Capitulo 12

6.2K 331 59
                                    





Madelaine enterró sus dedos en la cintura de ella. Levantó su mano, empujando y metiendo un dedo más en la feminidad de T/n.


T/n:Si, si, si —gimoteó


Madelaine: Cabalgueame más —gruño Madelaine, observando la expresión de placer en su rostro— Más rápido...


T/n se apoyó de los hombros de Madelaine para aumentar la rapidez con que daba la cabalgata. Madelaine agregó un dedo mientras la cama crujía al mismo tiempo que T/n saltaba, arriba y abajo, por los dedos de Madelaine, desde el principio hasta el final.


Madelaine:Vamos...si, justo así, bebé... no pares... mmh —gimio de placer, cuando quito sus dedos y ambas se frotaban contra sus sexos, T/n movía sus caderas en círculos, mientras que el pulgar de Madelaine hacia movimientos en el clitoris de esta.




T/n:Mads, yo... ahh —jadeo T/n.


Madelaine se separó y la tomo del trasero, metió dos dedos en ella.


Madelaine:¿Tú que?



T/n:Me... Oh, ¡Dios! —grito. Madelaine gimió, sintiendo como la intimidad húmeda de T/n ceñia con fuerza sus dedos— ¡Me vengo!



T/n arqueo la espalda y los primeros espasmos hicieron efecto en ella, sacudiendola de placer hasta el punto extremo de no poder más. Madelaine terminó por acompañarla, tocando el cielo, sintiendo como todos sus jugos terminaban por ser derramados por la cama, y todos los jugos de T/n chorreaban por sus dedos. Respirando agitadamenete, T/n salió de los dedos de Madelaine y se acomodó en la cama para descansar, rodeada por los brazos de Madelaine, sintiéndose... amada.



Al siguiente día T/n desperto con la mirada de su tía puesta sobre ella. Sonrio.



T/n:¿Que miras? —pregunto ella, esbozando una tímida sonrisa.


Madelaine:A ti. Eres hermosa durmiendo —paso su brazo por el hombro de ella y la acerco más a si misma. Ella escondió su rostro en el cuello de Madelaine— ¿Te has dado cuenta que siempre terminamos haciéndolo en cuarto de Sarah y tu papá?  —rio


T/n se sonrojo.


T/n:Callate —alcanzo una almohada detrás de ella y se la tiró a la cara.

Madelaine:¿Por qué? —dijo haciéndose la ofendida— Ahora entiendo por que a James le gusta tanto esta cama.


T/n:Eres de lo peor —riéndose se escondió bajo las sábanas.

T/n también río. Parecían dos jóvenes, jugando. Madelaine empezó a pelliscarla y hacerle cosquillas a la otra chica mientras que ella se retorcía de la risa. Era una niña, pero... era su niña. Madelaine levantó la sábana y cuando la encontró, la besó... demostrándole que si la amaba aún que no lo demostrara muy seguido .

De repente, el teléfono sonó. T^n estiro el brazo, lo alcanzo y contesto



(Llamada)

-¿Bueno?

-¡Hola T/n!

-Hola Sarah —saludo sonriente— ¿Como lo están pasando por allá?

-Excelente, solo quiero decirte que dentro de dos semanas estaremos de vuelta con ustedes —dijo y la chica menor por una extraña razón, le decepcionó oír eso— ¿Y Mads? ¿Como la están pasando?




Continuara.














______________________________________

Tardaré en actualizar 'Incesto' ya que el capítulo se me borró y este tenia más de 2000 palabras 😍

Voten <33

Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora