Cap6. Gimnasio

982 91 6
                                    




Pov's Levi

La semana pasó volando era domingo por la tarde, y la cafetería se hizo tan popular que decidí contratar personal a tiempo completo. La entrevista la iba a tener por la tarde, por lo tanto decidí ir al gimnasio para hacer mi rutina de ejercicio antes de esta.

El gimnasio al que asistía era acogedor ni muy grande ni muy pequeño, era visitado por clientes frecuentes y cuando llegué con mi moto entré al establecimiento.

Empleada: bienvenido de nuevo señor Ackerman

Levi: buenos días Historia

Historia: espero que disfrute de su entrenamiento

Y terminada la conversación corta que tuve con ella, me fui a los vestuarios a cambiarme. Al salir me fui primero a las cintas de correr, necesitaba calentar los músculos y entrar en calor. Cuando llegue a una vacía me percaté de que una chica nueva con coleta y unos auriculares, estaba corriendo al lado de mi cinta, y al verla me quedé sorprendido porque era _____. Esta no se percató de mi presencia pero cuando me subí a la cinta se giró y al verme abrió los ojos como platos. Yo sin darme cuenta la empecé a escanear, para que nos vamos a mentir, tenía un cuerpo precioso con unas curvas maravillosas y la ropa que llevaba las acentuaba aún más.

Pov's _____

Era domingo por la mañana y estaba entrando al establecimiento. Al parecer todos los clientes se conocían y yo era nueva, y no vi a nadie conocido o eso pensaba yo antes. Al parecer era un gimnasio de una pareja preciosa eran Ymir e Historia, al parecer Historia era la que llevaba el papeleo y Ymir era la entrenadora del lugar. Me parecieron encantadoras y Yumir se ofreció a entrenarme.

Ymir: _____ por lo que veo tiene una buena condición física, si quieres te hago entrenamiento con varias rutinas

_____: no hace falta gracias, he entrenado durante años y ya se hacerlo sola

Ymir: se nota, bueno me voy que tengo que ir a entrenar a xxxxx

Historia: que te vaya bien y no seas exigente con él- yo a tal comentario saqué una pequeña risita

_____: bueno, me voy a entrenar

Historia: no te exijas demasiado- me dijo con una sonrisa dulce.

Me dirigí a los vestuarios, me cambié y me fui a la cinta de correr a trotar un rato. Al estar con la música estaba en mi mundo hasta que alguien se puso a mi lado, iba a saludar por educación pero cuando vi quien era me quedé atónita. ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE HOY TAMPOCO ME LIBRÉ DE ÉL?! Después de unos segundos me quité los cascos pero pude sentir como me escaneaba de pies a cabeza poniéndome nerviosa. Además de hacerme ver que lo que me contó Mikasa era cierto.

Flashback

Mikasa: Levi era un mujeriego antes, estaba siempre con una mujer diferente cada día. Le daba igual como era mientras que tuviera tetas y culo le servía, luego de enamorarlas las desecha como si nada. Pero al parecer este año se ha relajado y no se le ha visto con ninguna por ahora, solo tiene alrededor la asquerosa de Petra.

Después de recordar aquello le mire con indiferencia, era como la mayoría de chicos que se me acercaban, solo por mi cuerpo, y para colmo era mi jefe.

_____: buenos días Levi, al parecer tú también vienes aquí

Levi: sí, entreno todos los días, y ¿tú?, ¿me estás siguiendo o algo?- ante tal comentario empecé a reírme y él me miró con una cara de confusión

_____: sin ofender Levi, pero entreno de hace años y me he apuntado a este gimnasio sin saber siquiera que venías aquí, nunca me lo hubiera imaginado

Levi: ah, ¿por qué no?

_____: por que me lo imaginaba en un gimnasio de pijos con entrenadores musculosos y arrogantes jajajajaja y subiendo fotos tuyas en el espejo del gimnasio para fardar jajaja

Levi: vaya, vaya así que eso piensas de mi ¿eh?- al darme cuenta de lo que le dije a mi jefe empecé a hablar rápidamente.

_____: no, no quería decir eso, lo que sucede es que por su estatus me imaginaba que tenía una vida lujosa eso es todo. Pero no se preocupe, no creo que nos encontremos a menudo, vengo todos los días por la tarde y usted tiene seguro una vida muy ocupada. Si no le importa voy a seguir mi entrenamiento.

Y dicho eso cogí mi botella de agua y me dirigí a las pesas, dejándolo ahí persiguiéndome con la mirada. No quería cagarla más, tenía miedo de que me despidiera, y el trabajo era bastante bueno y con un buen sueldo.

Luego de terminar el entrenamiento me dirigí a los vestuarios y pude ver a Levi con el saco de boxeo, se veía bastante bien, pero al darme cuenta de la acción que estaba haciendo que era observar detenidamente me metí dentro de los vestuarios y me asee.

Luego de terminar el entrenamiento me dirigí a los vestuarios y pude ver a Levi con el saco de boxeo, se veía bastante bien, pero al darme cuenta de la acción que estaba haciendo que era observar detenidamente me metí dentro de los vestuarios y me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí no lo vi más en el gimnasio y al salir por la puerta me choqué con la espalda de alguien ya que estaba mirando los mensajes del grupo que formó Eren.

_____: ¡lo siento! no miraba por donde iba

Levi: mira por donde andas mocosa

Dicho esto le vi como se subía a la moto pero se giró en mi dirección de nuevo. Pero al verla detenidamente por unos segundos me di cuenta que fue el capullo que casi me atropelló cuando Petra me tiró el cubo de agua.

Levi: sube, te llevo a tu casa.

_____: no gracias, puedo ir caminando solita, no me voy a morir.

Levi: no era una sugerencia, era una orden.

_____: lo siento, pero no estoy en horario de trabajo para acatar ninguna de tus órdenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: lo siento, pero no estoy en horario de trabajo para acatar ninguna de tus órdenes.

Y dicho eso, me fui caminando al lado contrario hacia mi casa con la mirada enfadada de Levi sobre mí. Al parecer me gustaba jugar demasiado con fuego, y no me gusta que me manden como se le da la gana a la gente, y mucho menos Levi Ackerman, cuando no estoy en horario de trabajo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! <3
Quería dar las gracias a la gente que vota y lee la historia ^^
Espero que os guste y espero vuestros comentarios si queréis decir algo!
Además he decidido publicar la historia los miércoles y domingos.
Sin nada más que decir espero que tengáis un buen día o noche. 🤍

Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora