Lunes, qué bonito día de la semana, uno es feliz y está encantado de despertarse pronto para ir a la universidad... mentira a quién quiero engañar. Yo creo que es el día más odiado por la gente. Me levanté de la cama perezosamente e hice todo lo que tenía que hacer antes de salir por la puerta. Una vez que salí de mi apartamento escuché el claxon de un coche detrás mío, por inercia me giré y pude ver a Levi apoyado en su coche y sonriendome. Caminé hacia él y le di un beso.
Levi: hola, hermosa- me dijo regalándome una sonrisa
_____: hola, guapo
Levi: ¿por qué eres tan mona?- me dijo a la vez que me abrazaba con fuerza y ternura
_____: jajajaja eso lo dices tú, por que no lo soy
Levi: claro que sí, venga sube- me decía señalando el coche
_____: qué haces aquí?
Levi: nada, solo soy el mejor novio del mundo el cual va a recoger a su novia para ir juntos a la universidad
_____: a sí? no sabía que tenías novia Ackerman
Levi: vaya, vaya alguien se ha despertado con ganas de jugar hoy
_____: uhm... creo que no
Levi: bueno vamos a irnos, o se nos hará tardeY sin más llegamos a la universidad, tampoco es que estuviera muy lejos de mi casa, pero me pareció un gesto muy mono de su parte. Cuando salimos de su coche fuimos caminando tranquilamente, hasta que algo o más bien alguien se agarró del brazo de Levi. Y por desgracia era esa pulga insoportable de Petra.
Petra: Leviiiiiii, ¿por qué no has venido con nosotros?- decía con una voz muy irritante y chillona
Levi: he venido con _____
Petra: EH!? por qué?!
Levi: por qué es mi novia y hago lo que me da la gana, ahora déjame en paz y vete con Erwin y MikeDespués de eso se deshizo del agarre y seguimos caminando, pero yo un poco irritada por el comportamiento infantil de Petra fruncí un poco el ceño, pero Levi en ese momento me abrazó por los hombros y me dio un beso en la mejilla, a lo que no pude resistirme a sonreír y darle un pequeño beso en los labios.
Pov's Petra
Levi me acaba de rechazar por una don nadie ahora mismo?! Vale que el plan era enamorarla y luego destrozarla, pero esto ya es demasiado. Los estaba mirando con el ceño fruncido hasta que llegaron a mi altura Erwin y Mike.
Erwin: al parecer te ha dejado de lado nuestro querido Levi...
Mike: jajajaja nunca me lo iba a esperar de Levi
Petra: es parte del plan, sólo está fingiendo
Erwin: si tú lo dices...Pero cuando veo como la abraza de los hombros y le da un beso en la mejilla me empezó a hervir la sangre. Luego la estúpida de _____ le dio un beso en los labios y al ver a Levi sonreír con sinceridad ante ese gesto repulsivo, mis nervios se salieron de control y le di una patada a la papelera que había al lado nuestra cuando estábamos caminando. Está de milagro no se rompió, pero me daba igual, teníamos que terminar con este espectáculo ya y dejarla en ridículo.
Pov's _____
Las clases que teníamos al principio se acabaron y nos reunimos todos a comer en la cafetería, Levi se unió a nosotros y mientras estábamos hablando, Levi a mi lado derecho puso su mano izquierda encima de mi muslo. Miré a Levi un poco extrañada, ya que me estaba acariciando y eso me estaba excitando. Este me miró con una sonrisa juguetona y sin hacer un sonido me dijo "es tu castigo princesa". ¿Es en serio Levi? en la cafetería?! Para que los demás no se dieran cuenta de nada seguía la conversación como si nada hasta que sentí su mano moverse sigilosamente dentro de mi pantalón. Madre mía, no se corta ni un pelo este hombre. Cuando toco mi feminidad a lo largo con sus dedos exquisitos solo suspire ante su tacto, cerré los ojos por dos segundos.
Eren: canija, estás bien?
_____: si, si, es solo que de imaginar lo que tengo que hacer durante todo el día me da perezaY la conversación seguía normal hasta que sentí entrar un dedo dentro de mí, dios estaba empapada. Levi me las vas a pagar pero bien, este solo sonreía y hablaba con normalidad mientras que yo cogí mi móvil para disimular e intentando no gemir bajo ningún concepto. Me daba un poco de vergüenza mirar a los ojos a mis amigos en esa situación, pero a la vez me excitaba el hecho de ser pillados. Luego Levi se apoyó encima de mi hombro y al sentir su respiración cerca mía y al susurrarme alguna que otra cosa, hacía que me excitara más, este hombre sabía el efecto que tenía en mí. Empecé a sentir una corriente eléctrica desde mi espalda, haciendo que arqueara la espalda, pero antes de que mi orgasmo viniera este sacó su mano y se metió los dedos sigilosamente en su boca.
Levi: no creéis que el postre de hoy está muy bueno?
Hange: ¡¿a qué sí?! lo raro es que _____ no lo haya tocado con lo que le gusta el dulce
_____: hmm... no me apetece la verdad
Hange: a ver si te estás poniendo mala
_____: jaja muy gracioso, pero hoy no me apetece
Hange: ¡¿QUIÉN ERES Y QUÉ HAS HECHO CON MI _____?!Ante tal dramatismo Eren la siguió con el teatro, yo por otro lado estaba planeando la venganza que iba a hacer con Levi por haberme dejado a medias, y me lo iba a pasar muy bien torturándolo.
Las últimas clases pasaron volando y al salir de mi última clase pude ver a mi novio apoyado enfrente de la puerta de la clase que había dado.
Cuando me vió se puso de pie y me dirigió una sonrisa, yo por mi parte me acerque con un andar lento, podía ver como me escaneaba de arriba a abajo, y cuando estuve a su altura me pegue a él y le di un beso lento. Este ante el gesto me agarró de la cintura y me sonrió durante el beso.
Levi: hola mocosa- yo me acerqué a él y le susurre al oído
_____: hola daddySolo esas dos palabras y ya sabía que estaba encendido, ay querido que simple eres a veces, sabía que le encantaba dominar, pero lo que él no sabe es que soy difícil de dominar. Me aleje luego de darle un beso fugaz en el cuello y empecé a caminar hacia la salida. Este atolondrado se quedó unos segundo pensativo, y luego de dar un suspiro me siguió llegando a mi altura rápidamente y me agarró de la cintura.
Cuando subimos al coche había demasiada tensión pero yo no le hacía caso.Este nos llevó a nuestro trabajo y cuando llegamos y entramos al establecimiento fuimos al vestuario a cambiarnos. Sentía su mirada constantemente desde que subimos al coche y yo me quité la camiseta, en ese momento sentí sus manos en mis caderas y su cuerpo tonificado pegado al mío.
ESTÁS LEYENDO
Caí en mi propio juego (Levi Ackerman x reader)
FanfictionAl principio era un juego pero créeme _____ yo te amo de verdad después de todo el tiempo juntos. Y eres la única que me saca verdaderas sonrisas. Por favor perdóname. ✨✨ 🔞 tiene algunas escenas +18 🔞 ✨✨ Es mi primer fanfic espero que te guste y...