_____: ¿P-papa? —tartamudeo separándose rápidamente de Madelaine y cubriéndose con la sabana. Aunque ya era tarde, pues Oliver ya las había visto.
La cara de Oliver enrojeció de ira. Tenia los dientes tan apretados que ______ temia que se hiciese daño. Con los rasgos de su rostro endurecidos, se acercó hacia la cama y tomando a _____ del brazo con brusquedad, la jalo y la levanto. La chica se tambaleó, gimiendo del dolor y trató de taparse con la sábana.
Oliver: ¿¡Qué significa todo esto!?
_____: Papá... —trago saliva. El corazón le latió violentamente, mientras luchaba por desatar el nudo que se le había formado en la garganta— puedo explicártelo.
Madelaine: Oliver —se puso la ropa interior. Trato de acercarse a _____, pero el la aprato de su alcance.
Oliver la miró con una furia que la mayor no había visto jamás.
Oliver: Tú no te metas. Hablare contigo después.
Sarah: ¿Amor? —aprecio en la habitación. La expresión de su rostro se transformó en una de terror cuando vio a su esposo enfadado— ¿Que pasó aquí?
Oliver: Lo que pasa es que cuando entre al cuarto en busca de mi celular, ¿Que crees que me encontré? —su voz estaba grave por la cólera— ¡A tu hermana follando con mi hija!
Oliver espero que Sarah reaccionara de la misma forma que lo hizo él, pero en vez de eso, ella camino hacia ______ y la aparto del agarre de su esposo. La chica lloraba mientras Sarah recogía su ropa del suelo y trataba de vestirla. Madelaine se le acercó y la abrazó, ella escondió su rostro en su cuello y sollozo. Oliver se quedó helado y du cara palidecio.
Oliver: ¿Tu sabias de esto? —preguntó en apenas un susurro.
Sarah: Lo supe apenas hace unos días. Te lo íbamos a decir hoy después de la cena.
El rostro de Oliver apareció una expresión que parecía de dolor al ver a Mads mecer a su hija en los brazos. Casi enseguida, el dolor despareció sustituyéndolo por rabia. Tomando a _____ del brazo, empujó a Madelaine lejos de ella y la llevó afuera de la habitación. Mads fue tras ellos, pero Oliver se encerró en el cuarto de _____ y le puso seguro a la puerta antes de que la otra chica pidiera entrar. Miro a su hija enfadado, y el frágil cuerpo de ______ se tambaleó hacia atrás cuando el la soltó.
Oliver: ¿Como pudiste hacer eso, _____? ¿Meterte con tu propia tía?
_____: Mad...Madelaine no es mi tía.
Oliver: Claro que lo es. Por Dios, ______. Yo jamás te crié así.
_____: Tú nunca te preocupaste por mi
Oliver: ¡Claro que lo hice! Eres mi responsabilidad. Sangre de mi sangre...
______: papá... —sollozo, y desvio su mirada de el, débil— entiendeme, por favor.
Oliver: ¡Mirame a los ojos cuando te hablo! —le cogio la barbilla con brusquedad y la giro obligándola a quedar frente a el— no volverás a ver a Madelaine jamás, ¿Me escuchaste?
_____: Pero... yo la amo
Oliver: No, tu no la amas. Lo que sientes por ella es una maldita obsesión, que yo mismo me encargaré de eliminar.
Y con esas ultimas palabras, Oliver desapareció del cuarto. Mientras la chica se tiraba a su cama y hundía su rostro en la almohada para llorar, supo en ese instante que había perdido la ultima oportunidad para ganarse el amor de su padre. Y no solo eso, si no que el de Madelaine también
Continuara
_____________________________________
🤨
Cheryl muere y le meto demanda a Roberto 🤝🏻
Voten <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Tía -Madelaine y Tu-
Teen Fiction____ era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y Madelaine una cretina por posar sus ojos en ____. Luego de que el padre de ____ Johnson, junto con su madrasta hayan decidido tomarse unas vacaciones y que la dejaran a carg...