Madelaine:No tengas miedo, linda. Solo cierra los ojos y disfruta —murmuró ella—
Sacándola de los pensamientos, ____ sintió como la rodilla de Madelaine presionaba en su centro. Ella solamente gimio.
Madelaine:¿Lista para la segunda ronda?
_____ solo asintió con la cabeza, aun sin abrir los ojos. Era la primera ves que Madelaine se acostaba con una virgen, y temía hacerle daño si lo hacía con fuerzas.
_____:Mads...—musitio ella— más rápido
Su voz la alivió. Sintiéndose más segura, Madelaine volvió a mover sus dedos dentro de ella, pero esta vez con más fuerza.
____:Madelaine...—susurro, con una expresión de dolor en su rostro—
Madelaine:¿Mmh?
____:Más...—gimio— más...rápido...
Su voz envió una descarga eléctrica directa a su centro. Madelaine enterró sus dedos en su feminidad, y empezó a moverlos más rápido. Afuera. Adentro. Afuera. Adentro. Era un vaivén muy erótico que volvería loca a cualquiera. _____ al fin abrió los ojos, y observo la expresión de la cara de su tía. Tenia la mirada fija en ella, mordía su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría su cuello y rostro. _____ gimió con fuerza al sentir como Madelaine había cambiado la profundidad de sus embestidas y agregaba el tercer dedo. Sus embestidas ahora eran mucho más duras, potentes, aun así sin perder la ternura con la que lo hacía a ella.
_____:Si, si, si —apretó los dientes al sentir como se estaba formando su orgasmo venir—
Y acto seguido, un orgasmo descomunal termino con ella después de haber gritado su nombre. Madelaine se desmoronó y cayó encima de la otra chica. La abrazo con ternura, como si no quisiera que se fuera de su lado jamás. _____ percibió la ternura con la que la abrazaba y se acurrucó a su lado, para luego caer en un profundo sueño.
Al día siguiente.
Madelaine se despertó, y con la mejor sensación del mundo. Adaptando una posición más cómoda, se movió en la cama y observó a su "sobrina", quien se encontraba acurrucada en su pecho. Parecía una pequeña inocente, ahora no tan inocente. _____ estaba despertando sentimientos en ella que nunca antes había experimentado, sentimientos que con exactitud no sabía cuales eran... eso ciertamente la asustaba.
Madelaine:Buenos días, pequeña
—susurro la de los ojos café, acariciando su cabello—____:Buenos días —sonrio y se inclinó para besarla, dejando ver así sus pechos desnudos y expuestos. Madelaine le echo una mirada rápida a sus senos y luego volvió a mirarla a los ojos, esforzándose por no lanzarse a besarlos.
Madelaine:¿Como te sientes? —pregunto, acariciando su cadera bajo la sabana—
____:Estupenda, ah sido... magnifico —dijo, de repente sonrojandose—
Madelaine:Mmh... sabia que te gustaría
—le dijo Madeliane coqueta—_____ río.
_____:Me alegra haber... perdido mi virginidad contigo —dijo haciendo figuras abstractas con su dedo índice en su torso- Ahora mismo deseo que seas la primera y última.
Madelaine sintió su corazón latir rápidamente por la emoción.
Madelaine:Yo también deseo eso, cariño —dijo acariciando su labio inferior con el dedo pulgar, para luego deborarla con un beso intenso—
Se levantaron de la cama y se bañaron juntas. Y de que manera... las constantes caricias que le brindaba Madelaine en el desnudo y mojado cuerpo de la chica menor hacia que bañarse fuese aun más interesante y excitante. Después de un rato de diversión, salieron, se vistieron y bajaron al primer piso para preparar el almuerzo ya que era demasiado tarde como para desayunar. Mientras ____ cortaba unos vegetales, el teléfono de la sala sonó y Madelaine fue a contestar. Después de un tiempo, ella se acercó y le paso el teléfono a ______.
Madelaine:Es tu padre, quiere hablar contigo —le dijo—
_____ tomó el teléfono y corrió hacia las escaleras subiendo. Madelaine observo el excitante movimiento que hacían sus pechos al subir cada uno de los peldaños, perdiéndose en la vista de su hermoso trasero. Pestañeo rápido cuando la vio desaparecer y trató de concentrase en la cocina.
Solo entonces cuando ____ entro en su cuarto se atrevió a contestar.
(Llamada)
-Hola, papá —hablo ella, con cierto nerviosismo en su voz. Dios, le helaba la sangre con tan solo hablar con el.
-Hija, ¿Como estas? —pregunto el, tan tosco y frío como siempre. _____ sabia que en lo más profundo de su corazón solo fingía preocuparse por ella.—
-Bien
-¿Has estado estudiando? —pregunto, como si estudiar 4 horas diarias no fuera suficiente—
-Si, papá-—dijo, con un leve temblor en la voz— ¿Aún sigues enojado?
-Si, y lo seguiré estando hasta que subas tus calificaciones —su voz era firme. ____ sintió como algo en su interior se rompia— recuerda que tienes que hacerle caso en todo lo que te diga Madelaine. No quiero más problemas sobre ti después.
- Si, papá
-Bueno, si no tienes nada que decirme me voy
-Papa —lo llamo antes de que colgara—
-¿Que?
-Te quiero
-Ok —colgo—
(Fin de la llamada)
La menor apretó los labios, en un intento por no llorar y bajo el teléfono de su oído. El ser rechazada por su padre le hería, era como si fuese una vergüenza para el ser su hija. No le importaba que su padre la haya castigado 1 mes por sus bajas notas, si no le dolía que la tratara como una basura. Hasta su madrastra la trababa mucho mejor que el.
Sacudió su cabeza tratando de alejar esos malos pensamientos y se levantó de la cama, prometiendose a si misma ser una mejor hija para que su padre se enorgullecíera de ello... un sueño por el cual ah estado anhelando y hasta el día no ah logrado conseguir.
_____________________________________
Voten <3
Bye🏃🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
Mi Tía -Madelaine y Tu-
Teen Fiction____ era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y Madelaine una cretina por posar sus ojos en ____. Luego de que el padre de ____ Johnson, junto con su madrasta hayan decidido tomarse unas vacaciones y que la dejaran a carg...