Capitulo 16

4.2K 299 54
                                    


Maratón 4/4


_____ sintió algo retorcerse en su interior. No sabía porque, pero esas palabras la hirieron en el alma.

____: ¿Por qué me haces esto, Madelaine? ¿No puedes olvidar lo que pasó en la fiesta, y admitir lo que realmente sientes por mi?

_____ la veía. Sentía el amor de Madelaine por ella, pero lo único que la otra chica había era ignorarla, y ocultar el verdadero sentimiento que sentía por ella.

Madelaine: ¿Sentir que? No hay absolutamente nada de lo que yo pueda sentir por ti, ____. Escuchame bien, cuando Sarah y tu Padre regresen, olvidaremos todo. ¿De acuerdo? Todo volverla hacer como antes.

_____ sintió un dolor desgarrador en el corazón. Sus ojos se aguadaron. Madelaine no lo sabía, pero la estaba hiriendo con sus palabras. Apretó los labios, obligándose a si misma a no llorar y siguió hablando por mucho que le costara.

____:Después de todo por lo que hemos pasado, ¿Estas segura de que todo será como antes?

Madelaine: Si. -contestó fríamente, con el rostro inexpresivo.

_____:Bien.


De repente, se escuchó el ruido de unas llaves entrar por la cerradura de la puerta principal. La puerta se abrió, y se dejó ver a Sarah y Oliver con maletas en las manos. ____ retuvo todas las ganas de querer llorar y dibujo una sonrisa en su rostro.

____: ¡Hola papá! -exclamó balanceándose hacia los brazos de su padre- ¿Que tal todo?

Oliver: Bien, ¿Haz estado estudiando?

_____ solo asintió, débil. En vez de que su padre preguntara como había estado, preguntaba por sus estudios, una cosa más para decir que su padre no se preocupaba.

Madelaine: ¿Como la pasaron?
-pregunto madelaine.

Sarah: Excelente -sonrio- París es bellísimo... ¿Y ustedes dos? ¿Alguna novedad?

Madelaine y ____ intercambiaron miradas llenas de dolor.

_____: No hay absolutamente nada de lo que podamos compartir -dijo la pequeña, retrocedió unos cuantos pasos y subio las escaleras para encerrarse en su cuarto.

Sarah toco un par de veces la puerta.

Sarah: ____, cariño. ¿Puedo pasar?

____: Si -por el tono de si voz, Sarah puedo darse cuenta de que había estado llorando.

Sarah abrió la puerta y entró. Se acercó hacia la cama de _____ y se sentó a la orilla del colchón. Acaricio la cabeza de ____, en un intento por consolarla.

Sarah: Mi amor, ¿Que pasa?

_____: Nada -contesto con el rostro hundido en la almohada.

Sarah: Sabes que estoy aquí para escucharte... ¿Acaso no te alegra que tu padre y yo hallamos vuelto?

_____:No, no es eso -levanto la cabeza y se dio la vuelta para mirarla a los ojos- por supuesto que me alegra que estén aquí, es eso lo que... papá no ne saludo como es debido. ¿Tan mala hija soy para que merezca su desprecio?

Sarah: Oh, mi niña, no digas eso... el te quiere. Y demasiado.

_____: No lo demuestra.




Continuará



_____________________________________

Hacer drama de Oliver y ____ me da dolor de qlo🤭 pero bueno🙀

madsxnessaxchoni Creo que tardará la reconciliación😵😵

Voten <33

Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora