Cap 22. Adiós

1.1K 63 2
                                    

_____: claro, pero ¿por qué has llorado?
Hange: _____... todo ha sido un juego de Petra y Levi
_____: qué estás diciendo? no te entiendo?

Cuando Hange terminó de relatar todo lo que Erwin le había dicho por llamada mis ojos se cristalizaron, y ahí fue cuando todas las piezas se juntaron y formaron el rompecabezas al completo. Había muchas partes que no me cuadraba, el porqué se acercó a mi, el por qué quería pasar tiempo conmigo, la cita inesperada, los desafíos que me ponía... Ahora todo tenía sentido, Levi solo había jugado conmigo, eso era para él, un entretenimiento más, dios... cómo he podido ser tan ciega y estúpida... Pero cómo sabía que lo iba a negar rotundamente le pedí un favor a Hange, consistía en que iba a ir a la cafetería y le pediría explicaciones a Levi.

No pude dormir lo que quedaba de noche y al final era de día, me tenía que ir a la universidad pero no me apetecía, si iba el plan de esos dos iba a obtener su resultado y no quería. Por eso no fui en todo el día. Cuando era la hora de mi turno, me levanté, me puse la ropa que Hange me trajo de mi apartamento y fui hacia el establecimiento por última vez. Al llegar por la parte trasera recibí un mensaje de Hange diciendo que ya había entrado. Yo también lo hice y empecé a escuchar su conversación.

Hange: Levi tienes un momento?
Levi: vienes por lo de _____ verdad?
Hange: Así que es cierto lo que me dijo Erwin?
Levi: de verdad yo-... - fue interrumpido por Hange
Hange: ¿¿¿¡¡¡SE PUEDE SABER POR QUÉ LE HABÉIS HECHO ESO A _____!!!???- al terminar de chillar, pude escuchar un sollozo por su parte, me rompió el corazón
Levi: al principio acepté jugar con ella pero...

Antes de que terminara lo que iba a decir salí enfrente suya, al verme se quedó estático, sorprendido, y en los ojos que tanto miraba no podía describir lo que sentía en ese momento.

Ni siquiera le di importancia ya, cogí a Hange de la mano con una cara neutra, lo miré por última vez y antes de salir por la puerta me giré sobre mis propios talones, pude ver a Levi con la cabeza agachada, pero de lo que no me di cuenta es que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera le di importancia ya, cogí a Hange de la mano con una cara neutra, lo miré por última vez y antes de salir por la puerta me giré sobre mis propios talones, pude ver a Levi con la cabeza agachada, pero de lo que no me di cuenta es que estaba llorando.

_____: señor Ackerman, espero que esté atento de recibir mi dimisión por correo, ahora si me disculpa, me retiro y espero no volver a verlo.

No dijo nada, estaba estático, por otro lado Hange me cogió de la mano y nos fuimos de ahí, me rompía el corazón verla llorar, estaba frustrada, me sentía traicionada, sentía una presión demasiado grande en el pecho. Pero no iba a llorar, no me iba a permitir que se salieran con la suya.

Llegamos a casa de Hange, y la senté en el sofá, luego la tapé con una manta y me fui a preparar té para las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a casa de Hange, y la senté en el sofá, luego la tapé con una manta y me fui a preparar té para las dos. Una vez que los serví y que mi amiga se tranquilizara me senté enfrente suya y comencé a hablarla.

_____: Hange, mírame a los ojos porque lo que te voy a decir es muy importante que lo escuches, así que cuatro ojos más te vale abrir bien los oídos y hagas lo que te voy a decir, ¿entendido?- ante eso solo asintió y me miró directamente a los ojos- bien, vas a quedar con Erwin y vais a volver, no por el imbécil de Levi vais a romper, sois felices el uno con el otro y os complementais a la perfección, te queda claro?- me miraba sorprendida- Erwin no tiene nada que ver con que Levi haya acatado lo que había dicho Petra, por lo tanto hablarlo. Y si ves que de verdad te ama y tú a él... seguir juntos, no por alguien como yo vais a destrozar vuestra preciosa relación
Hange:_____...
_____: no digas alguna burrada que te veo. Me voy a ir unos días para despejarme, la universidad tampoco es que sea muy difícil, cuando vuelva retomaré todo, no te preocupes.

Dicho eso Hange comenzó a llorar más, la llevé a su habitación y estuve a su lado hasta que se durmió tranquilamente. Mi siguiente misión era que se reconciliaran esos dos, cogí mi móvil y marqué el número de Erwin, escuchaba el primer pitido, el segundo y al tercero me contestó.

Erwin: si? _____?
_____: hola Erwin perdón por molestar, pero se lo que te ha pasado con Hange, puedes venir a su departamento?
Erwin: no creo que sea buena idea...
_____: Erwin... por favor...
Erwin: está bien, en cinco minutos estoy ahí
_____: gracias...
Erwin: no, gracias a ti por ser una persona maravillosa

Erwin llegó en el tiempo que dijo, lo deje pasar y  comencé a decirle lo mismo que a Hange. Me miraba sorprendido por mi comportamiento, no sabía cómo en esta situación no era un mar de lágrimas, sencillo, me han hecho tanto daño y he llorado tantas veces que ya no podía expresar mi dolor de esa manera. No le dije que me iba a ir unos días, ya que seguro se lo iba a decir a Levi o a alguien más. Me despedí del hombre y me fui a mi departamento, al llegar puse la playlist aleatoria de YouTube, y no podía haber dado tanto en el clavo, solo me salía canciones tristes, melancólicas y de rupturas, a veces la aplicación me daba un poco de miedo. Me cogí las cosas básicas que necesitaba y me fui a mi garaje, ahí estaba mi preciada moto, no la saqué de ahí porque me llegó la semana pasada de la casa de mis padres, pero ha venido en el mejor momento posible. Metí las llaves, me puse el casco, la mochila y me fui en dirección a mi lugar seguro, ahí nadie me iba a molestar, y estaba segura. Lejos de tanto caos y ruido.

゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚・。+☆+。・゚

Hola~~
espero de corazón que os esté gustando la historia.
Cómo podéis ver la relación entre rayis y Levi está mal, pero bueno a lo mejor se reconcilian o no XD. Por ahora no se muy bien si hacer un final triste o feliz, que opináis?

Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora