⚠️Contenido +18⚠️
El beso subió de tono y cada vez nos devoramos con más ímpetu, parecía que se iba a acabar el mundo si nos separabamos. Pero por la falta de oxígeno nos separamos jadeantes.
_____: Levi...
Levi: dime mocosa
______: todavía soy virgen...Al decir eso me sonroje a más no poder, a estas alturas la mayoría de mi edad no lo eran, pero básicamente nunca surgió la ocasión y siempre estaba sumergida en mi mundo, además de que el anime no ayudaba mucho la verdad. Levi asombrado por lo que le confesé me miró con ternura.
Levi: no pasa nada, ¿me dejarías ser tu primera vez?...- estaba un poco nerviosa él que tenía tanta experiencia y yo ninguna tenía miedo de que saliera mal- si no quieres no pasa nada, tenemos todo el tiempo del mundo...
_____: no es eso... me da miedo hacer algo mal o que cuando veas mi cuerpo ya no te guste- ante eso Levi me abrazó y me dio un beso en el pelo
Levi: no te preocupes por eso, eres hermosa y te quiero por como eres, no te preocupes, todo el mundo comete errores y más cuando es su primera vez en algo
_____: entonces... sí confío plenamente en ti no me traicionaras?
Levi: confía plenamente en mí y te haré ver el cieloAl decir eso sin inmutarse mirándome a los ojos me acerqué a él y lo volví a besar. Cuando siguió el beso sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo y poco a poco bajo sus manos hasta llegar a mis glúteos los cuales empezó a masajear. Bajo poco a poco por mi cuello haciendo que de mi boca salieran suspiros y pequeños gemidos de mi boca, luego de dejar unas cuantas marcas me levantó haciendo que enredara mis piernas a sus caderas. Al estar en esa posición pude sentir su erección, sonrojada por ello me vio a los ojos y yo no pude resistirme a volver a besarlo, Levi empezó a caminar conmigo en brazos y llegó a su habitación en la cual me tumbo delicadamente y se posicionó encima mía y unió de nuevo nuestros labios. Empezó a bajar poco a poco, primero besaba, succionaba y lamía mi cuello, las marcas seguro que iban a quedar pero solo podía disfrutar del placer que me estaba dando. Sus manos que estaban recorriendo mi cuerpo bajaron desde mis pechos, por las costillas hasta llegar a mis caderas y las acariciaba con mucho cariño. Luego cuando encontró el borde de mi camiseta la empezó a levantar lentamente dejando al descubierto mi pecho con tan solo mi sujetador. Acto seguido Levi se quitó la camiseta también, al parecer se dio cuenta de que me daba vergüenza estar yo sola sin la parte de arriba.
De su boca solo salía algún que otro pequeño gemido, además de suspiros y palabras como "eres tan hermosa", "me vuelves loco _____", "te quiero" y muchas otras cosas más. Al sentir un beso en mi abdomen no pude resistirme a arquear la espalda y este empezó a bajar sus cálidos y lujurioso besos hacia mi intimidad donde al llegar al elástico del pantalón empezó a jugar con él hasta que lo quitó de un tirón, sorprendida por eso me empecé a reír ya que Levi había puesto una cara al principio como si hubiera hecho algo malo o como si hubieran atrapado a un niño pequeño comiendo chocolate a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanfictionAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...