Capítulo 14

4.6K 306 60
                                    

Maratón  2/4

_____ se retoca el maquillaje una vez más. Se miro al espejo de cuerpo completo. Lucia hermosa con aquel vestido de fiesta color negro. Termino por colocarse sus zapatos de tacón medio alto y tomo su pequeño bolso. Bajo las gradas asiendo que sus tacos sonara con cada lado que daba y busco a Madelaine.

_____:¿Mads? —la llamo.

Madelaine: Aquí estoy —respondió desde la sala. _____ fue hacia ella y la encontró viendo televisión— ¿Ya te vas? —pregunto sin voltearse a verla.

_____:Si. Vuelvo a las doce —dijo y se giró para irse, pero Madelaine la detuvo.

Madelaine: Espera, yo te iré a dejar
—apago la televisión, se levanto y se giró.

Su tía la miró de pies a cabeza. Su vestido no le llegaba más abajo del muslo y su escote era algo... revelador.

Madelaine: ¿No está muy corto ese vestido?

______:—entrecerró los ojos— No esta corto. Y no te preocupes, Addi pasara por mi.

Antes de que Madelaine pudiera decir algo el auto de su amiga se escuchó desde afuera.

_____:Es ella —sonrio, se acercó a Mads y la besó suavemente en los labios— nos vemos luego —se volteó pero Madelaine la tomó del brazo, atrayendola hacia ella– ¿Que pasa?

Madelaine: Me gustaría conocer a Addison —dijo y aún sujetándola del brazo, se la llevo afuera.

Salieron juntas y efectivamente, Addison estaba ahí. Sonrio cuando vio a _____ pero enseguida su sonrisa se esfumó al verla acompañada de Madelaine.

_____: Hola Addi —saludo besandola en la mejilla.

Addison: Hola, bebé

Madelaine frunció el ceño ante el apodo que utilizó para hablarle a ella. Así solía llamarla Mads.

Madelaine:Soy tía de _____ —se presentó extendiendo su mano.

Las dos mujeres estrecharon la mano.

Addison: Un gusto

Madelaine: La quiero devuelta a las doce en punto —dijo refiriéndose a ____, quien rodo los ojos.

Addison: No se preocupe, yo me encargaré de regresarla sana y salva.

_____:Bueno —dijo— ¿Nos vamos? —la tomo del brazo y la alejo de Madelaine, dirigendola hacia el auto.

Addison:Claro —sonrio— Oh, por cierto, estas bellísima —le dijo, creyendo de que Madelaine ya no las escucharía, pero se equivocó, Madelaine la fulminó con la mirada— creo que... mejor te espero en el auto ____ —dijo nerviosa, y encogiéndose de hombros de alejo.

______ se giró sobre sus talones para enfrentar a Madelaine con la mirada

Madelaine: ¿Que? —dijo la mayor.

_____: ¿Como que "qué"?

Madelaine: Lo lamento, es inevitable
—acaricio su mejilla— aunque debo admitir, que ella tiene razón en algo... estas hermosa.

_____:—sonrio— Gracias

Madelaine: Cuidate mucho, ¿Si?

_____: Mads, es solo una fiesta. Nada malo me sucederá

Madelaine dudo un poco antes de contestar.

Madelaine: Tienes razón. Bueno, ve y diviértete —dijo y le dio una nalgada, adelantandola a caminar. Aun tenía un mal presentimiento de lo que iba a ocurrir en esa noche.


Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora