____ jalo una vez más a Madelaine del brazo mientras que la arrastraba de una tienda a otra. Se detuvo frente una tienda, en donde entraron y se dirigieron a la sección femenina.
X: ¿La puedo ayudar en algo, señorita? —le pregunto amablemente una vendedora, aunque en vez de mirarla a ella, se comía a Madelaine con la mirada. ____ le dedico una mirada glacial.
____: No gracias —dijo irritada, tratando de que se fuera pero ella no entendió.
X: Bueno, cualquier cosa no duden en llamarme —le dio una última mirada ardiente a Madelaine, se giró y camino con un movimiento exagerado de caderas. Maldita zorra.
____ se aclaró la garganta, y solo entonces Madelaine quitó los ojos de encima a la vendedora para verla a ella con la boca abierta.
____: Cierra la boca, que se te cae la baba —gruño, tomo unas cuantas faldas y camisas de su talla y caminó hacia el probador. Madelaine la siguió por detrás.
Madelaine: Vamos, no te enojes.
—dijo y trato de tocarle el hombro, pero antes de que pudiera hacerlo ____ se volteó y la miro mal.____: Eres una cabrona, yo no le miro el culo a los hombres o mujeres cuando pasan al lado mío.
Madelaine: ¿Ah, no? —dijo alzando las cejas y cruzándose de brazos— sabes muy bien que eso es mentira. Te quedas pegada mirándolos.
_____ se sonrojo.
____: Es diferente
Madelaine: No lo es —la tomo de los hombros y la giro quedando de espaldas a ella. Apoyo su barbilla en su hombro y susurro muy cerca de su oído— ahora ve, pruebate esa ropa y enséñame como te quedo — dijo y le dio una fuerte nalgada, la adelantó a entrar al vestidor.
La chica cerró las cortinas y Madelaine se sentó en uno de los sofá que estaban ahí para separarla. Miro a su alrededor, había unos cuantos sillones donde estaban mujeres sentadas esperando a sus hijas, tal vez. Las miradas y comentarios que hacían las mujeres entre sí respecto a ella era algo imposible de evitar escuchar.
Pero los pensamientos de la mayor estaban puestos solo en _____. Centro sus ojos en la cortina, vio a su sobrina sacarse los zapatos por debajo. Sonrio cuando vio sus lindos calcetines rosados adornados de pequeñas cerezas. Pero toda su mente se tornó en blanco cuando sus pantalones cayeron al piso, seguido de su camisa. Madelaine se tensó, cruzó sus piernas en el momento que hizo un gran esfuerzo por no entrar y follarla ahí mismo. Era demasiada la tentación por la cual estaba pasando.
De repente, ____ giro sobre sus talones y Madelaine desvío su mirada hacia el techo. Las cortinas se abrieron y ____ apareció.
____: Mads —la llamo ella.
Madelaine: ¿Ah? —solo entonces la miro
_____: ¿Que crees tu? ¿Me queda bien?
—salió del probador para que ella la pudiera ver por completo.Lucia estupenda con aquella falda, ceñia sus caderas, estrecha, dejando ver sus piernas. Y con la camisa puesta, algo transparente, que dejaba ver su sostén y algo más a la imaginación, mmh... perfecta
Madelaine: Girate —ordeno.
Y lo hizo. Mads fijo sus ojos en su trasero, al mismo tiempo que se relamia los labios.
Madelaine: Te queda perfecto. Quitatelo y lo compramos.
___ sonrio y volvió adentrarse nuevamente al probador. Se desvistio y se coloco su ropa, para luego salir con la falda y camisa en manos. Camino junto a Madelaine al cajero, y al hacerlo, se encontró con la misma vendedora de hace minutos atrás. La menor la fulminó con la mirada.
___________________________________
Hola🙀
Voten <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Tía -Madelaine y Tu-
Novela Juvenil____ era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y Madelaine una cretina por posar sus ojos en ____. Luego de que el padre de ____ Johnson, junto con su madrasta hayan decidido tomarse unas vacaciones y que la dejaran a carg...