Capítulo 13

4.7K 300 40
                                    

Maraton 1/4






Continuación de llamada.

-La estamos pasando bien —dijo fingiendo desinterés— un poco aburrido pero bien.

-Lamento que no puedas salir, cariño. Pero ya sabes como es tu padre —suspiro.

-Aun esta molesto conmigo

-Ya se le pasará —dijo, pero T/n no le creyó ni por un segundo— te prometo que hablare con él, haré lo que pueda para que te baje el castigo

La chica sonrió. Sarah la quería a ella como si fuera su propia hija y había sido una estupenda madrastra desde que su madre había muerto.

-Gracias

-No hay de que. Bueno, tengo que colgar ahora por que tu padre y yo iremos a la playa. Mándale saludos a Madelaine.

-Esta bien, que se diviertan. Adiós. –y colgó.

Fin de la llamada




La menor se dio la vuelta y se acurrucó al lado de Madelaine. Esta suspiro cuando sintió la suavidad de sus pechos sobre los suyos.

____:Era Sarah, te manda saludos —dijo acariciando su estomago en la yema de sus dedos— vuelven dentro de dos semanas

Madelaine: Entonces, hay que aprovechar estas dos semanas al máximo —la tomo de las caderas y la posicionó a ahorcadas encima de ella.

____:Me parece una increíble idea —sonrio y se inclinó para besarla.

Y así fueron pasando los días. La mayoría de las noches Madelaine la tocaba, le hacía el amor. Y casa vez más hacia claro el sentimiento que Madelaine sentía por su pequeña sobrina. No era la atracción sexual o el siemple cariño que le tenía a su sobrina, era mucho más que eso. Madelaine la amaba. Se había enamorado de la persona menos indicada de todo este mundo. Anhelaba el día en que pudiera llevársela lejos y hacerlo hasta el amanecer. Si tan solo la hubiera conocido en otra situación y no por parte de su hermana, todo seria tan diferente...

T/n llegó corriendo a la sala principal. Se sentó al lado de Madelaine, quien veía televisión. Madelaine paso su brazo sobre sus hombros, para así envolverla y acercarla más hacia ella.

_____:Tía... —dijo ella con la voz más tierna que pudo hacer.

Madelaine:¿Si? —dijo despegando la mirada de la televisión para verla.

____;Sabes.... —acaricio su cabello y jugueteo un poco con el– hay una fiesta hoy en la noche, en la casa de los Rae.

La mayor alzó una ceja.

Madelaine:Y me imagino que quieres ir...

____:Si. —beso su mejilla— por favor —le dijo suplicante.

Madelaine:Mmh... —pensó– ¿Quienes Irán?

_____:Solo unos cuantos amigo del colegio. Entre ellos estará Addi.

Madelaine:No lo sé... Addison no me agrada.

_____:¡Mads! —frunció el ceño.


Madelaine:Bueno, esta bien. Pero regresas a las 10, como habíamos acordado.

_____:Tía... —hizo un puchero.

Madelaine:¿Qué pasa?

_____:La fiesta es a las ocho. ¿No me dejarias, llegar a casa a las 12? –pregunto delicadamenete.

Madelaine puso cara pensativa.

Madelaine:Dejame pensarlo.. no.

____:¡Por favor! –pidio– prometo portarme bien —dijo dándole doble sentido a las palabras, con una voz sensual que Madelaine se estremeció. No podía decirle que no con esa gran oferta.

Madelaine:Te quiero a las 12 en punto. Ni un minuto más

_____ sonrio, se lanzó a los brazos de su tía y la abrazó con las fuerzas que tenia

_____:¡Te quiero! —y tan rápido como la abrazó, se separó de Madelaine y desapareció por las escaleras.

Madelaine se quedó viéndola mientras subía por las escaleras. Negó con la cabeza al mismo tiempo que reía.


Continuará.









___________________________________

No se que actualizar ¡"?$¡×¿);$

Voten <33


Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora