Capitulo 10

5.8K 332 75
                                    



_____ no se pudo resistir. No a ella. Instintivamente cerró los ojos y rodeo su cuello con los brazos. Madelaine profundizó el beso pegándola mas a su cuerpo, demostrándole así lo caliente que estaba. La menor gimio sobre sus labios.

Madelaine:Mmh –gruño– Estoy tan mojada

____:Entonces... haz algo al respecto


Y por supuesto que lo iba hacer. Incapaz de soportar por mucho tiempo más, tomo con las manos el trasero de su sobrina y la levantó, obligándola a que pasara sus piernas en las caderas de la otra. En poco tiempo ya estaban en la habitación. Aún besándose, Madelaine la dejo encima de la cama y quito su camisa, así dejando ver sus pechos cubiertos por un atractivo sostén negro.

_____:Mads... –gimió– Hazme tuya...

Madelaine:Con una condición.

____:¿Cual? –pregunto con desesperación, dispuesta hacer cualquier cosa–

Madelaine deslizó su mano por el pecho derecho de ____. Lo acarició sobre la tela del sostén y aún así, pudo sentir lo duro que estaba. ______ volvió a gemir.


_____:Vamos, haré lo que tu quieras.

Madelaine:¿Lo que yo quiera?

____:Si.

Madelaine:Entonces... quiero que no vuelvas a ver a Addison

_____ la miro, esta vez con el ceño fruncido. Se incorporó mejor en la cama e iba hablar, pero Madelaine se adelantó.


Madelaine:Prometelo.

_____:Ya te dije que no. –dijo segura, ya que no pretendía ceder–


Y eso bastó para que a Madelaine se le fuera la excitación de golpe, sustituyendolo por enojo. Apretó sus puños fuerte, que en sus manos se marcaron sus venas y se levantó de la cama para dirigirse hacia ____. Sus músculos se tensaron, y mientras le hablaba, la estaba apuntando con el dedo índice, como si se tratara de un padre llamándole la atención a su hija.


Madelaine:Si no lo haces...

____:¿Si no lo hago que? –la desafío–

Madelaine:Llamare a tu padre –la amenazo–


____ enseguida se tensó. Su pulso se aceleró, y comenzó a respirar agitada. Su tía estaba jugando sucio con ella, y de la peor manera.

____:No te atreverías a llamarlo

Madelaine:Claro que si y ten por seguro que lo haré si no me obedeces

_____:No lo llames, por favor –se acercó a ella–

Madelaine:Promete que no la volverás a ver

_____ solo bajo la mirada, y despacio, negro con la cabeza.

Madelaine:Bien, tu lo pediste. Llamaré a tu padre –giro con intención de irse‐

Pero ella siguió.

_____:Madelaine, no le llames –suplico al borde del llanto– por favor, ¡Por favor! –grito, pero si tía la ignoro, y para entonces Madelaine ya estaba encerrada en su cuarto, colocó seguro a la puerta, para que _____ no pudiera entrar.


_____ no se movió de allí. Apretó los labios, mirando la puerta y sintió sus ojos arder por las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Trago saliva bruscamente, para desarar el nudo en su garganta y abrió la boca para hablarle, por que sabia que aunque no la viera podía escucharla, pero lo único que consiguió fue que sollozara. Varias lágrimas deslizaron por sus mejillas.

Y fue ahí cuando entendió que Madelaine no la escucharía. Lentamente, se giró y caminó hasta su habitación para tirarse a su casa y llorar en silencio.




𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝗋𝖺́.











___________________________________

Voten perrxs

Bye🕴🏻

Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora