Capitulo 25

3.8K 287 95
                                    


Maratón 4/5


Madelaine negó con la cabeza una vez más. _____ se quejó, como si fuese una niña pequeña a la que le arrebataron su juguete.

______: Por favor —pidió mientras daba pequeños saltitos, en un gesto infantil, que a Madelaine le divertía.

Madelaine: Mi respuesta sigue siendo no.

Se giró para irse, pero antes de que pudiera caminar, se dio cuenta de que algo la molestaba. Se volteó y vio a _____, quien la estaba abrazando fuertemente y al parecer no tenia intención de soltarla.

Madelaine: ¿Que haces? —frunció el ceño— suéltame.

_____: No hasta que me digas que me vas a acompañar.

Madelaine: Pideselo a tu padre o a Sarah.

_____: Ya les dije, no me dejan ir sola y me dijeron que te pidiera a ti.

Madelaine pensó en lo insoportable que debió haber sido _____ con ellos. Conociendo lo terca que podía llegar a ser su sobrina, no le extrañaba que hubieran preferido dejarla a su cargo. _____ la abrazo tan fuerte que penso que se le iban a salir los pulmones de la boca.

_____: Voy a estar pegada a ti hasta que me digas que si.

Madelaine: Dios, eres tan terca.

____: Llámame chicle.

Madelaine río. Vale, al final siempre terminada cediendo con ella.

Madelaine: Esta bien

_____ grito tan fuerte que Mads juro que iba a tener una sordera de por vida. Ella la soltó solo para tirarse encima de Madelaine y repartir una lluvia de besos por toda su cara. La mayor jadeo en busco de aire y apenas cuando pestañeo, _____ la había soltado para correr hacia su cuarto. Conmocionada, Madelaine solo reaccionó cuando su celular comenzó a sonar.


Sarah

S: ¡HOLA!

Mads siseó de dolor al escuchar la aguda voz de su hermana saludarla.

M: Por Dios, ¿Es que acaso todas tienen que gritar? Ya suficiente tengo con ____.

S: Uy, que gruñona. Solo venía a decirte que si vas a acompañar a _____ al centro comercial la lleves a casa antes de las doce.

M: Esta bien, ¿Algo más?

S: No, nada mas eso, ¡Adiooooos!

Llamada finalizada


Madelaine siseó de dolor una vez más al escuchar el chillido de Sarah. Cuando había acercado el celular hacia su oreja para insultarla, se dio cuenta de que había colgado. Lo había hecho apropósito para molestarla. Aún así, no pudo evitar reír.

_____: Ya estoy lista —dijo bajando las escaleras— ¿Vamos?

Madelaine: Si, solo busco las llaves. Esperame en el auto.

_____ asintió y Madelaine fue a la cocina para tomar sus llaves. Cuando regreso hacia la sala, se miro al espejo y quedo boca abierta. La marca del labial de ____ en forma de besos había quedado al rededor de toda su cara. Negó con la cabeza y limpio su rostro mientras salía de casa.

-Horas después-

Madelaine puso los ojos en blanco una vez más. _____ se la había pasado tirandola del brazo de una tienda a otra todo el día, tanto era que Mads juraría que tenia el brazo marcado por sus uñas. Esta sonrio cuando entraron a una de sus tiendas favoritas, y al parecer todo el aburrimiento se le pasó. Lencería femenina.

_____: Mira Mads —tomo un sostén de lencería erótica y las coloco sobre sus pechos— ¿Como me queda? —dijo simpatica.

Xx: Se te ven estupendos, cariño —dijo un chico que pasaba por ahí, al mismo tiempo que le sonreía traviesamente.

_____: Gracias —se quito rápidamente el sostén para dejarlo en su lugar.

Madelaine observó al chico desaparecer por la sección de ropa interior masculina. Endureció la mandíbula y de repente sintió la necesidad de querer ir donde el y retorcerse el cuello. Aún así, se contuvo. Miro a ____ quien estaba entretenida viendo ropa. Era tan inocente, y se preguntó que si es que era consciente de las miradas masculinas que estaban sobre ella. La menor se agachó para recoger una prenda que se le había caído cuando Madelaine encontró a una chica mirándole el trasero  a _____.

Madelaine: Mira zorra la próxima que te vea mirándole el culo. Hago que te despidan —tomo a _____ del brazo, obligandola a que soltara la ropa que tenía en las manos y sacándola de la tienda antes de que perdiera toda su paciencia.

_____: Mads, no me agarres tan fuerte que me duele — se quejo.

Madelaine: Lo siento —la solto— pero es que no me gusta que te miren tanto. Cualquier hombre o mujer mataría por tenerte en su cama.

_____: No te preocupes, sabes que la única persona que me podrá tener en su cama eres tú —dijo y se paró de puntitas para besarla suavemente en los labios.

La mirada de Mads se volvió tierna en cuanto _____ la beso. ¿Es que ____ no se daba cuenta de lo que produce la en las personas?

Madelaine: Eres una bruja —gruño sobre sus labios.

_____: No soy ninguna bruja—dijo inocente. Al mismo tiempo que curvaba su labio inferior hacia afuera.

Madelaine: Si, lo eres. Una bruja que me tiene hechizada —capturo sus labios con los suyos.

_____ suspiro entremedio del beso, enamorada. Se sentía hermoso poder besarla en público y que nadie las mirar mal. Soñaba con el día en que le dijera a su padre sobre su relación y que el se lo tomara bien. Aunque claro, sabia que era algo imposible. Pero debia de hacer el intento. Amaba a Madelaine y no dejaría que nadie la alejara de ella. Mads rompió el beso y le regaló una sonrisa a _____, una de esas sonrisas que lograban derretirle el corazón.

Madelaine: Ya se está haciendo tarde y le prometí a Sarah llevarte a casa temprano —tomo tu mano y entrelazó sus dedos— vamonos antes de que oscurezca.

La menor solo sonrio y juntas caminaron hacia la salida del centro comercial.


Continuará.





__________________________________

¿Se imaginan que Madelaine y ____ se  separen?👩🏼‍🦲

Ya casi se acaba el maratón 🙀

Voten <3

Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora