Capítulo 18

5K 298 85
                                    



_____ dejo los platos en la cocina y volvió hacia la mesa para recoger unos cuantos más. Madelaine hizo lo mismo. Nadie habló, retiraron los platos en silencio y actuaron como si estuvieran solas, ignorándose entre sí. La razón por la cual Madelaine no dejó que Cameron la ayudara, fue para que no pasara tiempo con el. Ella podía ser muy celosa cuando se lo proponía, y muy estupida también.


Tragándose el miedo que sentía la menor a su padre, ella se acercó a él.

_____:Papá —dijo ella— no me siento bien, ¿Puedo regresar a casa?

Oliver gruñó.

Oliver: Esta bien —contesto de mala gana. No le gustaba que su hija se retirara antes de lo planeado, ya que según el, mostraba mala impresión— Madelaine te ira a dejar con mi auto. Sarah y yo nos quedaremos un rato más.

_____ solo asintió, y se despidió de todos. Al subirse al auto recibió silencio. Ella miraba por la ventana mientras que Madelaine se concentraba en manejar.

Al llegar a casa, entraron y _____ camino con la intención de subir las escaleras, pero la otra chica la tomó del brazo.

Madelaine: ¿A dónde?

_____: A mi habitacion, quiero dormir
—sacudió su brazo tratando que la soltara, pero ella no cedió — Madelaine suéltame.

Madelaine: No lo creo —dijo y la jalo hacia la sala principal— ¿Por qué le estabas coqueteando a ese Cameron?

_____: No estaba coqueteando con el. Por favor tía, suéltame, no quiero seguir discutiendo —le respondió con sinceridad, y es que no quería seguir con eso, que nada más le hacía más daño.

Pero Madelaine la ignoro.

Madelaine: Necesitamos hablar.

_____: No hay nada de que hablar.

Madelaine: Por supuesto que si. Para empezar, no me agrada que hables con Cameron.

La menor se enojó.


_____: ¿Y tengo que obedecerte a ti? Por Dios Madelaine, Cameron no me gusta, ni siquiera me agrada. Tal vez yo le guste, pero el a mi no.

Madelaine al fin la soltó. _____ estaba algo molesta, no le gustaba que su tía le dijera lo que tenía que hacer.

_____: ¿Por qué te comportas así conmigo? Un día te haces la indiferente, y ahora, me hablas como si nada

Madelaine: ¿Pero qué quieres que te diga?, ¿Que odio que te acerques a Addison o a Cameron?, ¿que no soporto la simple idea de que otras personas te miren?. Por eso te prohibí salidas, ____, porque temía que salieras con otras personas, siendo yo la única que te puede mirar —admitió, y la otra chica pudo notar el dolor en su voz— ¿Eso querías escuchar?

______ se quedó perpleja. Pestañeo varias veces, tratando de analizar bien sus palabras

_____: Pensé que estabas molesta conmigo...

Madelaine: Lo estaba, pero ya no. Joder ____, tengo miedo de perderte.

_____: No te comprendo, ¿Por qué me dices todo esto?

Madelaine la tomó con brusquedad de los hombros. Por un momento, ____ pensó que ella la iba a golpear y cerro los ojos. Pero no pasó nada, por lo que volvió a abrir sus ojos. La mirada de Madelaine era pacífica, y en sus ojos transmitía algo que parecía terror. Y la mayor hablo, pero para entonces no estaba pensando con la cabeza, si no con el corazón.

Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora