Capitulo 11

6.3K 342 118
                                    



En medio de la madrugada, _____ escuchó la puerta de su habitación crujir al abrir. Lo ignoro y se obligo a así misma a cerrar los ojos tratando de conciliar el sueño. Sintió el colchón hundirse al borde de la cama, y como Madelaine empezó a repartir caricias con la yema de sus dedos por todo tu cuerpo, pasando por todas y cada una de sus curvas. Se inclinó para hablarle al oído.




Madelaine:Se que estas despierta -susurro- date la vuelta, por favor.


____ pudo sentir el sufrimiento en su voz. Lentamente, se giró entre las sábanas y abrió los ojos. Madelaine notó que sus ojos estaban hinchados, brillaban, y supo entonces que ella había estado llorando por su culpa. El corazón se le encogió.




_____:¿Se te ofrece algo? –se atrevió hablar primero–



Madelaine:Perdóname... no quise hacerte sentir mal.



_____ solo asintió, desinteresada. Madelaine tomo su mano bajo la sábana y ma apretó levemente.


Madelaine:Fui una idiota, no pensé bien...

_____:Ya no importa –suspiro, sintiéndose muy cansada– ¿Llamaste a mi padre? –pregunto sin interés alguno.

Madelaine:No. Jamás haría algo así, no podría hacerte eso. Solo lo dije para tratar de intimidarte.


_____:¿Enserio no le hablaste? –dijo, y si felicidad hizo sentir a Madelaine aún más culpable


Madelaine:No, no me gusta estar peleada contigo –le dijo con sinceridad–


_____:Si... a mi tampoco.


Madelaine:Entonces, ¿Me disculpas?


____ sonrió, una sonrisa atractiva apareció en su perfecta cara. La mayor se sintió derretir.



____:Claro que si. Entonces, supongo que ahora me dejarás salir con Addsion. ¿Cierto? –pregunto tiernamente–


Madelaine suspiro con pesadez. Y joder, cuanto le costaba aceptar su amistad con Addison, pero si quería verla feliz, sabia que debía permitírselo.


____:Por favor.


Madelaine:Esta bien –acepto finalmente, su sobrina dio un gritito de emoción. Se tiró encima de la pelirroja y empezó a repartir una lluvia de besos por toda su cara –Pero prometeme que cumplirás con las demás reglas ¿Okay?


_____:Si, si. Te lo prometo. Oh, madi, eres la mejor –dijo, súper feliz– te quierooooooo –alargo haciéndola reir—


Madelaine:Y yo a ti –la tomo de la cintura y la levanto, logrando que cambiaran de posiciones, ahora Madelaine quedando acostada y ____ encima de ella –Mmh... la noche es joven.



_____ sonrio cómplice y se inclinó para besarla, y embriagarse con ese característico sabor que a ella tanto amaba. Madelaine deslizó una de sus manos por su muslo desnudo, y subió hasta su trasero, cubierto por un simple short de pijama. Le dio un apretón y ____ jadeo.


Madelaine:Dios, eres fantástica dijo mirándola a los ojos en medio de una nube de lujuria.


_____ movio las caderas. Madelaine cerró los ojos, sintiendo como el clitoris de ella palpitaba por la excitación. _____ volvió a moverse encima de Madelaine, ahora hacia adelante y atrás, logrando que su tía no pudiera soportar por mucho tiempo más.



Madelaine:T/n... –gimio– ¿No podrías hacer eso otra vez pero sin ropa?


_____ solo río. Madelaine abrió los ojos y notó lo excitada que ella estaba, pues no traía  sostén debajo de su camisa y sus pechos se marcaban bajo la tela. Madelaine se pasó la lengua por los labios, y posó una de sus manos sobre su pecho derecho y lo apretó.



____:Mmh, Mads... –gimio, mordiéndose su carnoso labio inferior.




Madelaine:Juro, que está noche no la olvidaras jamás  –dijo, entremedio de un gruñido, para luego capturar sus labios en un beso salvaje.





FIN




















___________________________________

¿Tas bien? JJSJAJSJAJA

mañana subo otro

Voten hjdp

Bye <3

Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora