harás lo que yo quiera durante un día entero ¿te parece?
_____: hmmm... me parece bien, pero el trabajo está fuera de cuestión que quede claro
Levi: hecho
Y una vez puestas las cartas sobre la mesa empezamos con nuestra pelea amistosa sobre el ring.
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanfictionAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...