Pov's _____
La clase había terminado Hange y yo nos fuimos a nuestra cafetería de confianza y le conté todo lo sucedido ese fin de semana con Eren y Levi.Hange: vaya... quién lo diría
_____: ya...- suspire del cansancio de toda la situación que estaba viviendo
Hange: pero tienes que hacer la paces con Eren, sois mejores amigos, y no por una discusión no os vais a hablar nunca más
_____: tienes razón, le escribiré y nos veremos luego, creo que no voy a ir más a las clases de la mañana, no estoy de ánimo
Hange: vale, si sucede algo dimelo, vendré volando- dicho eso se levantó y se va a su clase de químicaMe quedé leyendo un nuevo libro que me había comprado, bueno, más bien Hange me había obligado, ya que era "obligatorio" haber leído esa historia por lo menos una vez en la vida. Así que ¿quién era yo para no leerlo y aumentar mi colección? Concentrada en mi lectura no me di cuenta de que había entrado alguien, era extraño ya que a estas horas todo el mundo está ocupado. Pero cabe destacar que era una cafetería muy transitada por universitarios como yo. Sin darle mucha importancia seguía leyendo mi libro hasta que sentí una mirada posada en mí. Empecé a buscar por todo el establecimiento tranquilo, hasta que di con esa mirada azul metálica que me estaba gustando en el momento. Cuando se conectaron nuestros ojos no pudimos retener una sonrisa y reírnos por la situación.
-¿Por qué no te acercas?- le dije vocalizando sin hacer ningún sonido. Este ante eso me respondió de la misma forma -¿Por qué no lo haces tú?- y yo como odio acatar órdenes volví a mi lectura, no sin antes desafiarlo con la mirada, esté sin estar sorprendido por mi comportamiento habitual se levantó sonriendo y negando con la cabeza, una vez sentado frente a mí empezamos una calurosa charla, de cosas sin importancia y tribales. Cada vez que pasaba el tiempo nos conocíamos más, al parecer él solo tenía a su madre la cual la ama con todo su ser, y su tío Kenny es como un padre para él, le enseña todo lo que sabe ahora y gracias a él ahora es uno de los chicos más deseados en el mundo, y no me extraña para que nos vamos a mentir.
Pasó el tiempo volando y este se fue a su clase, yo por otro lado me quedé esperando a Eren, el cual apareció cuando Levi salió por la puerta. Al verse hubo una tensión en el ambiente y se intercambiaron unas palabras, pero al no saber de qué trataba tampoco le di mucha importancia, no era una persona muy entrometida que digamos. Al verme se acercó y se sentó enfrente mía tras hacer su pedido.
Eren: _____, se que no tenía que haberte gritado. Perdóname, no sé qué me pasó, me salí de control...
_____: no pasa nada, te perdono, pero quiero que sepas que lo que dijiste e hiciste me hizo mucho daño.
Eren: te juro que no lo volveré a hacer, pero contestame una cosa sinceramente
_____: claro, dime
Eren: estás saliendo con Levi?
_____: no, por el momento no estamos saliendo, solo nos estamos viendo
Eren: aaah... entonces no pasa nada entre vosotros. Espera... TODAVÍA?!
_____: baja el tono de voz, no quiero que se entere todo el mundo. Nos estamos conociendo y nos gustamos mutuamente... creo
Eren: ...- ante la cara de Eren, que era un cuadro no sabía qué hacer- estás segura que le gustas?
_____: sí... cuando discutimos vino a mi casa y estuvo todo el rato consolandome, y con los días nos hemos ido conociendo. No sé, al parecer no es como creía
Eren: a ver princesa, te voy a dar mi punto de vista objetivamente vale?
_____: vale?...
Eren: creo que Levi te ve como una conquista nada más, sino no, no me cuadra su comportamiento y comentarios... pero si tu eres feliz no soy quién para criticar o decir algo.Cuando me dijo eso la verdad no podía negarlo. Seamos sinceros, yo una chica que quiere pasar desapercibida, enganchada a los libros, que es otaku y solo confía en sus amigos cercanos, ¿hace que se enamore un chico como Levi de ella? Pero no sé, si fuera solo una conquista más para su colección no creo que me cuente cosas tan personales además de sonreír tanto. Mikasa me dijo que no sonreía casi nunca y conmigo es lo que hace todo el rato... Además somos polos opuestos.
Después de una larga charla nos fuimos de la cafetería, y al ir caminando hacia mi casa me llegó un mensaje de Levi.
Levi: oye, ¿qué haces por la tarde? ¿Te apetece quedar?
_____: claro, a qué hora y dónde?
Levi: en mi casa, a las cinco?
_____: vale, no hay problema
Levi: entonces nos vemos luego mocosa
_____: una cosa, donde vives? XD
Levi: mejor voy a por tí ,asi no te me pierdes niña
_____: que te quede claro que solo me sacas dos años
Levi: si, si lo que tu digas mocosa, niña pequeña ;)
_____: ... estúpido
Levi: bueno, soy tu estúpido daddy ;)Y se desconectó, y como no, dejándome a mí con una cara que parecía un cuadro. ¿Qué significaba ese último mensaje? Mi cara a los segundos se puso roja y no pude quedarme unos minutos quieta enfrente de mi casa que acababa de llegar. Cuando entre me cambié de ropa y espere a la hora establecida, pero el último mensaje no paraba de dar vueltas en mi cabeza. ¿Enserio? ¿soy tu estúpido daddy? Sera estúpido... vale creo que tengo que cambiar de insulto porque si no me voy a acordar de ese mensaje y de él todo el rato...
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanfictionAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...