Capítulo 7

5.8K 347 72
                                    


Maraton 3/4

_____ la siguió y entro a la casa. Escucho la puerta principal cerrarse y fue hacia ella, pero entonces Madelaine ya se había ido y quien sabe adónde. Suspiro frustrada y se dirigió a su habitación aguantando las ganas de querér estrangularla.

Al día siguiente ______ se levantó temprano. Paso por la habitación de su tía, con la esperanza de poder arreglar las cosas pero se encontró con la cama intacta, Madelaine no había llegado a dormir.

_____:¿Mads? —dijo su nombre mientras bajaba las escaleras, pero nadie contestó. La busco por la sala, por la cocina y en el patio, y aún así, no había señales de ella.

No estaba en casa. _____ optó por hacerse el desayuno ella sola. Paso una, dos...tres horas y aún así Madelaine no llegaba. Se preguntaba dónde podía estar que hasta ni dormir llego. Quitó esos pensamientos que se formaban en si cabeza y tomo sus cuadernos y libros para ponerse a estudiar. Al menos así lograría distraerse y sacar a su tía de la mente.

Tiempo después, cuando _____ se encontraba estudiando matemáticas le llegó un mensaje. Sin ganas estiro su brazo a través de la cama y lo tomo.

Addison💕

-"Linda, estoy cerca de tu casa. En 5 minutos estoy ahí"

_____ dudo un poco en responder, debatiéndose a si misma si debía salir con addison o no  por un lado no quería hacer enojar a Madelaine, pero por el otro no quería decepcionar a su amiga. Habían estado planeando eso durante semanas y Addison se veía emocionada por la idea de tener algo con Dixie.

Maldito el día en  que dejaron a su tía a cargo de ella.

Addison💕

* "Ya estoy lista. Te espero"

Se arregló, tomo su bolso y bajo las escaleras. Le escribió una pequeña nota a su tía, explicándo el motivo por el cual había salido. Despues de todo, Madelaine sabría comprenderla. Dejo la nota pegada en el refrigerador y salió de casa.

Sonrio al ver a su mejor amiga esperándola. Se subió y la saludo con un beso en la mejilla.

Addison:Hola, pequeña.

____:Hola addi ¿Como estas? —sonrio. Una sonrisa dulce, fingida con algo de tristeza—

Addison:Mejor que tu por lo que veo —alzo una ceja— ¿Te ocurre algo?

_____ suspiro, odiando que la conociera tan bien. Era indiscutible, Addison la conocía perfectamente, hasta sus más íntimos secretos. Era la única persona en quien podía confiar.

____:Discutí con Madelaine.

Addison:—bufo— ¿Aún te gusta? Pensé que ya la habías superado.

_____:No me gusta –la miro seria— es solo que no es lindo estar molesta con ella.

Addison:¿Y por que esta enojada contigo?

____:Por que escucho que hablaba contigo, y pensó que me invitaste a salir. De echo, me prohibió salir, en estos momentos no deberia estar aquí.

Addison:–rio–Eso me huele a celos –canturreó–

____:Estas loca, imposible que esté celosa.

Addison:Pff...¿Por que no? según lo que se, ella no es tu tía de sangre, ¿Verdad?

____ negó con la cabeza.

Addison:¿Entonces, cual es el problema? Ambas podrían estar juntas.

____:El problema es mi padre y mi madrastra, Addison. Sabes como es papá. Lo mío con Madelaine es algo imposible, por mucho que me guste ella.

Addison:¡Si! ¡Lo sabía! ¡Te gusta Madelaine!

____:¿Que? Nunca dije eso

Addison:Oh vamos. Admítelo, te gusta tu tía —la molesto, ____ rodo los ojos—

____:¡Que no! Y quitate esa estupida idea de la cabeza

Addison:Esta bien –hizo un puchero, haciéndola reír— Ahora vamos al centro comercial —metió las llaves y puso en marcha el auto—




Unas horas después.


Ambas salieron del centro comercial. Al instante ____ se colocó su chaqueta al sentir el frío de la noche rozar su piel. Se dirigieron al auto de Addison. Al llegar a la casa de ______, se bajaron y se despidieron.

Addison:Gracias por ayudarme —dijo abrazandola y dando un beso en si mejilla—

____:No es nada —se separo y sonrio— me llamas para saber que paso con Dixie.

Addison:Okay —sonrio— cuídate belleza —beso de nuevo su mejilla—

_____:Tu igual, adiós —dijo entre risas—

Addison subió a su auto y _____ solo se movió cuando la vio desaparecer por las calles. Se giró y cruzó sus brazos, tratando de contener el calor. Camino hacia la puerta de la casa y metió las llaves en la cerradura. Entro y apareció Madelaine al frente de ella sentada en un sofá. Tenia la mandíbula tensa, su rostro era serio y su mirada intimidante.

Madelaine:Llegas tarde —dijo en voz dura y fria—

_____ trago saliva










Continuará.







_____________________________________

Mañana les actualizo de nuevo

Voten🕴🏻

Bye🤸‍♂️

Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora