Maratón 3/4
La última semana pasó lenta y aburrida para ____. Mientras que su tía salía, ella se encontraba en su habitación encerrada estudiando. Más de una vez había tratado de utilizar el teléfono a escondidas, pero como siempre, Madelaine se enteraba, y todo terminaba de mal en peor.
-¡Perdón! —había dicho por enésima vez Addison, después de lo ocurrido en la fiesta— no sabes como lo siento, _____.
-Eres una pésima amiga Addison.
—gruño _____.-Lo sé. De seguro Madelaine debe estar odiandome por dejarte sola.
-No tienes idea de cuánto. Por tú culpa ella está molesta conmigo.
-Lo siento, se que ella es muy importante para ti, y bueno... —suspiro— la cague.
-Si, la cagaste y demasiado —dijo molesta
-Perdóname... juro nunca más volver a hacerlo —dijo con arrepentimiento, y es que no le gustaba que su amiga estuviera enojada con ella— lo lamento...
_____ soltó una risita.
-Esta bien, ya pasó solo olvidalo. Te perdono, tonta.
Addison soltó un suspiro de alivio.
-Prometo nunca volver hacerlo, linda... oh, por cierto, ¿Quieres venir a mi casa? Necesito hablarte sobre algo...
-No creo que pueda, Addi, es que... —y antes de que pudiera terminar la oración, el teléfono fue arrebatado violentamente de sus manos— ¡Oye!
Madelaine: ¿Acaso no fui lo suficientemente clara la última vez?
_____ la miro mal.
_____: Solamente quería tomarme un tiempo de descanso. Perdón por querer divertirme en mis vacaciones —dijo ironica
Madelaine: Escuchame bien, mientras yo esté aquí, harás lo que diga te guste o no —dijo Madelaine, más que una advertencia, parecía una amenaza.
______ no dijo nada más. Era imposible tener una conversación
normal con Madelaine sin que se molestara, y obviamente, la que salía perdiendo era _____. Cuanto extrañaba aquellas noches en que Madelaine le hacia el amor... el caliente contacto de su piel con la suya, sus besos, aquellos labios que le hacían gozar de placer, eran perfectos. Todo en Madelaine era perfecto, era especial. Y ahora lo veía con claridad, ahora las piezas del rompecabezas encajaban a la perfección. Ella la amaba. Por primera vez, la estaba viendo con otros ojos, y no como su tía favorita, la cual la conseguía cuando era una niña de trece años. No, era mucho más que eso. La estaba viendo como Madelaine Petsch.Y llego aquel día, en que jamás pensó que llegaría, pero se equivoco...
Madelaine: En unas horas llegará tu madrastra y tu padre, ____ —dijo desde la cocina.
____: a
Madelaine suspiro y camino hacia la sala principal. La vio ahí, sentada en el sofá y leyendo un libro que parecía ser de química.
Madelaine: No te noto muy feliz, ¿No te alegra saber de que volverán?
_____ suspiro con pesadez y cerro el libro para dejarlo a un lado del sillón. Alzo el mentón y la miro.
____: Siendo sincera no. Es más, preferiría que no volvieran.
Madelaine: ¿Por qué?
_____: Porque así tendremos que terminar con todo lo que hemos empezado.
Madelaine la miro por unos segundos, tratando de encontrar sentido a sus palabras. De pronto, se río con amargura.
_____:¿De que te ríes? —pregunto frunciendo el ceño. No recordaba haber dicho algo gracioso.
Madelaine: Es que me resulta gracioso, porque... tú y yo nunca hemos empezado algo. Eres mi sobrina, _____. Jamás te miraría con otros ojos.
Continuará.
___________________________________
madsxnessaxchoni dije que no quería que Carla y Cheryl tuvieran sexo🕴🏻
Voten <33
ESTÁS LEYENDO
Mi Tía -Madelaine y Tu-
Teen Fiction____ era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y Madelaine una cretina por posar sus ojos en ____. Luego de que el padre de ____ Johnson, junto con su madrasta hayan decidido tomarse unas vacaciones y que la dejaran a carg...